Notas del Autor
Hola a todos los del foro, bueno antes de empezar me gustaría decirles unas cosas. Esta historia fue publicada hace un año por mi misma, y quiero nuevamente revivir la primera historia que cree, pero con la gran diferencia que esta vez sera mucho mas ordenada, bien escrita y espero que sin fallos ortográficos. La historia también ha tenido ciertos cambios, pero que no se desvían de la primera entrega, ademas encontraran un gran aire al juego ya sea en técnicas, trabajos, Mob y ciudades, (la he escrito de tal forma que sea leída para todo lector y no tan solo lectores de ragnarok), pero de todas formas ustedes mismos de darán cuenta de la cercanía de la historia y el juego en si.
Para los que ya la leyeron espero que les guste aun mas, y para los que no lo han hecho espero que se de su agrado, un saludos a todos y muchas gracias.
Prologo
Videl caminaba a toda velocidad por los pasillos del monasterio, era un lugar enorme y gigantesco ya estaba demasiado atrasado en su reunión que estaba citado con su superior, el Papa. Aun que ya tenia bastante tiempo viviendo en aquel lugar no dejaba de asombrase por lo hermoso y majestuoso que era, seguía caminado a paso apresurado y al mismo tiempo contemplaba los cuadros, estatuas y arte que se encontraban en los pasillos.
Finalmente llego a una puerta enorme hecha completamente de mármol solido con terminaciones en oro, Videl abrió la puerta lentamente muy nervioso y vio que todos estaban reunidos en el Centro de la habitación.
Nadie dijo nada y Videl camino lentamente hacia ellos, que estaban ubicados uno al lado de otros formando un circulo al rededor de alguien que estaba en el centro de ellos. Videl pudo ver al fin de quien se trataba, era una niña no mas de diez años de edad, inconsciente, desnuda y encadenada de pies a cabeza. Su larga y enorme cabellera blanca cubría parte de su cuerpo pequeño he infantil.
Videl no pudo dejar de preguntar quien era esa niña, fue cuando el Papa finalmente comenzó a hablar y a explicar lo sucedido.
Videl no podía creer lo que el Papa estaba diciendo, seguía viendo a la niña incrédulo a la verdad. Cuando comprendió la gravedad del asunto se dispuso a continuar a lo que venia a hacer.
Todos los sacerdotes reunidos junto al Papa extendieron sus manos hacia la inocente niña, desde sus manos un poder blanco y puro afloro, la boca del Papa no dejaba de pronunciar un lenguaje extraño, fue cuando la tranquilidad que hasta ese momento había se rompió, por el grito desesperado de la niña.
Sus gritos eran dolorosos como si su piel se la estuvieran sacando, los sacerdotes no se movieron de su lugar y cuando el Papa termino con su rezo, la niña callo nuevamente inconsciente al suelo, pero antes que se dejara caer unos brazos cálidos y firmes la tomaron por la espalda evitando que se estrellara.
Indice
Capitulo 1- Génesis.
Capitulo 2- Los 3 demonios.
Capitulo 3- El enigma.
Capitulo 4- Noche.
Capitulo 5- La Orden del Papa.
Capitulo 6- Carta, Promesa, Despedida
Capitulo 7- El señor de los muertos, parte 1
Capitulo 8- El señor de los muertos, parte 2
Capitulo 9- Los 4 Grandes.
Capitulo 10- Los Orígenes del caballero blanco.
Capitulo 11-
Capitulo 12-
Capitulo 13-
Capitulo 14-
Capitulo 15-
Capitulo 16-
Capitulo 17-
Capitulo 18-
Capitulo 19-
Capitulo 20-
Epílogo -
Capitulo2
-Los 3 Demonios-
[/b]
Ya ha pasado un poco mas de un mes y las enseñanzas de sacerdotes son mas duras que del acólito, pero Génesis se sentía mucho mas fuerte a medida que pasaba el tiempo. Ya eran las ocho de la noche y el reloj dispuso tocar su ultimo gong!. Ordeno los últimos libros y ya estaba dispuesta a ponerse a dormir. Ahora que era una sacerdote tenia que vivir en el mismo monasterio lo que aun le incomodada bastante, ella prefería su humilde habitación en la cuidad, pero no podía quejarse eso es lo que ella quería y ahora tenia que asumirlo.
-Nunca defraudare a Videl lo he jurado, le prometí que solamente haría el bien, que seria tan buena y fuerte como lo es el. -Pensaba génesis.
Mientras ella terminaba los últimos arreglos de la habitación y ordenarla un poco mas, tocaron a su puerta con un ligero toc! toc!, que rompió el silencio que había en la pequeña pieza, Génesis se aproximo a abrir la puerta de madera y se preguntaba quien podría ser a estas horas, se limpio el vestido y salio a ver de quien se trataba.
-Hola hermana Génesis- Dijo Videl en un tono irónico y muy alegre.
-Hola Videl, sabes que no me gusta que me digas así, llámame solo por mi nombre- Refunfuño Génesis.
-Pero ahora eres una sacerdote debo tratarte como tal -Sonrió.
-(Suspiro génesis).
-Esta bien iré al grano génesis que debo ir a mi cuarto; me han pedido que cumpla una misión en un pueblo muy cerca de acá, debo investigar un problema que hay allí. Es una misión de categoría C, nada peligro en verdad, pero de todo modos me piden que lleve a alguien mas y había pensado que tu me podías acompañar, es una buena oportunidad para que aprendas y en terreno.- Repuso Videl aun con la sonrisa en su cara.
-Estaría encantada de acompañarte Videl, no te fallare te lo prometo- respondió con su rostro energético, infantil y travieso.
-Excelente mañana pasare por ti. -Finalizo Videl y le sonrió aun mas.
-Pero que es lo que tendremos que investigar Videl.- Pregunto Génesis.
-Mañana te lo contare con lujo y detalle, pero eso si te pediré algo, no le digas a nadie de esto por favor, ni a tus amigos.- Dijo reduciendo un poco su sonrisa y mostrándose algo serio.
-Porque?.- Pregunto Génesis algo confundida.
-Por si los demás se enteran se pondrán celosos y todos querrán que los saque del monasterio a mis misiones.- Respondió con simpatía.
-Entiendo, no se le diré a nadie.- Dijo Génesis cerrando los ojos.
-Bien, mañana nos veremos.- Dijo Videl.
-Buenas noches.- Finalmente dijo Génesis.
Génesis cerro su puerta, se recostó sobre su cama y no puedo evitar en pensar sobre su pasado. Ella no recordaba muy bien su pasado, tenia vagos recuerdos de su infancia, se crió en un orfanato durante pequeña y nunca supo de sus padres. Un día ella por mero caprichoso trepo sobre un gran árbol, donde ella resbalo y callo de muy mala forma al suelo quedando totalmente inconsciente, cuando despertó estaba en los brazos de un joven hombre el estaba llorando y aunque ella no lo conocía, el la abrazo con mas fuerza aun cuando se dio cuenta que volvía en si y le gritaba descontroladamente que la cuidaría hasta su final, ese hombre era Videl. En algunas ocasiones Génesis le había preguntado a Videl aquella reacción, pero el solo cambiaba el tema y claramente se ponía muy incomodo con la pregunta. Esa noche fue distinta y Génesis no podía conciliar el sueño, pensaba en Videl y se preguntaba por que se tomaba tantas molestias por ella, porqué la había ayudado en esa ocasión, son cosas que siempre la habían inquietado, hasta que el cansancio la venció y quedo dormida.
El otro día había llegado, era un hermoso día de verano, rápidamente se levanto. Preparo algunas cosas y cuando estaba casi lista alguien golpeo a la puerta.
-Hola Génesis buenos días- Replico Videl.
-Buenos días Videl, no pensé que nos iríamos tan temprano- Respondió Génesis.
-Si, es mejor así, casi todos están en sus habitaciones y los chicos no nos verán salir. Pero bien ya esta lista la carroza, nos llevara a la aldea, cuando estemos en ella te contare de que se trata esta misión.- Le dijo Videl mientras le sonreía a la cara.
Finalmente llegaron a su trasporte y subieron rápidamente. Era un viaje muy agradable y placentero, no parecía que fuese un viaje de trabajo.
-Génesis estas bien? te veo algo perdida- Dijo Videl.
-No..no, estoy bien- Respondió nerviosa.
-Bueno, ahora te contare de que se trata esta misión, iremos a investigar un pueblo muy serca de la cuidad "Oracle". Dicen que han desaparecido personas, en especial niños chiquitos, comprobaremos que no se trate de un demonio o de alguna secta. Si de verdad es un demonio, debe ser muy débil por esa razón ataca a solo niños, el monasterio nos ha enviado a comprobar el lugar.
-Demonio? me estas tomando el pelo verdad?, todos saben que los monstruo malignos fueron desterrados hace muchos años atrás- Respondió algo molesta, pensado que la estaba fastidiando.
-(Sonrió), Creo que te debo contarte una historia antes-Dijo Videl mientras tocia para afinar su garganta. Todo comenzó hace mas de 3 mil años existía muchas guerras entre humanos y demonios, se fundaron muchos gremios especializados en mantener el orden y la paz. Los gremios mantenían el equilibrio entre las razas de seres que vivían en el mundo. Hasta que algo ocurrió, algo realmente grave que cambiaría la visión y el destino de los humanos. Antiguamente existía un enorme monasterio incluso mucho mas grande que el que tu conoces, y se alojaba en la tranquila isla de "Nusha", en ese lugar se realizaban las pruebas de los acólitos, pero todo cambiaría en un segundo a otro cuando el apareció. Un brujo de traje purpuras, tenia una corona en su rubia cabellera y un báculo en su mano derecha, lo cubría una hermosa capa que color purpura y con pieles en sus terminaciones. Exigía ver al Papa, por supuesto su petición fue denegada, se auto-llamo Belzebub el primer Sello. La cuidad callo en desgracia, el demonio se enfureció y ataco a toda la gente, tomo posesión del pueblo de Nusha, destruyo la cuidad y se quedo con la Isla. El papa de ese entonces se enfrento al Brujo, y logro sellar gran parte de sus poderes condenandolo a permanecer en esa cuidad por la eternidad. Cuando fue sellado le dijo al Papa estas palabras "El primer sello se ha roto, aun quedan dos sellos que romperse, cuando eso ocurra mi señor les hará abrir los ojos, como lo hizo en el pasado".
-Eso es verdad?, de verdad paso eso Videl? -Exclamo algo asustada la pequeña incrédula.
-Si lo es, pero aun no termina, deja continuar- Replico.
Los Gremios tomaron cartas en el asunto y juraron que no pasaría nunca mas como lo que ocurrió en Nusha, así fue que aceptaron más gente y reforzaron las tropas de las que ya tenían. La visión del hombre cambio totalmente, y prácticamente se dedicaron a exterminar a todas las razas sin descanso alguno, pensando que esa seria la forma correcta de detener el segundo sello, pero no se puede detener lo inevitable, y el segundo sello se rompería en la cuidad de RedShield. Un estruendo callo en el centro de la cuidad, un hombre estaba en aquel lugar casi haciendo una reverencia de una musculatura enorme, era un caballero negro, tenia una poderosa armadura y un casco que protegía su cuerpo. Rápidamente los Gremios llegaron al meollo del asunto, el demonio se auto-llamo Satán, el segundo sello y el segundo demonio que nos atacaba, de forma inmediata arraso con la cuidad, pero lograron derrotarlo y sellarlo a tiempo, a diferencia de Belzebub fue completamente sellado y encarcelado en algún lugar recóndito. Como te dije ya han pasado mas de tres mil años, y aun esperamos que se rompa el tercer y ultimo sello, pero la paz reina por fin en estas tierras, Los gremios fueron disueltas ya que no se justificaban en el pasar el tiempo, solo permanecemos los sacerdotes que eliminamos a los demonios rebeldes. Se cree que el Sello no aparecerá, pero aun así puede ser una posibilidad.
Génesis no pudo responder trataba de almacenar esta increíble historia, mientras miraba fijamente los ojos de Videl.
-Te creo, Videl- Finalmente respondió. Pero, ¿quien invocaba a esos seres?, ¿porque nos atacaban? y lo que mas me preocupa porque esta historia la relatan en libros como si fuera una novela o una historia inventada por alguien- Pregunto de forma ligera y confusa.
-Eso es algo que hasta el día de hoy nos preguntamos todos Génesis, es el enigma mas grande de la historia. Con respecto a lo ultimo, eso es una orden del vaticano esta historia debe ser guarda en secreto y nadie pude saber la verdad porque puede causar pánico y miedo entre la gente - Respondió Videl.
-Comprendo.- Respondió Génesis.
Los dos se miraron con una gran sonrisa y sin despegarse la mirada. Mientras la mano de Videl acariciaba el suave pelo castaño de Génesis, ella no podía dejar de pensar en los sellos malditos, que azotaron el pasado del mundo, pero por alguna razón su corazón le decía que algo le faltaba a esa historia, algo no estaba bien con aquel relato, y no es que creyera que Videl le estaba mintiendo, pero algo le inquietaba y a decir verdad quería averiguar mas sobre los tres sellos, por alguna razón sentía la necesidad de saber mas sobre el tema.
Continuara..........