XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: loloxtoro en 24 de Diciembre de 2010, 17:44:45 pm
-
Queria saber que hace Confusion, Coma, Bleeding y Sleep, bueno me imagino que con este te deja dormido /err pero no se si hace solamente eso. Gracias de antemano. /smile
-
Confusión: Hace que te muevas al azar
Coma: Te deja a 1 de hp y 0 de sp
Bleeding: Vas perdiendo vida cada cierto tiempo hasta poder matarte(al contrario que el veneno), no regeneras ni hp ni sp
Sleep: Te quedas inmovil e incapaz de realizar acciones, además tu flee pasa a ser 0. No recuerdo si habia cambios de MDEF y DEF, creo que no.
-
Perfecta la descripción de Elmekia, solo completar 3 cositas:
1.- El coma (y creo recordar que tb el bleeding, pero esto no estoy seguro), a diferencia del resto de estados alterados, solo se pasa con golpes normales, nunca con skills.
2.- El bleeding, cuando pierdes vida (no la pierdes de forma gradual, sino a golpes) te corta el cast como si hubieras recibido daño.
3.- El sleep, al igual que el freezing y el stone (estados que se van al recibir daño), no desaparecen al recibir daño en caso de estar bajo los efectos del devotion.