XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: In Your Face ~ en 23 de Enero de 2011, 19:39:23 pm
-
Nombre del acusado: Tatiiana otros pj's: -KatU- xXZathomoSXx ~Streep Acid ßottle~
Razón de la denuncia: Reclamación de zeny.
Breve explicación del problema: Con Tatiiana, llegue a un acuerdo de venderle un Ticket de Xatiyaro a cambio de que en esa misma semana me diera 24m por él, el caso es que he estado hablando con él y no me lo quiere devolver el zeny que me debe, me dice que no lo tiene pero si que lo puede tener pero lo que pasa es que no quiere.
Screenshoots:
(http://img43.imageshack.us/img43/5458/screenxatiyaro049c.jpg) (http://img43.imageshack.us/i/screenxatiyaro049c.jpg/)
(http://img199.imageshack.us/img199/2811/screenxatiyaro050b.jpg) (http://img199.imageshack.us/i/screenxatiyaro050b.jpg/)
-
Subo imagenes de cuando hable con él:
(http://img20.imageshack.us/img20/1000/fdsafdssad.jpg) (http://img20.imageshack.us/i/fdsafdssad.jpg/)
(http://img716.imageshack.us/img716/3567/fdsafas2.jpg) (http://img716.imageshack.us/i/fdsafas2.jpg/)
-
Solo tengo que decir que no he podido pagarselo, y el sabe que en cuanto pueda, se lo devuelvo.
-
Es necesario que arreglen el tema entre ustedes. Sino te paga en un tiempo determinado, será sancionado. Dejaré el tema abierto para que me avisen si se realizó el pago.
Saludos.
-
Es necesario que arreglen el tema entre ustedes. Sino te paga en un tiempo determinado, será sancionado. Dejaré el tema abierto para que me avisen si se realizó el pago.
Saludos.
Esperare una semana más, hasta el domingo 30 de enero, espero recibir mi dinero. Gracias por la rapidez.
-
Ya le devolvi el Zeny acordado, ya pueden cerrar esto...
(http://img839.imageshack.us/img839/9680/screenxatiyaro116.jpg)
Saludos.
-
Tema cerrado.
Saludos.