XatiyaRO

Comunidad XatiyaRO => Off topic => Juegos y Rol => Mensaje iniciado por: Skalatinop4 en 27 de Enero de 2011, 19:46:46 pm

Título: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 27 de Enero de 2011, 19:46:46 pm
Lo más seguro es que ya hayan creado este tema. Pero:

Inventa tu job de Ragnarok.

Ese es el chiste de este post. Crea tu job, el quieras.

Las reglas: No, no puede ser un súper personaje que tiene asura, berserk, edp. <.<
Tiene que ser autentico, nada de: “Es como un sniper y un guns juntos”
No puede ser un superhéroe. (No. No hay job de Chuck Norris.)

Así como puede tener ventajas debe de tener desventajas. Si es de corto alcance, es de suport, killer, largo alcance o defensa.

Sé que es algo difícil de pedir, pero no me vengan con  personajes o jobs copy & past de otros juegos. Al menos piensen en cómo se moverían en la interfaz de Ragnarok Online.

Como últimos datos, últimamente vi que el de esta idea era Vega. Ojala y se haga presente para hablar.

Comienzo yo:




Abanderado.

Armas: Principalmente carga espada de una mano y escudo, puede llevar hachas o lanzas. No puede usar espadas de dos manos.

Armaduras: A pesar de ser un swordman class. No puede cargar armaduras pesadas. Recuerden que entre mas daño resiva o de. Mas fuere seran las skills que haga junto con el daño que haga. Puede cargar pocas armaduras, mas que nada que sean hechas de tela.

Habilidades: Es maestro en el uso de la espada corta y el escudo. Su escudo va enfocado en defender del contrincante. No es como el Crusader que puede reflejar el daño, más bien se concentra en hacer menos el daño del contrincante.  Puede además combinar el escudo y la lanza como principales habilidades.
Supera a todos los jobs en cuanto a regeneracion de Sp y Hp.

Tiene nulo o mínimo poder mágico. Sus habilidades dependen de cuánto tiempo pase durante la batalla. Además de que es un personaje de suport, debido a que puede cargar con banderas dependiendo de lo que quiera hacer cambia de estandarte.  Los estandartes tienen variados resultados en la batalla:

Desde mejorar la defensa contra ataques de larga distancia, defensa contra cuerpo a cuerpo, resistencia a la magia. Cuando porta un estandarte , tiene que ir al frente de la línea de fuego. No se puede posicionar atrás de la pelea pues entre más daño infrinja o reciba. Mas fuerte será la habilidad de incrementar las defensas en sus compañeros.

Personaje de gran defensa magica y normal. A pesar de eso sus ataques no son muy poderosos. Es capaz de atacar con la espada corta y el escudo. Cada 4 golpes cambia de la espada a el escudo y este puede hacer que el enemigo obtenga estados negativos. Y obtiene una gran velocidad con la espada de una mano.
Su enemigo letal es el guns. Pues este personaje puede atravesar sus defensas como si fueran de papel en cambio un arquero no puede.

Renace como "Aventurero"

Pd: No se si ponerlo aquí o en ragnarok Online. Ahí lo checan.
Pd2: Ando "chupando tranquilo" por favor eviten troleos y cosas así. Si quieren rectificar mi ortografía o la de otros usuarios mándele (Mándenme) pm para modificar las respuestas.
Pd3: Diviértanse (?)

Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Vega en 27 de Enero de 2011, 20:33:37 pm
Pues sí, esto formaba parte de uno de los eventos que tenía programados para hacer, pero que Kazuki no me permitió. Cosas de la vida.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: ruberrobo en 27 de Enero de 2011, 21:00:48 pm
Holy soldier

El incremento de las fuerzas oscuras en todo el reino medio se a incrementado. Se a convertido en una tarea casi imposible para los priest entrenados por la iglesia en las artes del exorcismo combatir este mal.
Por lo cual se tomo la decisión de formar nuevos guerreros que hicieran frente exclusivamente a estas fuerzas malignas. Tomando los avances tecnológicos de la época han creado un nuevo grupo de guerreros que harán frente a estas fuerzas en el nombre de dios.

Arma: Combina la ingeniería recientemente descubierta en balística, pólvora y el uso del acero para crear armas santas, todas las armas bañadas en agua bendita, todas las armas sirven para el ataque cuerpo a cuerpo, de ser necesario, gracias a la bendición de las mismas.

Armadura: Sus ropas están hechas específicamente para resistir el ataque de los demonios. Ropas ligeras que ayuden a su agilidad.

Habilidades: Su principal habilidad es con las armas anti demonios, creadas en conjunto con los ingenieros que ayudaron a la creación de las armas de fuego de los gunslinger. Carecen de habilidades de soporte, pero si tienen habilidades de ataque para los demonios, capaces de realizar exorcismos y crear campos de fuerza benditos donde no pueden cruzar estos demonios.
La mayoría del tiempo solitarios, pero si así se requiere, pueden defender en grupo a una ciudad de un ataque.

Una clase netamente ofensiva, ideal para aquellos que les gustan las dungeon plagadas de monstruos de la clase demon y undead.

 Renace: No se me ocurre un renacido aun.
 
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 28 de Enero de 2011, 04:41:40 am
No comprendí muy bien tu job Ruber.
O sea, usa pistolas, armas de cuerpo a cuerpo y magias.

Si es solamente en contra de muertos y demonios no sería algo inútil contra la demás mob?

Vega: Ya sabía que así era un evento que ibas a hacer y que te lo negaron. Aporta algo al post no?
xD
Vamos gente, si han jugado Ragnarok online se han imaginado su job personalizado. Nada mas apéguense a las reglas que puse para seguir con el post.
Sigan, es divertido ver que han pensado otros.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Salxixa en 28 de Enero de 2011, 15:42:40 pm
Cani  ( thief class )

Armas: Solo puede usar navajas, en su defecto mazas de 1 mano y también fists ( puños ) de anillos de oro ( los de alta calidad ) o el propio cinturón enrollado en la mano ( si llevan cinturón, porque los canis de mayor calidad se doblan los pantalones del chándal para que no se les caigan xD )

Armadura: Solo chándal, es decir, ropa ligera

Habilidades : Su poder más devastador es que siempre van en grupo y combina algunas skills como '' Steal '' , '' Envenom ''  ( te envenena con su vocabulario ), '' Provoke '' y su '' Back Stab '' con la navaja. Para ir en equipo son nulos ( excepto sean canis ,killos, macarras, kinkis, chusma ). No puede usar ningún tipo de habilidad mágica, es más, su stat int no puede pasar de 1 debido a su gran ignorancia

Renace : Sube un nivel superior a Gitano y engloba habilidades santas sobre la fe gitana Evangelista y ya puede usar armas nuevas, como un rosario. Ya pueden usar conjuros como maldiciones gitanas con amuletos. Su defecto es el constante consumo de droga y que son fáciles de ver por culpa de los escandolosos que son con la guitarra y los palmeos...Son muy supersticiosos
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: RoRotsumi-chan en 28 de Enero de 2011, 19:42:43 pm
Wala qué post guay *--*

                                                                                   Ilusionista

Armas: Sólo pueden usar dagas para momentos concretos, y varas y cetros mágicos para ampliar su poder. Cuentan con poca fuerza, así que las espadas, las hachas y las lanzas no los usan. Los arcos sólo los saben utilizar los más experimentados, o sea, los renacidos del más alto nivel.

Armaduras: Ligeras y que permiten movimientos fluidos. Suelen ser la misma ropa que llevan día a día. Muy coloridos, y algunos son estrambóticos y piezas de ropa realmente únicas, pero siempre hecho con materiales humildes. Están reforzadas con hechizos protectores de distintos tipos. Algunas piezas llegan a ser muy fuertes, pero sólo son del gusto del gremio ilusionista.

Habilidades: Como su propio nombre indica, usan el poder de meterse en las mentes de las personas y crear alucinaciones que pueden llegar a volverlos locos, o crear traumas irreversibles (en los niveles más avanzados). Pueden hacer de todo, aunque el gremio tiene reglas que prohíben hacer cosas tales como torturar, u obligar a hacer cosas en contra de la voluntad de gente inocente.
Como atacan siempre de lejos u ocultos, tuvieron que desarrollar un estilo de combate cuerpo a cuerpo. No es una gran maestría, pero les es suficiente para poder defenderse y atacar en caso de que no puedan usar sus poderes. Son muy ágiles y escurridizos.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Salxixa en 28 de Enero de 2011, 19:52:36 pm
                                         Ilusionista

Armas: Sólo pueden usar dagas para momentos concretos, y varas y cetros mágicos para ampliar su poder. Cuentan con poca fuerza, así que las espadas, las hachas y las lanzas no los usan. Los arcos sólo los saben utilizar los más experimentados, o sea, los renacidos del más alto nivel.

Armaduras: Ligeras y que permiten movimientos fluidos. Suelen ser la misma ropa que llevan día a día. Muy coloridos, y algunos son estrambóticos y piezas de ropa realmente únicas, pero siempre hecho con materiales humildes. Están reforzadas con hechizos protectores de distintos tipos. Algunas piezas llegan a ser muy fuertes, pero sólo son del gusto del gremio ilusionista.

Habilidades: Como su propio nombre indica, usan el poder de meterse en las mentes de las personas y crear alucinaciones que pueden llegar a volverlos locos, o crear traumas irreversibles (en los niveles más avanzados). Pueden hacer de todo, aunque el gremio tiene reglas que prohíben hacer cosas tales como torturar, u obligar a hacer cosas en contra de la voluntad de gente inocente.
Como atacan siempre de lejos u ocultos, tuvieron que desarrollar un estilo de combate cuerpo a cuerpo. No es una gran maestría, pero les es suficiente para poder defenderse y atacar en caso de que no puedan usar sus poderes. Son muy ágiles y escurridizos.
Me gusta, es original, pero el mío de los canis es mejor (?) xDDDDD

PD: Como creas ilusiones y traumatizas por ejemplo un wolf? Como traumatizas un bicho que no puede razonar? xD
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 28 de Enero de 2011, 20:36:58 pm
Me alegra mucho que estén aquí posteando. Y es bueno que se explayen.

Pero, el chiste de esto es "inventar" o "reinventar" un job de Ragnarok online.
Esta muy bien lo que ustedes dicen, pero...
Como se usaría ese job en el servidor (Es un ejemplo)

El caso de Salchicha me lo imagino como un thief de dagas y una gipsy que canta para joder a los enemigos.
J3j3j3j3.

El de Roncha no me lo imagino ._.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Hipo en 28 de Enero de 2011, 20:40:33 pm
¿ Por qué no te callas ?
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Salxixa en 28 de Enero de 2011, 20:41:27 pm
El caso de Salchicha me lo imagino como un thief de dagas y una gipsy que canta para joder a los enemigos.
J3j3j3j3.
En su defecto pueden llevar también mazas de 1 mano como por ejemplo una palanca y o una cadena, o el palo para bloquear el volante del coche y también considerado maza el casco de la moto xD También usan fists como anillos de oro


Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Doen en 28 de Enero de 2011, 20:43:02 pm
¿De verdad los canis llevan tanto oro? los de mi pueblo, al menos, no llevan nada de oro. Si se tiran el dia robando cobre porque no les da para porros xD
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Salxixa en 28 de Enero de 2011, 20:44:33 pm
¿De verdad los canis llevan tanto oro? los de mi pueblo, al menos, no llevan nada de oro. Si se tiran el dia robando cobre porque no les da para porros xD
xDDDDDDD eso es muy cierto, pero he especificado, los canis de alta calidad xD
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 28 de Enero de 2011, 20:52:33 pm
Podría tener una skill en la que se vuelve dorado y su música ataca el doble, pero cuando lo atacan con magias o cosas pensantes le dan el doble de daño.
(?)
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Salxixa en 28 de Enero de 2011, 20:58:43 pm
Podría tener una skill en la que se vuelve dorado y su música ataca el doble, pero cuando lo atacan con magias o cosas pensantes le dan el doble de daño.
(?)
Además, tienen una nueva skill : Hacen ensamble con un hoygan y la ignorancia pesante en el aire duplica la estupidez. efecto: Int de los enemigos reducida automáticamente a 1. Ahora voy de party, cuando tenga tiempo, hago el job hoygan xD
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: RoRotsumi-chan en 28 de Enero de 2011, 21:21:03 pm
Puedes atacar a un wolf con las dagas o con el arco, los que pueden.

Imagínatelos como gipsys y clowns con ropas de colorines y cosas muy raras de ropaje y accesorios.
Más o menos owo
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 28 de Enero de 2011, 21:32:11 pm
Ok, recivido tu intento fallido Rant.



Mercenario.
Este es la mejora del guns.
Este guns combina las armas de fuego junto con las navajas.
Tiene mas skils en contra de todo.  Este job incrementa su str mediante skills. No aumenta su daño pero aumenta el peso que puede cargar.

Puede elegir entre las dos sendas: "Kamikaze" o "Espía"

Kamikaze:

Este tipo de "Mercenario" aumenta su hp al máximo, su puntería y daño es realmente disminuido, pero su resistencia en cuanto a daños mágicos y físicos se ve aumentada. Además puede usar skils como "Ultima bala" que hace que la defensa de todos los blancos de sus balas disminuye un porcentaje.
Igual puede causar estados alterados a sus víctimas. De preferencia usa las pistolas y la metralleta.
Su habilidad más poderosa se nombra "Kamikaze" y hace que sea inmune al daño mientras selecciona un objetivo. Destruye a su enemigo mientras que deja al usuario en 1 hp 0sp.

Espía:

Este tipo de Mercenario, tiene como prioridad la agilidad, puntería y poder de daño. Tiene poca hp y resistencia pero sus disparos aumentan de manera alta. Su hp disminuye mucho.
De preferencia usa los rifles y las escopetas. Tiene la skils "infiltrado" la cual hace que desaparezca a la vista de la mayoría de los jobs. Parecida a las habilidades del cross. Solo cuando ataca queda descubierto. Puede crear sus propias balas pero se queda sin movimiento y baja su defensa mientras lo hace. (Esta habilidad no puede ser usada en ciudades)
Tiene una skill llamada "One shot, one kill" la cual hace que su daño sea amplificado 300% cuando sobrevive el afectado queda cegado.
Esta skill tiene un tiempo de casteo constante, no puede disminuirse por nada.

Lo mejor de esto es que pueden crear balas de varios tipos de elementos.

Pd: Les dije que no me pusieran "Es como un hunter mas Lk".
Un poquito mas de imaginacion gente.
xP

Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: eManein en 28 de Enero de 2011, 21:48:01 pm
Nigromante.

Es un priest oscuro que usa principalmente los elementos undead, ghost y shadow. Inicialmente se forma como un acolite, pero tras indagar en ciertos aspectos sobre las habilidades resurrection y redemtio (¿se escriben así?), se encuentra en un camino mucho más oscuro que el de sus propias habilidades. El gremio de este job se encuentra situado en una zona oculta del templo de nameless.

Armas: Usa las mismas armas que un priest (bastones variados, mazas y algunas dagas).

Armaduras: Ropa ligera, de colores oscuros y usualmente rota y maldecida.

Habilidades: Sus principales habilidades se centran en la invocación de distintos zombies (como las plantas del alchemist), magias ofensivas de los elementos ghost y shadow, algunas maldiciones (curse, Bleeding, coma, etc) y la curiosa capacidad de absorber la vida de sus enemigos en la lucha cuerpo a cuerpo. Como habilidades defensivas, puede cambiar la propiedad de su armadura a las mencionadas anteriormente (Para hacerse una idea, el árbol de habilidades sería equivalente al de un priest, sustituyendo las dopas por maldiciones; y los exorcismos, por las magias y las invocaciones, que al subirlas al máximo, tienes la posibilidad de cambiar el elemento de su armadura).
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Versãre en 28 de Enero de 2011, 21:49:03 pm
Paladín.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 28 de Enero de 2011, 21:56:01 pm
Paladín.
JOJOJOJO
-.-"
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Versãre en 28 de Enero de 2011, 22:03:05 pm

Hola, vengo a darte 5% de advertencia.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: grifeas en 01 de Febrero de 2011, 05:59:03 am
Nigromante.

Es un priest oscuro que usa principalmente los elementos undead, ghost y shadow. Inicialmente se forma como un acolite, pero tras indagar en ciertos aspectos sobre las habilidades resurrection y redemtio (¿se escriben así?), se encuentra en un camino mucho más oscuro que el de sus propias habilidades. El gremio de este job se encuentra situado en una zona oculta del templo de nameless.

Armas: Usa las mismas armas que un priest (bastones variados, mazas y algunas dagas).

Armaduras: Ropa ligera, de colores oscuros y usualmente rota y maldecida.

Habilidades: Sus principales habilidades se centran en la invocación de distintos zombies (como las plantas del alchemist), magias ofensivas de los elementos ghost y shadow, algunas maldiciones (curse, Bleeding, coma, etc) y la curiosa capacidad de absorber la vida de sus enemigos en la lucha cuerpo a cuerpo. Como habilidades defensivas, puede cambiar la propiedad de su armadura a las mencionadas anteriormente (Para hacerse una idea, el árbol de habilidades sería equivalente al de un priest, sustituyendo las dopas por maldiciones; y los exorcismos, por las magias y las invocaciones, que al subirlas al máximo, tienes la posibilidad de cambiar el elemento de su armadura).

sacando jobs de Diablo 2? xD
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: heavens en 01 de Febrero de 2011, 06:38:29 am
                           Viajero

Esta clase vendría de la swordman class pero podría usar espadas de dos manos como si fueran de una sola mano, además de poder usar una espada de dos manos y una de una mano al mismo tiempo.

Su debilidad es que no puede usar escudos, pero si toda clase de armaduras y al ser especia lisados en espadas solo pueden usar estas armas, su defensa natural es muy buena y su hp es muy grande pero su cantidad de sp es muy pobre, regeneran la mitad de sp que un pj norma,l sus bonos de job son muy altos en especial los de agi,str y vit

esta clase renace en

Elite

una vez renacidos pueden usar lanzas y aprenden una poderosa skill parecida al bowling bash pero que ignora la mitad de la defensa del enemigo y hace daño acorde a la otra mitad de la defensa del enemigo

esta skill se llamaría bloody bash
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: veronica en 01 de Febrero de 2011, 07:07:39 am
Ok, recivido tu intento fallido Rant.



Mercenario.
Este es la mejora del guns.
Este guns combina las armas de fuego junto con las navajas.
Tiene mas skils en contra de todo.  Este job incrementa su str mediante skills. No aumenta su daño pero aumenta el peso que puede cargar.

Puede elegir entre las dos sendas: "Kamikaze" o "Espía"

Kamikaze:

Este tipo de "Mercenario" aumenta su hp al máximo, su puntería y daño es realmente disminuido, pero su resistencia en cuanto a daños mágicos y físicos se ve aumentada. Además puede usar skils como "Ultima bala" que hace que la defensa de todos los blancos de sus balas disminuye un porcentaje.
Igual puede causar estados alterados a sus víctimas. De preferencia usa las pistolas y la metralleta.
Su habilidad más poderosa se nombra "Kamikaze" y hace que sea inmune al daño mientras selecciona un objetivo. Destruye a su enemigo mientras que deja al usuario en 1 hp 0sp.

Espía:

Este tipo de Mercenario, tiene como prioridad la agilidad, puntería y poder de daño. Tiene poca hp y resistencia pero sus disparos aumentan de manera alta. Su hp disminuye mucho.
De preferencia usa los rifles y las escopetas. Tiene la skils "infiltrado" la cual hace que desaparezca a la vista de la mayoría de los jobs. Parecida a las habilidades del cross. Solo cuando ataca queda descubierto. Puede crear sus propias balas pero se queda sin movimiento y baja su defensa mientras lo hace. (Esta habilidad no puede ser usada en ciudades)
Tiene una skill llamada "One shot, one kill" la cual hace que su daño sea amplificado 300% cuando sobrevive el afectado queda cegado.
Esta skill tiene un tiempo de casteo constante, no puede disminuirse por nada.

Lo mejor de esto es que pueden crear balas de varios tipos de elementos.

Pd: Les dije que no me pusieran "Es como un hunter mas Lk".
Un poquito mas de imaginacion gente.
xP



De todos, este es el que mas me ha gustado.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 01 de Febrero de 2011, 07:09:42 am
Guns power!!!

<3
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: eManein en 01 de Febrero de 2011, 15:14:52 pm


sacando jobs de Diablo 2? xD

Nunca he jugado al diablo. Simplemente me he basado en un libro que me regalaron (Nigromante de Jonothan Green) y el nigromante del ro (la mob de nameless).
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Kaito~ en 01 de Febrero de 2011, 16:32:15 pm
maldecida

ALFKJHFJLHLHJFLKADLJABFLKJDLAJFHAFLALF

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

DIOS, CUANDO QUEDEMOS TE VOY A DAR UN COLLEJÓN SUPRALUNAR

"MALDECIDA", MIS OOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DLAKJDAKJFALKJLKJGLAKGJLK

ES "MALDITA", JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ADAHJFKJAFALF

Edito: Puta RAE, ya aceptan lo que sea.



Y ahora, para no desviar:

Cocinero

Es un viajero gastronómico que busca descubrir por el mundo todas las recetas para comida que existen. Además, está detrás de la legendaria "Receta X" capaz de crear una poción con poder suficiente para curar a una guild entera, tanto HP y SP, y dotarles de dinero infinito. La misteriosa receta X es casi imposible de obtener, y se necesita para realizar un compuesto llamado Coca-Cola. Es una mezcla entre una clase de soporte y de ataque a corto alcance, teniendo diversas y variadas técnicas, además de un extenso arsenal de armas.

Armas: Dagas, cucharas, tenedores, sartenes, cazuelas, ollas...

Armaduras: Bata, Jacket, Welding Mask (para la cocina creativa).

Habilidades: Throw Egg (lanza un huevo a la cara del enemigo, 1% de posibilidad de bajar la def debido a la humillación), Fry (fríe a los enemigos, skill de fuego), Cool Cookie Rain (hace que lluevan galletas con forma de hombrecito), Eat (se come al enemigo para recuperar HP). Moar comin soon.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 01 de Febrero de 2011, 17:18:43 pm
El de Kaito me parece "interesantonto".
J3j3j3.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Kaito~ en 02 de Febrero de 2011, 06:52:00 am
Nadie dijo que tuviera que ser un job poderoso, y tampoco os estoy trolleando.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: ~Lin~ en 02 de Febrero de 2011, 08:20:30 am
Hyper Linkers

Personaje que ha seguido un camino diferente al Soul Linker que conocemos. Su fuerte no es unir almas con humanos, de hecho también tiene técnicas para alcanzar a estos individuos y hacerles daño. A lo que no puede dañar, es con lo que pretende unir su salvaje y valiente almas: Homunculos, Mercenarios y los de su mismo oficio.

Armas
Báculos, Dagas

Armaduras
Todas las que no sean para un job específico, eso incluye a las que son para los renacidos.

Habilidades
Lif Spirit
Vanilmirth Spirit
Filir Spirit
Amistr Sirit
Mercenary Spirit
Esma (funciona sólo contra humanos o  raza Demi-Human, no contra mounstruos, homúnculos o mercenarios)
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 02 de Febrero de 2011, 08:27:19 am
Nadie dijo que tuviera que ser un job poderoso, y tampoco os estoy trolleando.
O.o Tranqui- tronco. Nadie está diciendo nada.

Espero ver más jobs en este post.

:3
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Salxixa en 02 de Febrero de 2011, 19:31:40 pm
Indio ( Archer Class )

Armas: Muy rudimentarias. Hachas de 1 mano, arcos y lanzas, pero no complejas, lo máximo serían piedras y palos

Armadura: Ninguna, solo llevan taparrabos y sombreros de bandas con plumas. Suelen llevar pinturas de la cara

Habilidades: '' Detect '' con la oreja en el suelo, '' Hiding '' se camuflan entre arbustos, de natural tienen la skill '' Throw Tomahawk '', '' Throw Stone '',  '' Buffalo Riding '' ( sí, montan en búfalo ) , piden auxilio con señales de humo . También tienen una poderosa skill que se llama '' Arrancar Cabellera '' y junto con esa cabellera es un requisito para invocar la siguiente habilidad de '' Danza de maldición pies negros '' que esta danza consiste en que deben bailar y chillar como imbéciles obligatoriamente durante 15 segundos, usando como catalizador la cabellera del enemigo y dicho enemigo se transforma automáticamente en un indio de tribu pies negros y adquiere automáticamente un retraso mental.

Renace: Chamán piel roja

Armas: Las mismas que su antecesor y además puede usar bastones y las armas pueden evolucionar su fabricación a hueso.

Armadura: Lo mismo que su antecesor y ya puede usar túnicas y zapatos hechas con piel de búfalo. También usan sombreros de cuerno de bisonte y máscaras supersticiosas hechas de roble.

Habilidades: Adquiere nuevas habilidades de conjuros y danzas mediante tótems, usan sus skills más poderosas: Danza de la Lluvia        ( Storm Gust ) y Furia de los sagrados Dioses ( Lightning Storm ). También aprende nuevas habilidades de maldición contra su enemigo y para muchas de sus habilidades usan como catalizador cabelleras enemigas arrancadas con la skill '' Arrancar Cabellera ''. Una de sus habilidades de maldición es la '' danza Vodoo ''. Tienen una útil skill, la llamada '' Relax '', que llegan a este estado gracias a su                    '' Pipa de la Paz '' ( peyote )

Tienen enemistad contra Cartwright ( Bonanza TV program )
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: grifeas en 03 de Febrero de 2011, 04:31:15 am


el nigromante de diablo 2 es exactamente eso tine maldiciones, tiene skill tree de resurreccion de meurtos
y aparte una que sca huesos ;)
de hehco algo como el q psusite hiba a poner ahora tendre q robar otro ;S
sacando jobs de Diablo 2? xD

Nunca he jugado al diablo. Simplemente me he basado en un libro que me regalaron (Nigromante de Jonothan Green) y el nigromante del ro (la mob de nameless).
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 03 de Febrero de 2011, 12:34:55 pm
?-?

Sigan poniendo los jobs de su creación. (Eviten ponerme un copy & past de otro lado)
:3
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Salxixa en 03 de Febrero de 2011, 18:40:57 pm
?-?

Sigan poniendo los jobs de su creación. (Eviten ponerme un copy & past de otro lado)
:3
Los míos son todos de creación personal xD Se nota además xDD
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: grifeas en 04 de Febrero de 2011, 02:38:56 am
q tal algo como:
no c me opcurre el nombre

El maldito bendecido

es un mage q fue maldito cuando comenzo su trayecto como novice, tratando asi de salvarse de su maldicion, encontro a un poderoso preist "iserte aca el nombre de unop q sea bueno" consiguiendo asi q este lo bendijera, salvandose de el letal final de la maldicion, pero no de los efectos secundarios de esta.

armas: usa libros

armaduras: no puede usar armaduras ni escudos

habilidades: mientras este job permanece vivo maldice a toda su party, reduciendo la vida de todos a la mitad, no puede ser nadie dopado (skills de hp o priest)
mientras este job permanesca vivo nadie en la party puede morir, la exp recibida es el doble 200%


 
                     
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 04 de Febrero de 2011, 03:43:49 am
Mmm, no me agrado pero échale mas ganas y mejora tu forma de escribir.
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Salxixa en 04 de Febrero de 2011, 17:54:32 pm
Mmm, no me agrado pero échale mas ganas y mejora tu forma de escribir.
Que te pareció el mío del indio? xD


armaduras: no puede usar armaduras ni escudos

Entonces va desnudo no?
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 04 de Febrero de 2011, 18:09:26 pm
Esa bueno el del indio.
Pues tiene varias skills de mano a mano.
Lo interesante son los canticos.

Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: grifeas en 05 de Febrero de 2011, 05:44:06 am
Mmm, no me agrado pero échale mas ganas y mejora tu forma de escribir.
Que te pareció el mío del indio? xD


armaduras: no puede usar armaduras ni escudos

Entonces va desnudo no?

sii no se puede poner absolutamente mas q books
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: grifeas en 05 de Febrero de 2011, 05:45:20 am
Mmm, no me agrado pero échale mas ganas y mejora tu forma de escribir.

cuando dices mejora tu forma de escribir te refiers a ortografia o narracion?? o algo mas??
o a las 2? xD
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Skalatinop4 en 05 de Febrero de 2011, 06:07:56 am
A las dos. Y no hagas doble post.
De todas maneras tiene lo suyo tu job.
:3
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Salxixa en 05 de Febrero de 2011, 11:26:38 am

armaduras: no puede usar armaduras ni escudos

Entonces va desnudo no?

sii no se puede poner absolutamente mas q books
[/quote]

Entonces va en contra de la ley por exhibicionista D:
Título: Re: Reinventando Jobs (?)
Publicado por: Bianco en 05 de Febrero de 2011, 22:19:21 pm
Marionetista

Armas: Hilos.

Armadura: Ropajes ligeros, clandestinos y sigilosos.

Habilidades: Desde controlar el cuerpo de su enemigo hasta controlar fuerzas mayores con su poder. Dicen que el maestro marionetista fue incluso capaz de controlar a la propia Parca con sus hilos. El control del enemigo se basa en un poder mental que controla los impulsos musculares externos e internos de la víctima, convirtiéndola en su marioneta literalmente. El poder se hace visible al ojo humano manifestándose con forma de hilos de seda brillante. Un control bastante preciso puede controlar los impulsos nerviosos, los impulsos mentales, e incluso manejar los sentimientos de la víctima completamente a su voluntad. Es muy vulnerable a la magia y al combate cuerpo a cuerpo, así que siempre se esconde lejos del "espectáculo".

Renace: Maestro de las marionetas (Puppet Master)

Armas: Hilos, al igual que su antecesor.

Armadura: Lo mismo que el marionetista. Aunque se diferencia en un detalle, y es que con sus hilos puede protegerse formando una barrera.

Habilidades: La primera habilidad que destaca es que el maestro marionetista puede ver el hilo de la vida de sus oponentes. Dicen que es un hilo rojo que todos llevamos enlazados a nuestra alma. La segunda habilidad es poder cortar esos hilos cumpliendo un ritual concreto. A cambio de una pequeña porción de vida. Además también puede usar sus hilos como armas, o incluso barreras. También puede crear hilos de energías elementales como el fuego o el agua, añadiendo el efecto de los elementos a la habilidad que vaya a usar posteriormente.