XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: maxbknn en 05 de Febrero de 2011, 02:14:05 am

Título: Sugerencia para una Norma para los moderadores del foro.
Publicado por: maxbknn en 05 de Febrero de 2011, 02:14:05 am
Mi sugerencia va reflejada a los moderadores que se encargan de borrar o aprobar los mensajes o posts.
Simplemente pediría que cuando un moderado/a  borre un post/mensaje o desaprueba un mensaje envíen un PM explicando al usuario el porque se borro el post o mensaje o no se aprobó el mensaje o post.


Esta tarde e puesto un mensaje en la sección de denuncias, exactamente en esta :  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,168675.msg1373376.html#new
diciendo que debería aver intentado hablar con él denunciado pidiendo sus respectivas disculpas, si no las obtiene se recurre a la denuncia.

Por eso fue que un moderador o no se quien borro ese mensaje, no le encuentro lo negativo solamente aporto información para que el usuario dialogue con el acusado primero antes de realizar una denuncia.



Saludos. Opinen de la Sugerencia.....
Título: Re:Sugerencia para una Norma para los moderadores del foro.
Publicado por: Eressea en 05 de Febrero de 2011, 02:26:45 am
Entiendo tu idea, no es que me parezca mala, pero seamos sinceros: es muy burocrática. Si por cada post borrado se le mandara un PM al usuario, que probablemente se quejaría y defendería, se armarían unos puteríos terribles y se perdería tiempo en idioteces. Los moderadores están para moderar, justamente, y si por cada cosa que hacen tienen que dar eternas explicaciones no se va a llegar a hacer nada a tiempo.

Así que por mi parte lo veo muy poco práctico.
Título: Re:Sugerencia para una Norma para los moderadores del foro.
Publicado por: Padre Miguel en 05 de Febrero de 2011, 02:29:11 am
No estoy de acuerdo con la sugerencia, el motivo es porque me inflo a borrar post en comercio, avisar a la gente de porque cada vez que lo hago me quitaría mucho tiempo, y no me parece bien dedicar tanto a mandar pms cuando tengo temas que tratar.

Si te borraron el post tal vez fuera porque en denuncias solo puede postear, Denunciante, denunciado, testigos y gms.
Título: Re:Sugerencia para una Norma para los moderadores del foro.
Publicado por: Mayonesa en 05 de Febrero de 2011, 02:33:17 am
No es práctico, ya te han dicho por qué,  pero es válido que preguntes el porqué no se te aprobó el mensaje, cosa que ya te respondió Ardilla.

Añado también que sólo los GM / Sub-GMs tienen el poder de borrar/aprobar mensajes en la sección de denuncias.

Saludos.
Título: Re:Sugerencia para una Norma para los moderadores del foro.
Publicado por: Versãre en 05 de Febrero de 2011, 02:35:19 am
En la sección de denuncias sólo pueden postear:

Staff, denunciante, denunciado y testigos.

El resto no puede y por ende no se le deben aprobar los mensajes.
Título: Re:Sugerencia para una Norma para los moderadores del foro.
Publicado por: Umiko en 05 de Febrero de 2011, 02:42:40 am
Creo que ya han quedado claros los motivos por los que no se aceptará la sugerencia. Cierro el tema.