XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: hernan_naruto en 14 de Febrero de 2011, 17:09:01 pm
-
Hola queria saberlo para no cometer el error algun dia,
yo pense que seria asi
estoy en el server xxxxxro (como ejemplo)
y le digo a alguien,
"Hey, entra al xatiyaro, es mejor que este server"
a eso se le considera publicidad?
o solo con nombrar el nombre es publicidad?
si es otra cosa
disculpen mi ignorancia
saludos
-
Claro que si. O poner la web de otro server, o su nombre se considera publicidad.
-
Con solo nombrar otro server estas haciendo publicidad.
Incluso si dices 'Yo venia de BanRo, pero esta decayendo asi que me vine a aqui' estas haciendo publicidad
-
Espero mas ejemplos /swt
-
Creo que no es tan complicado,
con que digas el nombre de otro ro, con que pases su pagina, o sugieras otro server es publicidad, ya que tranquilamente esto lo podes hacer por otros medios.
-
No se permite hacer publicidad directa o indirecta de otro servidor, ni páginas de configuración de bots u otras publicidades de este tipo.
-
La verdad, ya esta claro
muchas gracias
cierro