XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Zethiel en 18 de Febrero de 2011, 16:10:10 pm
-
Me aparece este mensajito cuando deseo loguear, luego de leer otros post me parece que es por bloqueo de IP, y al parecer hay bastante gente con el mismo problema. Si alguien tiene alguna solución que no depende del uso de un GM seria muy util, pues ellos quiza estan muy ocupados y no pueden atender este problema todo el tiempo.
Se agradece la colaboración.
-
En 24 horas te dejará conectar de nuevo, de todas formas revisa este tema (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151406.0.html).
Si tienes I.P dinámica, puedes reiniciar el router para que te deje entrar.
-
Lo de las 24 horas lo se, y lo del router tb, solo queria saber si existe otro modo aparte de esos 2 (y el desblokeo por parte de un GM) para saltartelo, lei k a algunos les pasa eso recurrentemente y pos buscaba una solución alternativa.
Gracias igualmente por la respuesta.