XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: mc_migue en 19 de Febrero de 2011, 23:11:20 pm

Título: Homun y sala de cultivo.
Publicado por: mc_migue en 19 de Febrero de 2011, 23:11:20 pm
Por favor aclaren las cosas, se puede o no se puede tener al homun en la sala de cultivo, Versãre dice si y el perro de allí dice no, quien tiene mas crédito Versãre o un perro?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=167316.0
Título: Re:Homun y sala de cultivo.
Publicado por: felipess en 19 de Febrero de 2011, 23:12:11 pm
Antes no se podia, ahora si
Título: Re:Homun y sala de cultivo.
Publicado por: mc_migue en 19 de Febrero de 2011, 23:14:51 pm
Vale gracias por la respuesta igual lo dejo abierto por si hay mas teorías.
Título: Re:Homun y sala de cultivo.
Publicado por: Sagitarios123 en 22 de Febrero de 2011, 11:36:57 am
psss segun yo no. pero no se porque ponen npc que venadan comida para homus D
tendriamos que esperar los comentarios de los gms yo estoy cada rato plantando y siempre viene un crea y me pregunta si puede usar omu y yo l digo mmm de preferencia akata las prohibiciones que dice la sala.
aun que seria preferible si pudieran areglar en el caso de que si se pueda usar el homu la info que tiene la sala y la cabiaran por en esta sala se puede usar homu solo para alimentarlo o algo asi

seria mas explicito al mi parecer D
Título: Re:Homun y sala de cultivo.
Publicado por: Versãre en 22 de Febrero de 2011, 12:31:30 pm
Se puede:

Cita de: Kazuki-Haru
La razón por la que originalmente se prohibió cultivar con el homunculo fuera fue porque existía una forma de explotar la AI de manera que funcionase como un macro para cultivar. Con los cambios del renewal dicha vulnerabilidad fue corregida y ya no se puede explotar para dicho fin. Además, como dices, ya existen normas que sancionan el uso de software que automatice el cultivo, por lo que dicha norma desde un principio no tuvo mucho fundamento.

En breve se retirará la norma y se permitirá entrar con el homunculo a la sala de plantado.
Saludos.

Aquí el topic:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160819.msg1285115.html#msg1285115
Título: Re:Homun y sala de cultivo.
Publicado por: mc_migue en 22 de Febrero de 2011, 12:41:27 pm
Thanks close :3