XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: el_incomprendido en 06 de Marzo de 2011, 05:09:12 am

Título: Indecicion con Fist pa monk full combos
Publicado por: el_incomprendido en 06 de Marzo de 2011, 05:09:12 am
Bueno estaba hoy dia con la calculadora viendo que fist ponerle a mi monk (a punto de renacer) full combos estaba optando por la Barrage Fist +7 con sus respectivas cartas raciales pero tambien vi un fist (que es para champ), el Soul of Hillslion, quisiera saber si vale la pena tener la soul 7+ o mas por las skill que sale al atacar ya que calculando con cartas en la calculadora me di con la sorpresa que la barrage fist con cartas tiene mas ataque que la soul con sus respectivas cartas. ayudemen plis pa ver que me compro



pd: principalmente esos fist son para levelo pero tambien servirian para pvp? o es mejor usar un mace + algo con cartas ?
Título: Re:Indecicion con Fist pa monk full combos
Publicado por: el_incomprendido en 07 de Marzo de 2011, 21:06:14 pm
up ayudenme plis  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Título: Re:Indecicion con Fist pa monk full combos
Publicado por: angelcafe en 07 de Marzo de 2011, 21:58:20 pm
Para qué quieres el monk?
Solo quieres renacerlo a combos o será de combos tb cuando sea champ??

Si es para renacerlo a combos y luego no qieres aprobechar el fist te recomiendo un electric fist+7 con 3 drainliar card. Con eso puedes lvlear en los principales sitios de lvleo (siromas, mermans, anolians, uzhas y baba yabas...)