XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Sheenaa en 14 de Marzo de 2011, 02:21:04 am

Título: Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Sheenaa en 14 de Marzo de 2011, 02:21:04 am
Bueno, de momento escribo refiriéndome en concreto a la pet Succubo aunque también podría atribuirse la petición para cualquier item de Pet que aún no esté implementado.

La verdad es que uso mucho mis pets y creo que los stats que dan o provocan son  muy atractivos, en este caso el drenaje de vida de mi Succubo. Ya he vagado por todo el sevidor, buscando dicho item y mirando en todos los foros y sitios del vasto internet, pero mi duda se ha confirmado y es que en XatiyaRO no disponemos de este equipamiento para la Succubo. Ya exste su tamming y su comida, y el hecho de que también pudiera conseguirse su item de equipo la haría aún más atractiva y codiciada de conseguir. Por eso me gustaría que se planteara almenos el implementar el ítem de ID #10037 a la base de datos, o donde corresponda.

El item, es la "Black Butterfly Mask", y si al final es implementada, toda la información relacionada con ella en este hilo, así como dónde o cómo se consigue aunque sea de manera custom, sería de mucha ayuda > <

Muchísimas gracias de antemano y ruego que disculpen la molestia.
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Ereborn en 14 de Marzo de 2011, 02:30:50 am
He de reconocer que la idea estaria bien que a las mascotas disponibles se les pusieran los accesorios ya, aunque fuera de una manera custom en el servidor, aunque yo no pararia solo en los accesorios de la succubus y demas mascotas recientemente conseguibles si no tambien incluiria comidas y accesorios para las demas.
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Sheenaa en 14 de Marzo de 2011, 02:33:07 am
Ya concreté que si podían ponerlo en todos los pets que lo hicieran, se puede mirar como un pequeño encanto que tiene XatiyaRO y otros servers no a nivel de publicidad.
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: zilfide en 14 de Marzo de 2011, 03:52:29 am
estoi con tigo todo esto estaria geneal, asi algunos que si gosamos de los pets, nos ayudaria mucho y a los que no pues tambien jaja
 +1
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Sheenaa en 15 de Marzo de 2011, 20:00:36 pm
Me pregunto si al menos en 3 días alguien de rango superor a un usuario tendría la amabilidad y pequeño detalle de responder a una petición, estoy pidiendo algo a los GM's, no llenando espacio en un foro.
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Rode-Bene en 15 de Marzo de 2011, 21:04:14 pm
Pues lo minimo de espera esta en unos 5 meses para que alguien del staff se pase a comentar por una sugerencia.
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Yuna ~ en 17 de Marzo de 2011, 20:13:35 pm
Me gusta la sugerencia, si se implementa el taming y la comida lo lógico es que se implemente también el accesorio.
+1 y Up a la propuesta, a lo mejor así la miran <3
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Saldias2 en 18 de Marzo de 2011, 23:02:10 pm
Plus one.

PD: muuuuuuucho morado.

PD2: Ojalá se implemente sería interesante aunque no tengo idea de los status o el efecto.
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Sheenaa en 22 de Marzo de 2011, 17:53:02 pm
Le daré otro UP a la propuesta porque todo el mundo quiere ver sus pets con sus accesorios, que hasta donde yo sé no cuesta nada meterlos...
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Celes~ en 29 de Marzo de 2011, 22:25:24 pm
+1, me parece totalmente lo justo
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Annabella en 29 de Marzo de 2011, 22:33:37 pm
>_< Aun hace meses que espero que se implemente la comida de la marionette doll....Asi que tocará esperar =S
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Yuna ~ en 30 de Marzo de 2011, 21:13:28 pm
Le doy un Up que se está quedando abajo la sugerencia <3
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: NyaLawliet en 31 de Marzo de 2011, 15:38:09 pm
Hay mucho trabajo aún por hacer pero es muy buena idea, a ver si sale adelante
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Sheenaa en 08 de Abril de 2011, 16:26:38 pm
Pues yo insisto aún en que lo apliquen, tengo una Loli Ruri, la Succu... Una por no tener comidas y la otra por no tener Accesory >___<
Quizá es trabajo pero, no sé, los veo MUY útiles los pets.
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Cedrick en 08 de Abril de 2011, 18:04:35 pm
mas que utiles son lindos y geniales, yo tengo una gran mayoria de pets y cada uno con su accesorio y leales, me encantaria que se tomara en cuenta esto, ya que seria algo para cada jugador son incomodidades o solo look, pero es algo que se desea, yo tengo un imp no sube de neutral eso me preocupa ya que le e dado mucha comida y no sube u.u , pero me gustaria tener el accesorio de el, ni idea que es un +1 ni le doy importancia ya que los GMS deciden y no vale mucho al parecer un +1, ojala implementen ese accesorio lo veo como algo divertido y bonito para el pet, saludos
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Barny en 08 de Abril de 2011, 18:16:04 pm
Tambien doy un +1, muchas veces los pets son de gran ayuda.

@ mi imp es Leal y no habla, asi q no me da conversacion y me aburro (?)
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Sheenaa en 09 de Abril de 2011, 12:21:23 pm
Lo de las Pets hablando es incluso más fácil todavía. De paso podríais poner las frases que os gustaría que dijeran º---º Quizá así nos hagan más caso.

He hecho otro post sólo para ello xD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,174796.msg1441311.html#msg1441311
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Arikel en 13 de Abril de 2011, 21:22:28 pm
E mirado quien lo deberia dropear segun kro. "Por si quieren ponerlo xD."

- Added monster drop accessories for the pets Loliruri/Succubus/Imp.

Loli Ruri -> Fashion Glasses (Sageworm)
Imp -> Horn Protector (Dokebi)
Succubus -> Black Butterfly Mask (Zealotus)
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: morfeo454 en 29 de Mayo de 2011, 05:00:58 am
enviá un mensaje privado a los superiores de este foro... a veces no ven los msm del foro por completo /laugh yo también quiero que mi sucubdo tenga su mascara dominatrix jojo
Título: Re:Black Butterfly Mask para Succubo
Publicado por: Annabella en 30 de Mayo de 2011, 02:25:48 am
Y yoooo y que implementen las comiditas de la marionette etc =(