XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: kyofuyuki en 16 de Marzo de 2011, 04:17:21 am

Título: dejan Thana en Anubis D:
Publicado por: kyofuyuki en 16 de Marzo de 2011, 04:17:21 am
bueno el titulo lo dice dejaron un hijo de thana en anubis T-T el q se hace invisible D:
y bueno no deverian tirar ramas en ese lugar ya q hay muxas partys :B

aki 2 imagenes o weno los enlaces  noce si salen D:
(http://img146.imageshack.us/img146/2875/screenxatiyaro000u.jpg)
http://img146.imageshack.us/i/screenxatiyaro000u.jpg/
(http://img217.imageshack.us/img217/2239/screenxatiyaro001t.jpg)
http://img217.imageshack.us/i/screenxatiyaro001t.jpg/
Título: Re:dejan Thana en Anubis D:
Publicado por: Kat Von Dee en 16 de Marzo de 2011, 15:26:09 pm
Por una rama nada mas no podemos sancionar a Pams, pero si lo tendremos en cuenta para próximas sanciones.

Gracias por avisarnos.