XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: kyofuyuki en 16 de Marzo de 2011, 04:17:21 am
-
bueno el titulo lo dice dejaron un hijo de thana en anubis T-T el q se hace invisible D:
y bueno no deverian tirar ramas en ese lugar ya q hay muxas partys :B
aki 2 imagenes o weno los enlaces noce si salen D:
(http://img146.imageshack.us/img146/2875/screenxatiyaro000u.jpg)
http://img146.imageshack.us/i/screenxatiyaro000u.jpg/
(http://img217.imageshack.us/img217/2239/screenxatiyaro001t.jpg)
http://img217.imageshack.us/i/screenxatiyaro001t.jpg/
-
Por una rama nada mas no podemos sancionar a Pams, pero si lo tendremos en cuenta para próximas sanciones.
Gracias por avisarnos.