Esta buenisima.(http://img819.imageshack.us/img819/4662/screenxatiyaro615.jpg)
No había visto tipo más presumido que este. Si vengo a polemizar esta mierda de post :D.
Lo que mas mola es failear champions... es mi pasatiempo favorito =D.
Behe, creo que escribes demas, que matas partys gitanas bla bla bla, que kitas 150k bla bla bla, pero casi nunca se te ve por pvp =s.
Lo que mas mola es failear champions... es mi pasatiempo favorito =D.
Idem, hay veces que despues de dar asura a SW, hidearlo o darle burn al Champ le doy mi SP, y practicamente todos intentan volver a darme Asura con mi sp, en su casteo le hago soul change y asura de ~1k, si poteo hay pocos que saben como hacerlo bien, estan mal acostumbrados a matar gente sin potear y claro...
Lo que mas mola es failear champions... es mi pasatiempo favorito =D.
Idem, hay veces que despues de dar asura a SW, hidearlo o darle burn al Champ le doy mi SP, y practicamente todos intentan volver a darme Asura con mi sp, en su casteo le hago soul change y asura de ~1k, si poteo hay pocos que saben como hacerlo bien, estan mal acostumbrados a matar gente sin potear y claro...
Hay mil maneras de dejar mal a un champ con profe, a mi no me gusta darles dispell ni burn, me hace mas gracia safetearles el asura o hidearselo, es mas entretenido, xD.
bene+incan+edp+link+dopes de hp+dopes de ws linkeado+bersek+provoke+cajita de atake+doble daño+stats+20= grimmtoots de 120k jeje y recuerdo sacarle a un clow mas de un millon por sonic, de seguro llevaba alice puesta jeje.http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabaabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa
Hace poco paso que estaba con la champ de mi novia en PvP en otro server, y no habia nadie exepto otro champ cuyo nombre era bublee, el tio full equip dex hasta free cast era, bastante agi para delay y los duels ahi son de azura. Para no decir que le ganaba todas, le ganaba la mayoria de duels; cuando llama a otro amigo, los 2 eran free cast y con poco delay vrs me y varias veces los mataba a los 2, yo les hacia un truco tonto. Y cuando él me dijo que usaba "speed hack" y hasta grabo video porque moria demasiadas veces x lo mismo y me mando al foro con video. Le subi un video explicandole el "speed hack" y quedo como super nab, nunca mas me volvio a atacar ni sus amiwis, y hasta dejaron de ir a pvp porq los trataban de nabs. Fail por no saber de su job quedo como nab.
Aca el video donde me demandan xd&NR=1
Este es el video de la explicación mia
En xro ninguna porq nunca tuve equipo, y lo que tuve me lo robaron :(, truco barato y tondo, y hasta gente que crei pro de xro se lo hice y se los tuve que enseñar... Pesimo
Yo creo que ser bueno es utilizar los recursos del juego, no tienen porque ser chetadas, pero mucha gente está acostumbrada a buscar guías que les dicen que ponerse y que no, lo que solo crea equipo normal, sin switcheo apenas, pero yo creo que si tubiera un cotton shirt un guard y una aoa no aguantaría tanto en PvP, no digo que no importen lsa manos pero el equipo es necesario, pero también los conocimientos del RO.
Ah, yo creía que ser bueno era tener habilidad con el personaje independientemente del equipo o de las circunstancias.
Gracias por iluminarme y mostrarme que ser bueno en realidad es conocer todos los trucos posibles para evitar delay, snapear asura y demás.
¿Algo más?
Yo conosco a un GM k sino tiene link no mata de un sonic(agregale ekipo +10 he incan en el infil)
:)
Otro que cree q es no delay? Mira te lo pongo asi, mira mi video, estoy usando rcx, cuando hago snap si observas bn aparece una barra roja justo arriba de la cabeza del pj, ese es el delay. Ademas no cualquiera snapea azura, hay que tener habilidad tanto en el snap azura con el de sonic.
No digas algo que no dije.
¿Te crees que eso a mí me importa? No estoy hablando de ningún programa externo, hablo de la propia mecánica del juego que tiene sus vacíos.
Algunos son exclusivos de un servidor y algunos han permanecido siempre. Tu te crees dios por snapear asuras pero es que se "snapea" cualquier daño con teleport... hablas de cosas como si fueran nuevas y solo son vacíos en los que apoyarte cuando todo lo demás te falla (sí, tu habilidad).
¿Te crees que eso a mí me importa? No estoy hablando de ningún programa externo, hablo de la propia mecánica del juego que tiene sus vacíos.
Algunos son exclusivos de un servidor y algunos han permanecido siempre. Tu te crees dios por snapear asuras pero es que se "snapea" cualquier daño con teleport... hablas de cosas como si fueran nuevas y solo son vacíos en los que apoyarte cuando todo lo demás te falla (sí, tu habilidad).
El tio habla como si me conociera de por vida cuando solo por foro lo he visto, como hablas de mi habilidad de juego si ni en mi vida te he visto en ro? Porfavor, deja de decir cosas que ni he dicho, nunca me he creido nada por lo que alguna vez he hecho.
Next plz
Picadoooo xD(http://reparaciondepc.cl/blog/wp-content/uploads/2011/01/Are-you-fucking-kidding-me.jpg)
Los GMs ya no van a pvp a matar gente, creo que son usuarios del servidor quienes hacen esas cosas /idea /hi
Yo conosco a un GM k sino tiene link no mata de un sonic(agregale ekipo +10 he incan en el infil)Y cuando lo stripeas sale por patas a reloguearse ._."
:)
¿Te crees que eso a mí me importa? No estoy hablando de ningún programa externo, hablo de la propia mecánica del juego que tiene sus vacíos.
Algunos son exclusivos de un servidor y algunos han permanecido siempre. Tu te crees dios por snapear asuras pero es que se "snapea" cualquier daño con teleport... hablas de cosas como si fueran nuevas y solo son vacíos en los que apoyarte cuando todo lo demás te falla (sí, tu habilidad).
El tio habla como si me conociera de por vida cuando solo por foro lo he visto, como hablas de mi habilidad de juego si ni en mi vida te he visto en ro? Porfavor, deja de decir cosas que ni he dicho, nunca me he creido nada por lo que alguna vez he hecho.
Next plz
Y luego se los viola a todos y vienen a llorar por foro :B
La última frase iba en general.
La última frase iba en general.
Por lo mismo digo, como dices algo si nunca me has visto jugar? Como sabes que en todo lo demas fallo o que son cosas en lo que me apoyo cuando hasta ahi mismo en el video digo que es una idiotes eso.
Porfavor, el hecho en que alguien lo haya dicho en foro con la misma intencion sin haber jugado conmigo no quiera decir que sea verdad, los unicos que talvez saben mas son la guild de kame y algunos de la guild de ju, y tanto las 2 han dicho otra cosa.
Pero dale no vengas a decirme esto en este post, que es de pvp, ultimamente veo que todo mundo es parte del staff cuando no hacen ni mierda.
Para mi que kazuki o Xatiya se pone a reclutar admin en prontera.
vaya parece que a alguien se le olvido mirar el contador de dopes...Por que esta el chat tan arriba?
(http://img155.imageshack.us/img155/7408/screenxatiyaro054.jpg)
Por que esta el chat tan arriba?(http://reparaciondepc.cl/blog/wp-content/uploads/2011/01/Are-you-fucking-kidding-me.jpg)
Seguro que te dio con katar de viento y llevabas dokebi
y Luego viene con FCP. XDy luego realizan una denuncia por doble login y dejan que se quede en el sin número de paginas de denuncias :3.
Prefiero un cross con edp y link mas HP ayudandole que 6 champs 2 creas y 2 profes para dar land y stone curse, no sé porque os quejais xdCross con mvps card/link/EDP/un HP/una profe con mvps card/FCP versus profe con equipo básico.
6 champs 2 creas 2 profes vs un hp con equipo normal tampoco tiene gran cosa que hacer, pero almenos siendo tan pocos solo tienes que evitar estar cerca, donde esté ella estará mas o menos el, tan dificil no es, evita el sitio xDyo sé defenderme :3
Almenos a ti no te buscará por los PvPs :P
@dast25, este es un topic para hablar de pvp, no del rendimiento del staff. Si usted tiene algún problema o inconveniente en el desempeño o no desempeño de las actuaciones correspondientes al staff, puede postear una queja en la zona correspondiente.
Sigan hablando de pvp por favor.
Si tu lo dices demuestralo con fraps x)6 champs 2 creas 2 profes vs un hp con equipo normal tampoco tiene gran cosa que hacer, pero almenos siendo tan pocos solo tienes que evitar estar cerca, donde esté ella estará mas o menos el, tan dificil no es, evita el sitio xDyo sé defenderme :3
Almenos a ti no te buscará por los PvPs :P
Prefiero un cross con edp y link mas HP ayudandole que 6 champs 2 creas y 2 profes para dar land y stone curse, no sé porque os quejais xd
fail? los crosses/champs/lks qe se pican cuando los mata un clown ._. ESO es un fail
(http://img823.imageshack.us/img823/6512/screenxatiyaro893.jpg)Si tu lo dices demuestralo con fraps x)6 champs 2 creas 2 profes vs un hp con equipo normal tampoco tiene gran cosa que hacer, pero almenos siendo tan pocos solo tienes que evitar estar cerca, donde esté ella estará mas o menos el, tan dificil no es, evita el sitio xDyo sé defenderme :3
Almenos a ti no te buscará por los PvPs :P
faltan 3 champs 2 profes y 2 creas.
fail? los crosses/champs/lks qe se pican cuando los mata un clown ._. ESO es un fail
(http://img823.imageshack.us/img823/6512/screenxatiyaro893.jpg)Si tu lo dices demuestralo con fraps x)6 champs 2 creas 2 profes vs un hp con equipo normal tampoco tiene gran cosa que hacer, pero almenos siendo tan pocos solo tienes que evitar estar cerca, donde esté ella estará mas o menos el, tan dificil no es, evita el sitio xDyo sé defenderme :3
Almenos a ti no te buscará por los PvPs :P
mejor con SS, si quieres te muestro más, tengo todo un libro lleno de SS iguales...
EDIT: fue hace tiempo ya.. pero es la primera que encontre )X
faltan 3 champs 2 profes y 2 creas.Pues demuestra tú que te seguían todos esos personajes, así como yo e demostrado que sé defenderme :3, hablar no cuesta nada y mucho menos mentir...
Y los champ estan puesto en triangulo adrede?No xD eso es porque se empiezan a alejar cuando estaban recién en stone, cuando los dejas en stone hay nose cuantos segundos en los cuales te puedes mover pero sin hacer skills, y luego te quedas quieto.
El único fail que puedo contarles es éste: el 70% de los usarios que entran a pvp los matas un rato y empiezan a hablarte por privado para insultarte, eso si es realmente un gran Fail~.
fail = champs q no saben lo que es un strong shield S:Es una pieza de equipo... con ese plan se puede decir que es fail no tener equipo de MDef, no tener Evil Druid, no tener Nightmare, no tener Seeker, etc.
bene+incan+edp+link+dopes de hp+dopes de ws linkeado+bersek+provoke+cajita de atake+doble daño+stats+20= grimmtoots de 120k jeje y recuerdo sacarle a un clow mas de un millon por sonic, de seguro llevaba alice puesta jeje.http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabaabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa
o me estás mintiendo o me tienes que explicar como llegar a ese damage.
O.o no veo ningún cambio de lo que yo puse a lo que tú pusiste. D:bene+incan+edp+link+dopes de hp+dopes de ws linkeado+bersek+provoke+cajita de atake+doble daño+stats+20= grimmtoots de 120k jeje y recuerdo sacarle a un clow mas de un millon por sonic, de seguro llevaba alice puesta jeje.http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabaabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa
o me estás mintiendo o me tienes que explicar como llegar a ese damage.
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabkabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa
El único fail que puedo contarles es éste: el 70% de los usarios que entran a pvp los matas un rato y empiezan a hablarte por privado para insultarte, eso si es realmente un gran Fail~.
O.o no veo ningún cambio de lo que yo puse a lo que tú pusiste. D:bene+incan+edp+link+dopes de hp+dopes de ws linkeado+bersek+provoke+cajita de atake+doble daño+stats+20= grimmtoots de 120k jeje y recuerdo sacarle a un clow mas de un millon por sonic, de seguro llevaba alice puesta jeje.http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabaabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa
o me estás mintiendo o me tienes que explicar como llegar a ese damage.
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabkabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa
Yo hablaba del grim. xDO.o no veo ningún cambio de lo que yo puse a lo que tú pusiste. D:bene+incan+edp+link+dopes de hp+dopes de ws linkeado+bersek+provoke+cajita de atake+doble daño+stats+20= grimmtoots de 120k jeje y recuerdo sacarle a un clow mas de un millon por sonic, de seguro llevaba alice puesta jeje.http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabaabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa
o me estás mintiendo o me tienes que explicar como llegar a ese damage.
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLababbLabazIlaabZkehaaaaaae5aaaaaaaaakWc4ecaaeunyc7fbetfnaanMbNlRaakaaaaikkffkffbbkkaaGEaxbwfaaaaabkabaaaaaaafsaakaaaaaaakaagaaHadaa
A la build esa que pusiste, ponele elemento undead en el armor a la persona y holy en el arma del cross. Eso ya te da como 650k. Sumale el 40% de una Alice y llegaría a 1m.
Igual le pusiste obviamente todo encima, sumando una build muy extravagante... las probabilidades de que Behe haya hecho 1m son demasiado bajas, ya lo conocemos xD pero sí puede haber hecho 300k.
EDIT: Nada, no me di cuenta la fecha. Ganas de revivir temas que tienen, la puta madre.
Jjajajaja se vana cagar de la risa de esto:
1) Entro a pvp me cae un champ con asura y me misea 7 veces seguidas xDDDDD despues los mato de dos BB con mi Lk( y no sor pro de hehco soy manco XDD)
2) Mato un hw, profe, 2 champs y un hp y me cane los 5 de regreso XDDDDDDD
3) Llego a pvp una cross con edp y link me misea el sonic y le saco 10k de BB XDDDDDD
**
Mensajes: 112
Taekwondo mi pasion no pidas explicacion!!
AOL Instant Messenger - Demian!!
Ver Perfil
Mensaje Privado (Conectado)
Guild: oss [K]illers
Pj Principal: †DmN†
Re:PvP Fails
« Respuesta #92 en: Hoy a las 18:17:03 »
Citar
recuerdo cuando recien tenia mi lk era 90 mas o menos entro a pvp peleo cn un lk q tenia mejor equipo y era como 95 cuando lo mato a la 3ves me pregunta si le enseño el equipo, se lo mostre y se cago de la risa por que no tenia ni katana pvp yo(nunca he tenido xD)
y me dice mi equipo es muchpo mejor q el tuyo y le dije el equipo no lo es todo y quedo plop xD
Tambien una ves q estando de lk me mato un knight xDDDDDDDDDDdd
Debio ser que tu tenias mejor build q el otro XDDD
Hacer que un amigo dijera "Regalo todo mi equipo al primero que se me acerque y me de trade" y explotar el homúnculo xDDDDDDDDDDDDDDDDDCsm! Mori con esa xD
http://img845.imageshack.us/i/screenxatiyaro453.jpg/
"Sumando puntos en PvP"
http://img853.imageshack.us/i/screenxatiyaro303.jpg/
en esa foto esta el mauri n_n :3Hacer que un amigo dijera "Regalo todo mi equipo al primero que se me acerque y me de trade" y explotar el homúnculo xDDDDDDDDDDDDDDDDDCsm! Mori con esa xD
http://img845.imageshack.us/i/screenxatiyaro453.jpg/
"Sumando puntos en PvP"
http://img853.imageshack.us/i/screenxatiyaro303.jpg/
Por mi parte tener a 4 Ninja tirandome magias y miseando todo! Tenia set de crusader o sea armadura holy :D