XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: Rata^^. en 10 de Abril de 2011, 18:56:19 pm
-
Estaba en moscovia leveando y tengo una pequeña duda, ya que me jamearon y demas, pero aparte de jamearme me dice : "No pueden banearme mi amigos es Gm, yo le digo para que te banee ati y para que me quite el ban ami". Esas frases que estan entre comillas se puede denunciar o algo ?, ya que el no se esta haciendo pasar por gm pero si lo esta haciendo pasar a su amigo y se supone que los gms/sub gms son neutrales y no se o,o, que digan eso lo veo con mala fama, lo cual es denunciable eso?, es para poner las ss de la conver completa y denuncialo ^^
-
Si, es denunciable. El infractor puede llevarse hasta ban permamente por difamasion o algo asi
-
Pues yo si le meteria un dia de Ban, solo por ir de listo, veras como escarmienta.. xD
-
Plantea y postea esas SS en el Sub-Foro de Denuncias.
-
Tengo entendido que la pena es bloqueo, así que si te lo hacen, habla con el susodicho para advertirle de que si vuelve, no sólo le banearán por molestarte, sino que le bloquearán la cuenta permanentemente.
-
Si alguien te vuelve a decir algo similar, toma ss, y ponlo en denuncias.
Que se va a llevar regalo quien sea....
-
En esos momentos lo primero que debes hacer es tomar una screenshot, con eso ya basta para tomar medidas.
Ningún miembro del Staff tiene "amigos" o "favoritismos" para que este pueda evitar las denuncias o futuras sanciones, las reglas se cumplen sea quien sea.