XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Leon S en 12 de Abril de 2011, 17:58:49 pm

Título: Bloquear mailbox
Publicado por: Leon S en 12 de Abril de 2011, 17:58:49 pm
Buenas ¿Hay alguna forma de bloquear los mailbox de un usuario? Muchas gracias.
Título: Re:Bloquear mailbox
Publicado por: GaßY en 12 de Abril de 2011, 20:18:30 pm
¿decís Correo del Juego o Mensajes Privados en el foro?
Título: Re:Bloquear mailbox
Publicado por: Leon S en 12 de Abril de 2011, 20:46:59 pm
Correo del juego.
Título: Re:Bloquear mailbox
Publicado por: Kat Von Dee en 13 de Abril de 2011, 13:55:03 pm
Hasta lo que yo se no se puede.
Título: Re:Bloquear mailbox
Publicado por: Raziеl en 13 de Abril de 2011, 15:50:13 pm
A mi me surgió la duda de si es denunciable cuando te pones en contacto con ese usuario para que no te mande más mails y aun así sigue mandando.
Título: Re:Bloquear mailbox
Publicado por: Mayonesa en 13 de Abril de 2011, 16:15:14 pm
Que yo sepa no se pueden bloquear.

Sí, es denunciable, es sancionado el acoso. Dile que no te mande más mailbox que sino lo denunciarás, si sigue procede la denuncia.