XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Leon S en 12 de Abril de 2011, 17:58:49 pm
-
Buenas ¿Hay alguna forma de bloquear los mailbox de un usuario? Muchas gracias.
-
¿decís Correo del Juego o Mensajes Privados en el foro?
-
Correo del juego.
-
Hasta lo que yo se no se puede.
-
A mi me surgió la duda de si es denunciable cuando te pones en contacto con ese usuario para que no te mande más mails y aun así sigue mandando.
-
Que yo sepa no se pueden bloquear.
Sí, es denunciable, es sancionado el acoso. Dile que no te mande más mailbox que sino lo denunciarás, si sigue procede la denuncia.