XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Juan Emilio en 14 de Abril de 2011, 14:00:24 pm
-
tengo un problema cuando instalo el RAG-SETUP0806
cuando termina se termina de instalar (100%) dice istall.res.????.dll
nose que onda nunca antes me habia pasado esto con el RO, el
RAGRE-SEPUT0804 se instala sin problemas pero cuando intento instalar
el cliente no me lo abre diciendo que hay otro erros!!!! AYUDA PORFA!!!!! /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
-
creo q ya se cual es el problema aunq no estoy seguro, cuando bajo el cliente me dice No se pudo guardar C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\descargas\XatiyaRO_RE_v4.5.62.exe.part porque no se pudo leer el archivo origen.
Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.
bueno eso!!! ayuda porfa nose que hacer y quiero jugar /sad
-
El error al finalizar la instalacion es normal, siempre pasa.
Intentá descargar nuevamente el archivo a una ruta que no sea tan larga, como el escritorio.
-
es que lo que me pasa ahora es que cuando quiero abrir el cliente para instalarlo no me lo abre y dice:
instales integrity check has failed. Common cause include incomplete download and demange media. contact the installer's author to obtain a new copy.
entonces no puedo instalar el cliente y nose porq es 1º vez q me pasa esto!!! /cry
-
Esos problemas son comunes, debido a que cuando descargabas el programa tu internet daba "saltos", lo que lleva a dejar zonas incompletas, intenta descargar todo de nuevo y sigue la guía de instalación (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html) para evitar futuros errores.
Espero te sirva.
-
me consegui el cliente con mi novia (me lo paso por un pendrive) aunq me queda una duda...
yo recuerdo que se actualizaba el cliente y el sacray y en esta oportunidad solo se actualizo el cliente y ya puedo jugar normalmente, pero esta bien eso, osea yo recuerdo que se demoraba arto en esa parte de actualizarce
-
El Sakray ya no se utiliza, ahora con actualizar el cliente te debería ir bien, ya que actualmente se esta trabajando con Renewall.
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa /idea
gracias!!!
-
No hay de que, cierro tema.