XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: leydi+ en 24 de Abril de 2011, 22:24:18 pm
-
bueno aki estan las evidencias
http://img849.imageshack.us/g/screenxatiyaro052.jpg/ (http://img849.imageshack.us/g/screenxatiyaro052.jpg/)
-
La persona a la que denuncias no concuerda con la info que me das.
Estabas whispeando a un Creator. No a un LK. Revisa tus screens a ver si tienes alguna en la que se vea el nick del LK y no del creator (que probablemente estaría debajo del LK).
Un saludo.
-
ojala me creas viendo estas screen...saludos y ponle una sancion decente por lo menos los anteriores gms daban los dias de sancion..plz..gracias saludos
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Si yo creo lo que dices, solo que no targeteas el nick del LK, si no de un creator que debía estar debajo.
Necesito el nick del LK, no del creator.
Un saludo.
-
y la ultima
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
si el problema fue ke targeteamos fue al creator y no al lk ya lo corrobore llendo a alberta pues la verdad crei que targeteaba era al lk. no tengo mas screen
-
Que curioso me paso por denuncias y me encuentro con esto.. Pero weno ya que a ella o el le pasaba lo mismo ps paso por aca tambien a decir mi version.
Lo whispie y no hizo caso.
Mande request "cosa que siempre hago" ( Pero nunca hacen caso )
El Lk estaba en un puesto de vending y como no se movio me puse ahi y fui a comprar
cuando regrese no se habia movido y mi primo entro al ordenador y me habia cerrado el juego
pero felizmente tengo una screen del LK
http://img228.imageshack.us/img228/5930/screenxatiyaro160.jpg
Saludos.
-
Genial, Lord Knight Rat^^ será sancionado.