mi PJ es IL_PADRINO y aparecio con un icono de mute rojo no se muy bien de que se trata y x cuanto tiempo va a estar asi,.... saludos
coger = Agarrar, asir, tomar. Juntar cosas. por si no sabias eso es coger, que se utilice en un contexto vulgar es otra cosa ya que como vez coger significa eso, si quieres una definición de lo que realmente quieres decir es sexo o relación sexual.
acabar = Terminar, Concluir, Finalizar. acá vez claramente la definición y realmente para que se ocupa acabar, que lo uses como una palabra grotesca o con términos sexuales es otra cosa, busca en tu diccionario y ve si tiene fines sexuales, ya que a lo que quieres llegar con acabar es eyacular.
espero ayas quedado claro, con las definiciones.Claro, mas claro que el petróleo.
Bueno, yendo a la pregunta, si veo algo que es ofensivo, por más que signifique otra cosa, puedo denunciar?Ajam, ya veo, hay un montón de carteles en alberta con lenguaje ofensivo, espero que te de el tiempo para denunciarlos a todos.
depende en el contexto que este y en la situación al ver la denuncia que referí y hice al ver eso deja claro ver el ámbito al cual va dirigido su cartel.
con respecto a la otra persona, dios cuan poca comprensión lectora y de argumentación.
"si eres argentina/o podrías buscar un server argentino"
podrías = refiere a algo que una persona podría efectuar en un momento determinado, en que lo aye conveniente con su pleno consentimiento
dios hago 20 denuncias eso es nuevo me imagino que debería tener por lo menos 1000 mensajes, eso se podría tomar como calumnia :)Que ganas de denunciar que tenés, no?
"esto es un juego y la onda es jugar y dejar jugar"Exacto, las reglas son para cumplirlas, pero empezar a buscarle la quinta pata al gato usando las mismas empieza a ser molesto.
exacto es un juego pero si no te has dado cuenta hay normas y reglas si me dices algo tan absurdo como las normas y reglas se hicieron para romperlas me darías a conocer algo que me daría entre tristeza y pena y lastima.
"el resto tambien lo hiciera no qdaria nadie en el server"
dime entonces porque se conectan una cantidad diaria como entre 700 a 900 usuarios y cada uno de ellos no pone carteles de ese estilo, es mas veamos lo de esta forma solo 100 personas ponen carteles (ejemplo) y la gran mayoría en su total no pone nada que se tergiverse o malinterprete o sea denunciable, dime tu de que estas hablando?
"si como dice esta persona nos deberiamos ir a un server de nuestro pais q tendria q denunciarlo ???"A vos un poco de humildad y tolerancia hacia los demás creo que te ayudaría.
entendiste mal lo que te dije y aprende un poco de la palabra PODRÍAS, si te gusta usar un lenguaje soez y con faltas de respeto que para otra gente lo es, no te recomiendo el server. (averigua que es recomendar antes de escribir, un poco de conocimiento no te matara, ni te volverá mala jugadora, al contrario aprenderás y podrás argumentar con bases no con lo que se te ocurra)
"porque a mi parecer es ofensivo y me esta echando"A esto me refiero con humildad.
a tu parecer es ofensivo? creo que deberías revisar tu parecer y tu forma de leer las cosas, otra cosa lo que referías con "echando" debe ser expulsar o sacar, ya que te diré que echar viene de sacar a un animal y creo que te e dado tu dignidad correspondiente, no te auto-denigres y aprende de lo que escribes, en fin si quieres que te enseñe mas con gusto, me encanta enseñar es algo que me fascina, pero te pediré que antes de escribir medites, comprendas y analices y no escribas por escribir que para eso tienes Word, sin afán de ofenderles solo instruirles y enseñarles.
yo conozco niños de 11 años y también niñas menores, en fin así que porque tu dices que el mínimo es 16 así es?Ok, en eso quizás me haya equivocado. (en lo de la edad, en lo otro te contesté más arriba).
"Y la verdad, tener que irme de un servidor porque "si no te gusta buscate uno argentino" me parece un poco discriminatorio."
infórmate antes de hablar así podrás tener fundamentos.
"No sé.. No tengo tantas ganas de discutir por algo así, pero que un usuario se la pase denunciando porque no le gusta un léxico me parece de resentido, quizás lo banearon antes o quizás tiene demasiados problemas."
resentido eso es nuevo ajjaja perdón que me ria, te diré que busques en el historial de ban y veras que nunca me han baneado, porque se comportarme con mi lenguaje y léxico, no te diré nunca e insultado si lo e echo, pero me arrepentido y he pedido disculpas, aunque no las merezca la otra persona, lo hago porque intento tener CULTURA, tener problemas? si, quisas si, con que hiper ventilen las cosas y degeneren a los demás si, porque no todos tiene 16 años mi estimado, que estés cerrado en que todos tiene 16 años lo encuentro algo muy absurdo y raro, aaaa verdad por que todos tenemos 16 años entonces tirémonos insultos como malos de la cabeza y también ofenda monos de todas las formas posibles? en fin te llamo a reflexionar lo que pones.
otra cosa no desvíen el tema, ya que le mostré cual es la denuncia, su porque y el SR. Mayonesa (quien tiene todo mi respeto, el sabe porque) dejo en claro y a entender en que se basa el mute y como puede comprobar el tiempo y sus características hasta su fin, como siempre digo hagamos un mejor server siempre hay formas de decir las cosas, como lo escribí en el post de polich, en fin espero vean esto y no se sientan atacados ni ofendidos, que la sensibilidad de vosotros me sorprende en gran manera.
Saludos
saludos, primero aclaremos puntos el server es argentino?? ecuatoriano?? chileno?? cubano?? aaa si sierto es español, por ende debes adaptarte un tanto a el lenguaje y a la cultura, por una razon que el server es español, que seas de otra cultura nadie te obliga a estar en el server o si?? si eres argentina/o podrias buscar un server argentino y defenderias dicho punto de vista tambien..
dime leiste un diccionario o solo lo sacaste de una jerga a la cula podriamos llamar lenguaje informal?
como dije coge un diccionario y ve que significa antes de escribir ya que no me gusta esplicar dos veces lo mismo.