XatiyaRO
Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: Gart en 08 de Mayo de 2011, 18:47:17 pm
-
Buenas tarde ante todo. Realmente no se que tiene el Break Dance en estos dias, ¿Es un nuevo idioma o que? Lo digo porque cuando ando con determinados jobs como Hps, la gente se pone a subir y bajar continuamente, dar giros, y algunos lo hacen con buen estilo, otros con sus champion hacen un cambio de puño (ni idea como lo hacen) otros spamean skill, etc., Ahora cuando te quedas viendolo, Los aplaudes y broma, se te van mentandote la madre o sino sin decir nada.
Por eso les pregunto Que tienen el Break Dance hoy día en el ro? Que tratan de decir los pobres.
-
Se aburren
Problem?
-
Así a veces saludo yo a alguien xD
-
wuajaj es la moda Jesús únete!
-
yo también lo hago º.º
-
Sí, está de moda.
Y sino, espérate a que Insomnio se pase por aquí, él te lo comentará.
Salu2!
-
Yo quiero aprender hacer el Break dance tambien o.o, y mas con la champ. Vi un break dance con los puños que me parece bien. jejejeje.
Cristian existes (?)
-
Esto tiene mas años ya que el fuego.
Me acuerdo cuando me ponia en los alt+1/alt+2, etc el /doridori y el /bangbang, etc y me ponia a spamearlos.. Despues venia la gente a preguntarme como escribia tan rapido, lol. xDDD
-
Se llama Haka, no Breakdance.
x3 !
-
porque diablos se llama Haka?
-
Me acuedo cuando usaba un programa donde ponias /bangbang en el numero 1 y en el juego mantenias el 1 presionado y tu personaje se convertia en una peonza :D.
-
Yo lo hago en el servidor oficial, como no tengo ganas de hablar en inglés me pongo a dar vueltas al lado de algún priest :D
Funciona!!! XD