XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: cLaXcLiXcLuX en 27 de Mayo de 2011, 16:18:57 pm
-
Pues eso, sí el homúnculo vanilmirth configurando de alguna manera el AI, puede atacar solo con magias. Gracias.
PD: he probado configurando cosas y nada.
-
No puede porque la magia solo sale cuando el Vanilmirt ataca y cuando el quiera, o cuando esta por atacar a un mob, pero es imposible que tire magia sin ataques fisicos.
-
Con lo de max_skills no las hace? o full power
-
Con lo de max_skills no las hace? o full power
Pero seguira haciendo ataques físicos, él quiere que solo tire magias sin pegar de cerca.
-
Vale, entra en la carpeta de la AI
abre el archivo config.lua con el bloc de notas y cambia la linea:
LONG_RANGE_SHOOTER=true
-
Pero eso se puede modificar? igual le dicen algo por cambiar cosas.
Supongo que te refieres a dejar el homun atacando usando el AI, porque si lo que quieres es controlarlo tu y que solo tire magias no tienes más que ponerte la skill del homun (caprice creo que se llamaba) en la barra y hacersela a los monstruos, así tira bolts directamente.
-
Cambiar eso se permite.
-
Probé durante más tiempo lo que me dijiste, Elmekia, y sirve para estar al lado sin separarse del pj y atacar con magias a lo que se vaya acercando. Una vez que la mob está con el homúnculo hay golpes asique no sirve... Tira las magias pegado al pj, y cuando hay 3 celdas entre mob y homúnculo, que sino, no hace nada. Saludos