XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: -X-Jorge-X- en 16 de Junio de 2011, 00:25:15 am

Título: Problema al escribir aquí en el foro, no se si aquí deba roportarlo
Publicado por: -X-Jorge-X- en 16 de Junio de 2011, 00:25:15 am
El problema es que desde la pasada actualización del foro (supongo que era actualización, ya que al intentar entrar no me lo permitía y salía un mensaje de que estaban trabajando en el), al escribir PM o al escribir en un post, el lugar en donde escribo no baja las letras, si no que sigue escribiendo horizontalmente sin bajar renglones, y las letras quedan fuera de mi vista, desde que me pasa he tenido que escribir con enters yo mismo y al final pegarlos, pero como digo, queda todo en un solo renglón y quisiera saber que hacer para solucionarlo.

(http://img685.imageshack.us/img685/994/dibujo1tl.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/685/dibujo1tl.png/)

(http://img694.imageshack.us/img694/1043/dibujo2bor.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/694/dibujo2bor.png/)
Título: Re:Problema al escribir aquí en el foro, no se si aquí deba roportarlo
Publicado por: Oceánide en 16 de Junio de 2011, 00:27:30 am
Es un bug. Fíjate en esta respuesta de Elmekia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,180893.msg1513791.html#msg1513791
Y lo arreglas.
Título: Re:Problema al escribir aquí en el foro, no se si aquí deba roportarlo
Publicado por: -X-Jorge-X- en 16 de Junio de 2011, 07:19:26 am
Parece que ya lo solucionaron, no había visto ese post, gracias.