El problema es que desde la pasada actualización del foro (supongo que era actualización, ya que al intentar entrar no me lo permitía y salía un mensaje de que estaban trabajando en el), al escribir PM o al escribir en un post, el lugar en donde escribo no baja las letras, si no que sigue escribiendo horizontalmente sin bajar renglones, y las letras quedan fuera de mi vista, desde que me pasa he tenido que escribir con enters yo mismo y al final pegarlos, pero como digo, queda todo en un solo renglón y quisiera saber que hacer para solucionarlo.
(http://img685.imageshack.us/img685/994/dibujo1tl.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/685/dibujo1tl.png/)
(http://img694.imageshack.us/img694/1043/dibujo2bor.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/694/dibujo2bor.png/)