XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: shikamaru.. en 30 de Junio de 2011, 23:04:50 pm
-
bue como dice el titulo, quisiera saber si se puede jugar al ro en linux, osea si es compatible. habia leido por ahi que estaban desarrollando un archivo para q se pueda. Pero no se si estara terminado, si era mentira o que. si me puede responder les estaria muy agradecido /love /love /love....
-
Sí que lo es. Te recomiendo seguir esta guía (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,166987.0.html) para que no tengas problemas.
-
MUCHISIMAS GRACIAS /love /love /love /love