XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Mr.Rocket en 01 de Julio de 2011, 21:59:34 pm
-
Volví a jugar XatiyaRO luego de unos años... Resulta que desde que juego tengo problemas para entrar al servidor. Logueo, elijo mi personaje, carga el mapa, y luego entro y me sale el mensaje "Desconectado del servidor"
No sé como solucionar esto, y de verdad que es molesto. Ocurre una y otra vez /sick
Help meee!!!
-
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151406.0.html (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151406.0.html)
o.o
-
intenta cambiar la IP o sino utiliza esto: http://hotspot-shield.softonic.com/ (http://hotspot-shield.softonic.com/)