XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Carlos Luis en 02 de Julio de 2011, 04:52:24 am
-
Hola que tal, quisiera que me ayudaran en un problema que tengo. Acabo de formatear la pc, le metí los drivers de vídeo y audio que debían de ser, en la memoria hice un respaldo del RO tal y como estaba
(me funcionaba muy bien), ahora lo corro y me sale un error, les dejo unas imágenes(están adjuntas):
Imagen 1: AL abrir XatiyaRO.
Imagen 2: Lo carga.
Imagen 3: Da el error.
Son las 3 imágenes que aparecen hasta que le doy en cerrar.
espero me puedan ayudar, gracias y saludos!
EDIT: Instale el mismo sistema operativo: Windows XP
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
¿Estás utilizando RCX? Ese programa no está permitido y normalmente tira ese error.
Es probable que tengas el juego mal instalado. ¿Tienes el juego actualizado?