XatiyaRO

General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: Ureshi en 10 de Julio de 2011, 10:46:48 am

Título: Ayuda quest Curse of Gaebolg Family
Publicado por: Ureshi en 10 de Julio de 2011, 10:46:48 am
Hola, bueno como dice el titulo tengo un problema con esta quest ya que 

Citar
Una vez dentro, subimos por las escaleras y vamos a la izquierda. Dentro del cuarto nos encontraremos al Npc Historian.

Le hablamos y nos contará acerca de su investigación y de la canción que nos había mencionado Mr. Karlomoff. Entonces, le decimos que ya la habíamos escuchado pero un poco distinta (segunda opción). Nos pedirá que se la escribamos y lo que debemos poner es lo siguiente: (se debe poner una línea, darle ok, la segunda línea, ok y así sucesivamente. Todo exactamente igual.)

The great serpent swallowed the sea.
The eagle of the rainbow swallowed the serpent.
Then the eagle built its nest.
A nest upon the swallowed sea.

NOTA: Resalto ésta parte, ya que si elegimos la primera opción y luego nos equivocamos al escribir la canción, nos quitará el File Folder y deberemos volver con Mr. Karlomoff para que nos lo de nuevamente y podamos seguir con la quest.

Elegí la opción 1 y cuando vuelvo con Mr.Karlomoff para pedirle otro File Folder el dice: zzzZZZZzzzz

¿Qué hago? Saludos
Título: Re:Ayuda quest Curse of Gaebolg Family
Publicado por: † Criztyan † en 10 de Julio de 2011, 11:30:40 am
Pero eso es solo si te equivocaste en escribir la canción, tu te equivocaste? si no es así puedes continuar con la quest sin problemas,
Título: Re:Ayuda quest Curse of Gaebolg Family
Publicado por: zero-bmx en 10 de Julio de 2011, 19:09:26 pm
solo continua la quest como si no uviera pasado nada eso mismo me paso ami. saludos
Título: Re:Ayuda quest Curse of Gaebolg Family
Publicado por: Ureshi en 11 de Julio de 2011, 16:19:00 pm
Gracias ya pude  /hi