XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: ryokosan en 31 de Julio de 2011, 16:08:44 pm

Título: Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: ryokosan en 31 de Julio de 2011, 16:08:44 pm
El juego tiene un periodo de tiempo en el que es de día y otro en el que es de noche. La única diferencia es que durante la noche en los fields se ve más oscuro (o al menos es la única que aprecié). Para darle un poco más de vidilla y sentido a la noche podría hacerse que durante ésta, en los fields, aumente la cantidad de mob, por ejemplo el doble de la normal. Por la noches es más peligroso vagar por los fields, muchas criaturas salen a cazar, etc.

Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Ahkam en 31 de Julio de 2011, 16:55:43 pm
-1 Y como entro yo en Odin 3 con un hunter o un wizz de noche?
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: satou en 31 de Julio de 2011, 18:00:43 pm
-1 Y como entro yo en Odin 3 con un hunter o un wizz de noche?

Igual que de día, ¿es qué tu no vas de party cuando hay acumulación de monstruos en la entrada?

A mi no me gusta la sugerencia, pero apoyo a mi Kazu por el simple hecho de ser el más sexie de todo el server ;D
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: alazar en 31 de Julio de 2011, 18:23:49 pm
-1 Y como entro yo en Odin 3 con un hunter o un wizz de noche?

Igual que de día, ¿es qué tu no vas de party cuando hay acumulación de monstruos en la entrada?

Claro, es lo mismo desalojar 40 bichos que 80, de toda la vida.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: bitillo en 31 de Julio de 2011, 18:45:28 pm
El juego tiene un periodo de tiempo en el que es de día y otro en el que es de noche. La única diferencia es que durante la noche en los fields se ve más oscuro (o al menos es la única que aprecié). Para darle un poco más de vidilla y sentido a la noche podría hacerse que durante ésta, en los fields, aumente la cantidad de mob, por ejemplo el doble de la normal. Por la noches es más peligroso vagar por los fields, muchas criaturas salen a cazar, etc.




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El doble rulz
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: † Criztyan † en 31 de Julio de 2011, 18:47:13 pm
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Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Ahkam en 31 de Julio de 2011, 18:48:54 pm
Ya, pues imagina, sale de noche un mvp o más mob, y llega el día y que pasa, son zombies y se van a casa a dormir? o se evaporan? ._.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Padre Miguel en 31 de Julio de 2011, 18:52:38 pm
-1 además de que el respawn es fijo, se pone una cantidad y su tiempo de respawn, la programación no reconocería el echo de que sea de noche y por eso aumente la cantidad de mob.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Phi en 31 de Julio de 2011, 19:15:13 pm
-1 además de que el respawn es fijo, se pone una cantidad y su tiempo de respawn, la programación no reconocería el echo de que sea de noche y por eso aumente la cantidad de mob.
No, se podria hacer perfectamente.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Padre Miguel en 31 de Julio de 2011, 19:53:48 pm
¿y cómo se hace para que detecte que la noche es el momento de respawnear? ¿y cómo se hace para que dejen de hacerlo justo al acabar la noche?
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Niicko~ en 31 de Julio de 2011, 21:02:11 pm
¿y cómo se hace para que detecte que la noche es el momento de respawnear? ¿y cómo se hace para que dejen de hacerlo justo al acabar la noche?

No soy progamador ni nada pero a mi me parece fácil, es solo cordinar los tiempos.

De todas formas le doy un -1 , acá juegan tanto latinos como españoles Noche para algunos será día para otros y costará mucho que todos los user puedan aprovechar de este aumento de moob.

Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Padre Miguel en 31 de Julio de 2011, 21:03:49 pm
Niicko~ creo que se refiere a las noches de RO, es decir, cuando sale el cartel, no a las noches reales.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Twista en 31 de Julio de 2011, 22:08:18 pm
+1 al respawn de mas mob en la noche (RO) , -1 al respawn de mvp's x2 jhajaha
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Niicko~ en 31 de Julio de 2011, 23:21:58 pm
Niicko~ creo que se refiere a las noches de RO, es decir, cuando sale el cartel, no a las noches reales.
Lo sé, pero tomando en cuenta las diferencias horarias no todos podrían aprovechar el aumento de moob, es decir cuando en el server es de noche puede ser mañana en algún país, puede que muchos esten trabajando, estudiando y otros si tengan su tiempo libre para jugar, a lo que voy es que tomando en cuenta la diversidad de players que tiene el server sería algo que no todos podrían aprovechar.

Sige sin gustarme la idea.

Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: RLK en 31 de Julio de 2011, 23:32:19 pm
Niicko~ creo que se refiere a las noches de RO, es decir, cuando sale el cartel, no a las noches reales.
Lo sé, pero tomando en cuenta las diferencias horarias no todos podrían aprovechar el aumento de moob, es decir cuando en el server es de noche puede ser mañana en algún país, puede que muchos esten trabajando, estudiando y otros si tengan su tiempo libre para jugar, a lo que voy es que tomando en cuenta la diversidad de players que tiene el server sería algo que no todos podrían aprovechar.

Sige sin gustarme la idea.



Si pones @time en el juego veras que que el dia dura 2h y la noche 30min, con lo cual el ciclo es de 2h 30min y a partir de ahí se repite.
Dan igual las diferencias horarias, cada 2h 30min se repite el ciclo y hay varias noches en el juego durante un mismo dia real, o almenos eso el lo que entiendo xD
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: leydi+ en 31 de Julio de 2011, 23:42:25 pm
-1X100000   XP
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Agoras en 01 de Agosto de 2011, 00:02:24 am
+1 al aumento de mob en mapas de noche ragnariana ( así da miedo salir de noche de caza ??) pero no aumentar ni en thor ni en odin Je.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Suvid en 01 de Agosto de 2011, 00:13:13 am
Podría ser interesante, siempre que no se aumente el respawn de todos los monstruos, y que sólo sea en los campos.

Por ejemplo, los monstruos que representen animales diurnos, como los Cocos o los Yoyos, dormirían de noche, reduciendo el respawn, y otros como los Wild Roses, los Lunatic o los Wolves estarían más despiertos por la noche.

Los monstruos impíos como las Gargoyles de fuera de Glast Heim o algunos monstruos del campo de Niff serían nocturnos.
También monstruos tribales que puedan querer emboscar a sus enemigos los humanos en la oscuridad, Orcos, Goblins y Koboldos.

Algunas plantas también estarían más activas de día, cuando está el sol. En cambio, Spore y Poison Spore dormirían por el día, como en Plants VS Zombies xD
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Guinevere en 01 de Agosto de 2011, 00:17:39 am
Hmm Pero los Wild Rose (mapa Geffen) no aumentan durante la noche?
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Ahkam en 01 de Agosto de 2011, 00:22:47 am
como los Lunatics
Los Lunatics, como su nombre indica, salen a la luz de la luna.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Suvid en 01 de Agosto de 2011, 01:08:25 am
como los Lunatics
Los Lunatics, como su nombre indica, salen a la luz de la luna.
Oh, cierto.
Además, resulta que los conejos son animales nocturnos, según estoy leyendo en una página de mascotas.
Eso no lo sabía, xD

Pues editaré mi post =P
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Ahkam en 01 de Agosto de 2011, 01:23:38 am
como los Lunatics
Los Lunatics, como su nombre indica, salen a la luz de la luna.
Oh, cierto.
Además, resulta que los conejos son animales nocturnos, según estoy leyendo en una página de mascotas.
Eso no lo sabía, xD

Pues editaré mi post =P
Y pone cocos... xDDDDDDDDDDDD
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Suvid en 01 de Agosto de 2011, 01:41:35 am
como los Lunatics
Los Lunatics, como su nombre indica, salen a la luz de la luna.
Oh, cierto.
Además, resulta que los conejos son animales nocturnos, según estoy leyendo en una página de mascotas.
Eso no lo sabía, xD

Pues editaré mi post =P
Y pone cocos... xDDDDDDDDDDDD
Las ardillas sí son diurnas, excepto las voladoras, y hasta me he asegurado de buscarlo por si me volvía a equivocar.

Parece como si no supieras qué monstruo son los Cocos.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: jose maria en 01 de Agosto de 2011, 01:54:45 am
O quizas podrian hacer un par de veces al mes o mas incluso, que ese dia se aumentase la mob en todos los mapas, tando te dia como de noche  /devil






Un saludo
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Padre Miguel en 01 de Agosto de 2011, 01:56:17 am
Por favor, limitarse a ceñirse al tema, y para vuestros datos, los roedores son nocturnos, pero se acostumbran a la vida de las personas si las tienes en cautividad, lo digo por mucha experiencia.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Nee en 01 de Agosto de 2011, 02:08:39 am
Creo que nadie se ha salido del tema  /err

Iba a dar mi punto negativo al post, pero viendo lo que dice Suvid me parece mejor idea. Así que +1 a esto:

Podría ser interesante, siempre que no se aumente el respawn de todos los monstruos, y que sólo sea en los campos.

Por ejemplo, los monstruos que representen animales diurnos, como los Cocos o los Yoyos, dormirían de noche, reduciendo el respawn, y otros como los Wild Roses, los Lunatic o los Wolves estarían más despiertos por la noche.

Los monstruos impíos como las Gargoyles de fuera de Glast Heim o algunos monstruos del campo de Niff serían nocturnos.
También monstruos tribales que puedan querer emboscar a sus enemigos los humanos en la oscuridad, Orcos, Goblins y Koboldos.

Algunas plantas también estarían más activas de día, cuando está el sol. En cambio, Spore y Poison Spore dormirían por el día, como en Plants VS Zombies xD
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Aoi en 01 de Agosto de 2011, 03:50:10 am
El tema está bastante centrado a comparación de otros. Les doy un +1 pero igual la dejaré abierta un tiempo antes de preguntar nada.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: jose maria en 01 de Agosto de 2011, 04:19:52 am
Ojala que lo parueben   /sad
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: polanco000 en 01 de Agosto de 2011, 05:25:06 am
+1
pero una duda:
ponele que lo aprueben este post,¿ si sale un MVP, saldrá otro también ? ¿y si estoy matando al MVP, sin darme cuenta, que es el "Duplicado" (por así decirlo) cuando se hace de "Dia" y no lo logré matar aun, desaparecerá ? sería todo un trabajo y usables en bano....
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: alazar en 01 de Agosto de 2011, 05:34:01 am
-1

Pienso que modifican demasiado los mapas y causaría bastantes problemas, como lo de Odín.

Además, mucho trabajo para programación.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Inus en 01 de Agosto de 2011, 06:00:39 am
-1

Pienso que modifican demasiado los mapas y causaría bastantes problemas, como lo de Odín.

Además, mucho trabajo para programación.
Elmekia ha dicho que se podría hacer fácilmente. Normalmente la dificultad para implementarlo suele ser un problema, pero al parecer no es así en este caso.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Barny en 01 de Agosto de 2011, 06:19:30 am
-1

Pienso que modifican demasiado los mapas y causaría bastantes problemas, como lo de Odín.

Además, mucho trabajo para programación.
Elmekia ha dicho que se podría hacer fácilmente. Normalmente la dificultad para implementarlo suele ser un problema, pero al parecer no es así en este caso.

+1 Estaria bien
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Kaziel en 01 de Agosto de 2011, 06:21:16 am
Ok tal vez hacerlo no sea difícil, pero...que pasa cuando de noche(aumente el respawn de mob) pase a día? la mob simplemente desaparecerá?
Por ejemplo:

Un mober en odin lleva 3 mob, pasa de noche a día y se desaparecen las 3, seria molesto o no?

Solo es mi humilde opinión, ojala no se tome a mal.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: ryokosan en 01 de Agosto de 2011, 11:00:25 am
En los mapas donde haya mvp's y en Odín que la mob sea la normal. No caí en que Odín también era field, pensé más en mapas clásicos tipo lobos, goblins (donde me encontraba en el momento que se me ocurrió), kobolds, petites, argiopes, anolian, hill winds, nif..., etc con la idea de darles también algo más de movimiento y vida a éstos. Quizas así por la noche se anime más gente a visitarlos.
También pensé que en estos mapas a parte del aumento de mob durante la noche recuperáramos al ya extinto Werewolf. Alguien le recuerda? Podrían aparecer algunos werewolfs al azar en algunos de esos mapas o 1 en cada, no se lo que más gustara.
Solo dura 30 minutos la noche.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: alazar en 01 de Agosto de 2011, 14:36:54 pm
-1

Pienso que modifican demasiado los mapas y causaría bastantes problemas, como lo de Odín.

Además, mucho trabajo para programación.
Elmekia ha dicho que se podría hacer fácilmente. Normalmente la dificultad para implementarlo suele ser un problema, pero al parecer no es así en este caso.

No ha dicho fácilmente, sino perfectamente. Y aunque sea fácil eso no significa que no sea mucho trabajo, que habría que mirar cada mob y aumentar su cantidad dependiendo de lo que les parezca esta.

De todas formas mi principal motivo es el primero que cito. Lo veo demasiado custom para un servidor.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Padre Miguel en 01 de Agosto de 2011, 18:25:20 pm
La verdad es que para las personas que no quieren cosas customs es un gran golpe y podría disgustar mucho la idea, tambien complicaría en algunos lugares el solear y más gente querrá partys.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Nee en 01 de Agosto de 2011, 20:09:46 pm
Para evitar problemas como estos:

+1
pero una duda:
ponele que lo aprueben este post,¿ si sale un MVP, saldrá otro también ? ¿y si estoy matando al MVP, sin darme cuenta, que es el "Duplicado" (por así decirlo) cuando se hace de "Dia" y no lo logré matar aun, desaparecerá ? sería todo un trabajo y usables en bano....

Ok tal vez hacerlo no sea difícil, pero...que pasa cuando de noche(aumente el respawn de mob) pase a día? la mob simplemente desaparecerá?
Por ejemplo:

Un mober en odin lleva 3 mob, pasa de noche a día y se desaparecen las 3, seria molesto o no?

Solo es mi humilde opinión, ojala no se tome a mal.

Podrían hacer que la mob que esté siendo atacada o que este siendo mobeada (osea, que targetee a alguien), etc. no desaparezca. Igual que los MVP que estén siendo atacados. Si pasan 5 min y no se les ha vuelto a pegar que desaparezcan sin más, como el resto de la mob.

Y todo esto de aumentar la mob me plantea un problema. Según mi opinión media hora es poco para armar una party y aprovechar tales mobs, así que creo que se debería ampliar de media hora a una hora entera la noche en RO.

Todo esto comienza a complicarse xD!


PD: Que quede claro que mi +1 va dirigida a esta sugerencia pero tal y como la planteó Suvid.

Podría ser interesante, siempre que no se aumente el respawn de todos los monstruos, y que sólo sea en los campos.

Por ejemplo, los monstruos que representen animales diurnos, como los Cocos o los Yoyos, dormirían de noche, reduciendo el respawn, y otros como los Wild Roses, los Lunatic o los Wolves estarían más despiertos por la noche.

Los monstruos impíos como las Gargoyles de fuera de Glast Heim o algunos monstruos del campo de Niff serían nocturnos.
También monstruos tribales que puedan querer emboscar a sus enemigos los humanos en la oscuridad, Orcos, Goblins y Koboldos.

Algunas plantas también estarían más activas de día, cuando está el sol. En cambio, Spore y Poison Spore dormirían por el día, como en Plants VS Zombies xD
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Hasbun666 en 02 de Agosto de 2011, 03:44:38 am
+1, seria una buena idea para hacer de la noche algo distinto, que ahora lo único que tiene es una oscuridad relativa al día... y además solo dura 30 min.
Pero para solucionar lo de la Mob, yo haría lo siguiente:
No aumentar el spawn de MVPs y cosas por el estilo.
En mapas difíciles, en donde una mayor cantidad de mob fuera molesto más que entretenido, simplemente tampoco aumentamos el spawn.
Y para el cambio de noche a día, pueden hacer que despawnee la mob de a poco, como no se subirá el spawn de mob importante (MvPs, y cosas con reaparición lenta) no influirá demasiado si estas matando una mob y esta desaparece.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: alcon123 en 02 de Agosto de 2011, 04:08:39 am
Para evitar problemas como estos:

+1
pero una duda:
ponele que lo aprueben este post,¿ si sale un MVP, saldrá otro también ? ¿y si estoy matando al MVP, sin darme cuenta, que es el "Duplicado" (por así decirlo) cuando se hace de "Dia" y no lo logré matar aun, desaparecerá ? sería todo un trabajo y usables en bano....

Ok tal vez hacerlo no sea difícil, pero...que pasa cuando de noche(aumente el respawn de mob) pase a día? la mob simplemente desaparecerá?
Por ejemplo:

Un mober en odin lleva 3 mob, pasa de noche a día y se desaparecen las 3, seria molesto o no?

Solo es mi humilde opinión, ojala no se tome a mal.

Podrían hacer que la mob que esté siendo atacada o que este siendo mobeada (osea, que targetee a alguien), etc. no desaparezca. Igual que los MVP que estén siendo atacados. Si pasan 5 min y no se les ha vuelto a pegar que desaparezcan sin más, como el resto de la mob.

Y todo esto de aumentar la mob me plantea un problema. Según mi opinión media hora es poco para armar una party y aprovechar tales mobs, así que creo que se debería ampliar de media hora a una hora entera la noche en RO.

Todo esto comienza a complicarse xD!


PD: Que quede claro que mi +1 va dirigida a esta sugerencia pero tal y como la planteó Suvid.

Podría ser interesante, siempre que no se aumente el respawn de todos los monstruos, y que sólo sea en los campos.

Por ejemplo, los monstruos que representen animales diurnos, como los Cocos o los Yoyos, dormirían de noche, reduciendo el respawn, y otros como los Wild Roses, los Lunatic o los Wolves estarían más despiertos por la noche.

Los monstruos impíos como las Gargoyles de fuera de Glast Heim o algunos monstruos del campo de Niff serían nocturnos.
También monstruos tribales que puedan querer emboscar a sus enemigos los humanos en la oscuridad, Orcos, Goblins y Koboldos.

Algunas plantas también estarían más activas de día, cuando está el sol. En cambio, Spore y Poison Spore dormirían por el día, como en Plants VS Zombies xD

totalmente de acuerdo contigo, mi voto es +1

obviamente no se pondrian mas mvp, ni cambiar el raspawn solo se aumenta la mob en los fiel.

mas o menos parecido a lo que dijo ryokosan y cito.

En los mapas donde haya mvp's y en Odín que la mob sea la normal. No caí en que Odín también era field, pensé más en mapas clásicos tipo lobos, goblins (donde me encontraba en el momento que se me ocurrió), kobolds, petites, argiopes, anolian, hill winds, nif..., etc con la idea de darles también algo más de movimiento y vida a éstos. Quizas así por la noche se anime más gente a visitarlos.
También pensé que en estos mapas a parte del aumento de mob durante la noche recuperáramos al ya extinto Werewolf. Alguien le recuerda? Podrían aparecer algunos werewolfs al azar en algunos de esos mapas o 1 en cada, no se lo que más gustara.
Solo dura 30 minutos la noche.

creo que seria muy interesante este aumento de mob en la noche, media hora cada 2 horas, mas mob en los fiel, no tiene que ser precisamente el doble de mob, pero si que halla mas para que haga diferencia.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: zilfide en 02 de Agosto de 2011, 04:38:06 am
-1 no me agrada la idea
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Darkoter en 02 de Agosto de 2011, 15:50:31 pm
-1. He hecho una prueba en mi propio servidor y es demasiado peligroso.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: -Eris- en 04 de Agosto de 2011, 15:55:14 pm
Yo no voto ni a favor ni en contra. La veo una sugerencia que puede ser un arma de doble filo. Aunque ahora mismo he estado pensando... en el supuesto caso de que se aprobase dicha sugerencia, podría servir de ayuda a los desarrolladores para los eventos de invasiones dado que la mob aumenta en número y es un buen pie sobre el que poder desarrollar una breve historia para un evento.

Supondría además, una dificultad añadida a los jugadores dado que si van a levear a un mapa, por ejemplo, un hunter en Moscovia. Todos sabemos que la mob allí es agresiva y se agrupan con facilidad, imaginénse las mobs que se formarían durante las noches... sería más exp para los usuarios, pero no me extrañaría de que se formulasen quejas con respecto a la cantidad de mob que hay.

Con lo que sí no estoy de acuerdo es que haya doble respawn de MVP's.
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: polanco000 en 04 de Agosto de 2011, 22:52:56 pm
-1 no me agrada la idea
me encanta que opinen pero a mi me gustaría saber porque no te agrada la idea....
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Nee en 05 de Agosto de 2011, 00:24:54 am
Supondría además, una dificultad añadida a los jugadores dado que si van a levear a un mapa, por ejemplo, un hunter en Moscovia. Todos sabemos que la mob allí es agresiva y se agrupan con facilidad, imaginénse las mobs que se formarían durante las noches... sería más exp para los usuarios, pero no me extrañaría de que se formulasen quejas con respecto a la cantidad de mob que hay.

Si esa mob no se toma como mob nocturna no tiene por qué duplicarse.

¿Las hadas son nocturnas? [Ok, las brujas quizás sí xD!]
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: alaud58 en 05 de Agosto de 2011, 00:38:40 am
 /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep  /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere

Este seria muy complicado primero se tendrían que hacer las noches fijas y muy largas para evitar un desgaste mayor del cerber y segundo seria volver a configurar todos los mapas del mismo y así quedarían 4 noches al día aproximadamente
XD XD XD XD XD xD XD XD XD XD XD XD :C :C :C :C ;C :C
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Annabella en 05 de Agosto de 2011, 00:45:19 am
-1, la gente de este servidor es española y también latina, las condiciones de juego deben ser las mismas para todos o_o
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Nee en 05 de Agosto de 2011, 03:09:00 am
-1, la gente de este servidor es española y también latina, las condiciones de juego deben ser las mismas para todos o_o

Se está hablando de la noche en RO no la noche en horario Español ni nada de eso.


/de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep  /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere

Este seria muy complicado primero se tendrían que hacer las noches fijas y muy largas para evitar un desgaste mayor del cerber y segundo seria volver a configurar todos los mapas del mismo y así quedarían 4 noches al día aproximadamente
XD XD XD XD XD xD XD XD XD XD XD XD :C :C :C :C ;C :C

Eso de las noches fijas ya está puesto. Es cada dos horas y una noche dura media hora. Y lo de alargar las noches ya lo dije yo. Si no no rinde yo creo xD!
Título: Re:Aumento de mob durante la noche.
Publicado por: Umiko en 05 de Agosto de 2011, 03:13:55 am
La sugerencia no se llevará a cabo. Programación tiene otras prioridades y una customización como esta no tiene demasiada razón de ser.