XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Chayo ~ en 07 de Noviembre de 2011, 22:45:23 pm
-
Estaba en anubis tankeando mi homun o yo (no recuerdo bien pero 1 de los 2 era) 2 anubos llega un champ da turn falla y se aleja luego tira otro y se aserka y lo peta tengo las fotos :3:
http://imageshack.us/g/707/screenxatiyaro006a.jpg/
/hi
-
Aca este cross llega y se ponea grimear mis 3 anubis y mi mob( los anubis me los peto, y solo tome foto donde al terminar sale corriendo) pero aparese en mi chat el jameo y su intento:
http://imageshack.us/g/508/screenxatiyaro010.jpg/
-
Siempre ignoraran mis denuncias? e echo miles o las dejan ahi pasar o ni se dan el tiempo de atenderlas.
up.
-
En las dos primeras screens, la primera de ellas no me carga. Vuelve a subirla y podré valorar el caso.
En la segunda denuncia Cheeche será sancionado.
-
Aca el champ '-'(primera denuncia):
(http://img687.imageshack.us/img687/2696/screenxatiyaro006p.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/687/screenxatiyaro006p.jpg/)
(http://img36.imageshack.us/img36/4899/screenxatiyaro007z.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/36/screenxatiyaro007z.jpg/)
y hasta despues de jamearme me avienta 2 pasanas ._.
-
._.?
-
~Kuja~ será sancionado.