XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Chayo ~ en 07 de Noviembre de 2011, 22:45:23 pm

Título: Jamers Jamers Every Where~
Publicado por: Chayo ~ en 07 de Noviembre de 2011, 22:45:23 pm
Estaba en anubis tankeando mi homun o yo (no recuerdo bien pero 1 de los 2 era) 2 anubos llega un champ da turn falla y se aleja luego tira otro y se aserka y lo peta tengo las fotos :3:
http://imageshack.us/g/707/screenxatiyaro006a.jpg/
 /hi
Título: Re:Jamers Jamers Every Where~
Publicado por: Chayo ~ en 07 de Noviembre de 2011, 23:05:16 pm
Aca este cross llega y se ponea  grimear mis 3 anubis y mi mob( los anubis me los peto, y solo tome foto donde al terminar sale corriendo) pero aparese en mi chat el jameo y su intento:
http://imageshack.us/g/508/screenxatiyaro010.jpg/
Título: Re:Jamers Jamers Every Where~
Publicado por: Chayo ~ en 08 de Noviembre de 2011, 21:45:27 pm
Siempre ignoraran mis denuncias? e echo miles o las dejan ahi pasar o ni se dan el tiempo de atenderlas.

up.
Título: Re:Jamers Jamers Every Where~
Publicado por: Kat Von Dee en 09 de Noviembre de 2011, 13:25:38 pm
En las dos primeras screens, la primera de ellas no me carga. Vuelve a subirla y podré valorar el caso.

En la segunda denuncia Cheeche será sancionado.
Título: Re:Jamers Jamers Every Where~
Publicado por: Chayo ~ en 09 de Noviembre de 2011, 22:07:02 pm
Aca el champ '-'(primera denuncia):
(http://img687.imageshack.us/img687/2696/screenxatiyaro006p.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/687/screenxatiyaro006p.jpg/)

(http://img36.imageshack.us/img36/4899/screenxatiyaro007z.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/36/screenxatiyaro007z.jpg/)

y hasta despues de jamearme me avienta 2 pasanas ._.
Título: Re:Jamers Jamers Every Where~
Publicado por: Chayo ~ en 17 de Noviembre de 2011, 22:38:50 pm
._.?
Título: Re:Jamers Jamers Every Where~
Publicado por: Kyru en 23 de Noviembre de 2011, 11:19:48 am
~Kuja~ será sancionado.