XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: lord_X_ en 14 de Noviembre de 2011, 04:24:58 am
-
Expulse de mi party a este usuario xq después de 15 minutos seguía en ciudad.
después de eso pues una ola de insultos.
no estoy dispuesto a tolerar este tipo de cosas. nadie tiene mi permiso para llamarme WEY, PENDEJO ni nada por el estilo. puede q en el pais q sea no se considere un insulto, pero en España te parten las piernas por menos.
se debería concienciar a utilizar obligadamente un vocabulario correcto sin jergas
http://img163.imageshack.us/img163/2791/screenxatiyaro169.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/2384/screenxatiyaro165.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/9786/screenxatiyaro166.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/7236/screenxatiyaro167.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/9619/screenxatiyaro168y.jpg
-
Parece que falta conversación por tu parte, sube la conversación completa.
-
no falta nada. única respuesta q tubo fue literalmente: "Sigue insultándome y te comerás un ban" y la siguiente fue: "Ya me as cansado, no tengo q aguantar esto, considérate Ban"
Pd-->Que suba el si eso las imágenes para su defensa, si yo insulto (q no suele ser el caso) saco SS al menos para poder defenderme. La denuncia es totalmente valida y estoy cansado de ver como la gente por nada te machacan a insultos y de mas. llevo ya varios años en este servidor y ya me canse de ver este tipo de cosas.
-
Esperaré a ver si 'El Medico' se pasa por aquí y tiene que decir algo.
-
si le puedes mandar un @kamib esto ira mas fluido, estoy harto de q me vacilen y lo quiero sin jugar un rato. por bocazas. pura venganza pero legal.
-
El Medico será sancionado.