XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Ale~ en 23 de Noviembre de 2011, 03:02:38 am

Título: Insulto en pvp
Publicado por: Ale~ en 23 de Noviembre de 2011, 03:02:38 am
Tipico tras humillarlos, dejo la screen :)


(http://img843.imageshack.us/img843/8132/estae.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/843/estae.jpg/)

Cabe destacar que nisiquiera hablo en pvp (por alguna supuesta provocacion) ... Saludos
Título: Re:Insulto en pvp
Publicado por: Kyru en 23 de Noviembre de 2011, 12:06:16 pm
No veo que sea suficiente para sancionar, pero si continúa con esa actitud puede perjudicarle en una futura denuncia.

Un saludo.