XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Ale~ en 23 de Noviembre de 2011, 03:02:38 am
-
Tipico tras humillarlos, dejo la screen :)
(http://img843.imageshack.us/img843/8132/estae.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/843/estae.jpg/)
Cabe destacar que nisiquiera hablo en pvp (por alguna supuesta provocacion) ... Saludos
-
No veo que sea suficiente para sancionar, pero si continúa con esa actitud puede perjudicarle en una futura denuncia.
Un saludo.