XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Tinako en 23 de Noviembre de 2011, 17:37:20 pm

Título: insultos en pvp
Publicado por: Tinako en 23 de Noviembre de 2011, 17:37:20 pm
por missearle asura me dice lo sigiente... /swt

http://imageshack.us/photo/my-images/51/screenxatiyaro145.jpg/
Título: Re:insultos en pvp
Publicado por: Kyru en 23 de Noviembre de 2011, 18:53:22 pm
Aunque no es una actitud adecuada, con eso no es suficiente para sancionar. Si se vuelve a repetir no dudes en denunciar.

Un saludo.