XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Tinako en 23 de Noviembre de 2011, 17:37:20 pm
-
por missearle asura me dice lo sigiente... /swt
http://imageshack.us/photo/my-images/51/screenxatiyaro145.jpg/
-
Aunque no es una actitud adecuada, con eso no es suficiente para sancionar. Si se vuelve a repetir no dudes en denunciar.
Un saludo.