XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: pablet en 23 de Noviembre de 2011, 18:10:25 pm
-
Me encontraba en moscovia, en el respawn cuando:
Nombre: Levi Destruction
http://imageshack.us/g/9/screenxatiyaro709.jpg/
-
Levi Destruction será sancionado.