XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: asakura23 en 23 de Noviembre de 2011, 22:46:31 pm
-
hago esta denuncia hacia pachi por motivos de abandono y abuso de DB, dejo el link con las imagenes de prueba.
http://imageshack.us/g/502/screenxatiyaro032.jpg/
salu2
-
Aunque son monstruos débiles hay un claro abandono de Dead Branchs. Pachi será sancionado.