XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: asakura23 en 23 de Noviembre de 2011, 22:46:31 pm

Título: Pachi por abuso y abandono de DB
Publicado por: asakura23 en 23 de Noviembre de 2011, 22:46:31 pm
hago esta denuncia hacia pachi por motivos de abandono y abuso de DB, dejo el link con las imagenes de prueba.

http://imageshack.us/g/502/screenxatiyaro032.jpg/

salu2
Título: Re:Pachi por abuso y abandono de DB
Publicado por: Kyru en 23 de Noviembre de 2011, 23:38:19 pm
Aunque son monstruos débiles hay un claro abandono de Dead Branchs. Pachi será sancionado.