XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: motyskiso en 25 de Noviembre de 2011, 14:02:13 pm

Título: Molestando en Chat.
Publicado por: motyskiso en 25 de Noviembre de 2011, 14:02:13 pm
Denunciante: MotiBattle

Denunciado: Wualala

Razón de la denuncia: Entra a molestar al chat reiteradamente.

Screens: http://imageshack.us/g/593/screenxatiyaro034.jpg/
Título: Re:Molestando en Chat.
Publicado por: Umiko en 28 de Noviembre de 2011, 14:22:51 pm
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,171202.0.html

La próxima vez que su denuncia no cumpla la normativa no será atendida.

Wualala será sancionado.