XatiyaRO

XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: ELmaestro en 26 de Noviembre de 2011, 18:40:27 pm

Título: Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: ELmaestro en 26 de Noviembre de 2011, 18:40:27 pm
Una cosa que aun no logro comprender, en pvp cuando vas a entrar hay varias salas y una de ellas es
                                                                          ( pvp sin party )

que parte de  (pvp sin party) la gente no entiende? por que se mete un hp con un cros o un sniper con hp y empiezan a tocar las narices al personal? no deverian estar en esa sala puesto que van de party, lo que no les permite es crear dicha party, pero ir ban, ya que el hp te mutea te da lex al sniper lo dopa hasta el cuelo y luego te mete un falcon, propongo este tipo de comportamientos en (pvp sin party) se moderen un poco puesto que es molesto, entrar a intentar batirte con algun usuario y que una party te este tocando las pelotas todo el rato.
PD:Osi no que cambien el nombre de dicha sala, o que dejen crear party a si entramos todos en partis y jugamos todos a lo mismo, pero si pone sinparty entiendo que es un uno contra uno no una parti contra uno.
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: erik en 26 de Noviembre de 2011, 18:50:26 pm
Llorones llorones Everywere
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: Inus en 26 de Noviembre de 2011, 21:12:22 pm
Movido a Ragnarok Online Coliseo y borrados los superheroes.  /hi /idea

:S
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: felipess en 26 de Noviembre de 2011, 21:41:23 pm
Puta la wea, me perdi los superheroes
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: Ale~ en 26 de Noviembre de 2011, 21:52:33 pm
Acostumbrate y mejora tu nivel... al extremo que valgas por 5 de ellos y luego hasta lo encontraras entretenido cuando vienen entre varios. Generalmente la gente gitana la pillas sola despues y obtienes la venganza.
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: -X-Jorge-X- en 26 de Noviembre de 2011, 22:03:06 pm
Depende también de que gitanos sean, los Vaginales por ejemplo JAMAS entran solos xD
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: hernan_naruto en 26 de Noviembre de 2011, 22:04:05 pm
En xatiya no existe pvp.
Esa cosa que llaman pvp es en realidad mob vs player o mvp (?)
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: CuRs3D en 26 de Noviembre de 2011, 22:28:26 pm
Depende también de que gitanos sean, los Vaginales por ejemplo JAMAS entran solos xD

Comprensible, dado el nivel individual de cada uno de ellos XD...
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: ~Plop en 26 de Noviembre de 2011, 22:31:25 pm
Yo es que entro, muero y me voy a la cama.
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: † Criztyan † en 27 de Noviembre de 2011, 00:54:53 am
Puta la wea, me perdi los superheroes
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: Kiko~ en 27 de Noviembre de 2011, 21:54:13 pm
Acostumbrate y mejora tu nivel... al extremo que valgas por 5 de ellos y luego hasta lo encontraras entretenido cuando vienen entre varios. Generalmente la gente gitana la pillas sola despues y obtienes la venganza.
Alguien que de verdad sabehhhh
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: Chayo ~ en 04 de Diciembre de 2011, 16:01:37 pm
Puta la wea, me perdi los superheroes
uajaja quienes eran o,o?
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: Faliyo De Vio en 27 de Enero de 2012, 00:26:54 am
superheroeees T_T

Una cosa que aun no logro comprender, en pvp cuando vas a entrar hay varias salas y una de ellas es
                                                                          ( pvp sin party )

que parte de  (pvp sin party) la gente no entiende?

si entendemos, imitamos lo que hacian los GMs D:

por cierto, se os echa de menos alla donde esteis 8(
Título: Re:Pvp¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Publicado por: Sabor en 27 de Enero de 2012, 19:24:11 pm
Yo suscribo lo que dice el creador del thread y lo que dice Ale~.

No estaría mal que se montaran buenas Party vs Party como se hacía antes en el pvp classic. Éramos 4 contra 12 mínimo, y el que más nos jodía era, el tremendamente asqueroso por adivinarme elemento, Zamu.