XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: kathofb en 07 de Diciembre de 2011, 20:23:39 pm

Título: Duda con RCX
Publicado por: kathofb en 07 de Diciembre de 2011, 20:23:39 pm
Con respecto a la configuracion el RCX, yo baje el de este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,190945.msg1650853.html#new

A que me refiero con la configuracion, he visto algunos que usan unos tipos de botones con el juego online. a que me refiero a esto:
[/youtube]

En ese video se nota como usa unos botones para configurar a gusto lo que uno quiere o no ver. Cabe aclarar que no quiero la configuracion para ver a las personas en cloaking, ya que no es de mi interes saberlo.

Alquien que me pueda ayudar? se lo agradececia muchisimo.
Título: Re:Duda con RCX
Publicado por: Dei. en 07 de Diciembre de 2011, 20:29:00 pm
alguna vez pregunte eso y se me contesto que era complemento del propio servidor al RCX, aunque no fue en un post sino con conocidos esa respuesta
Título: Re:Duda con RCX
Publicado por: kathofb en 12 de Diciembre de 2011, 14:58:22 pm
Algun miembro del staff que me confirme lo que me dice deivison ??

Up!!!
Título: Re:Duda con RCX
Publicado por: Phi en 12 de Diciembre de 2011, 14:59:24 pm
Eso se configura, en el que puse yo si sale
Título: Re:Duda con RCX
Publicado por: kathofb en 12 de Diciembre de 2011, 15:08:03 pm
Eso se configura, en el que puse yo si sale

Por mas que busco y busco no encuentro tu links. Para descargar el que tu subes. >.<
Título: Re:Duda con RCX
Publicado por: Haile en 12 de Diciembre de 2011, 17:26:47 pm
Por mas que busco y busco no encuentro tu links. Para descargar el que tu subes. >.<

Aquí te lo pongo:


A ver http://www.gigasize.com/get/4gyv33w3mkf descargaros ese que lo hice yo y creo que anda bien configurado.

Si al abrirlo os sale que os falta una DLL bajaros el Microsoft Visual C++ 2010 RTM Redistributable MFC (http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=21576)

Entonces, abris el RCX con permisos de administrador, abris el RO, y esperais que cargue la barrita de carga antes de loguear.

Decidme los fallos que os salen.
Título: Re:Duda con RCX
Publicado por: kathofb en 12 de Diciembre de 2011, 17:32:21 pm
Gracias ^^ cierro tema.