XatiyaRO
XatiyaRO => Guilds => Mensaje iniciado por: zorrito kun en 20 de Diciembre de 2011, 00:15:51 am
-
nadie me da guild de bg ¬¬!!! ò.ó!! asiq en vista d eso ...
voy a crear mi propia guild con juegoz de azar y mujerzuelas!! xD
CTM!! XD no puedo creer que esta guild este surgiendo tanto lo q empezo como una broma ahora esta empezando a destacarse poco a poco se esta dando a conocer esta guild xDDD asdasd bueno se aceptan todo tipo de jobs renacidos (menos SL, SN ETC...) todos son aceptados mientras tenwan build de bg xD jejejeje y ekipo porsupuesto jeje x3
y bueno dejando todo webeo de lado es una guild seria... q la cree io mismo anteayer xD hasta ahora llevamos el gran numero de 17 reclutados wii xD eso si todos osn pros :B
y bueno si kieres pasarun buen rato y joder en bg sakando ekipo y weas bakanes mandame pm o deja una respuesta aki como t sea mas comodo jehehehe o si t da paja todo eso mandame un mensaje in game a
El_Destripador
q porcierto es el gm osea io xD si no toy con es pues haber mandame un pm a
†Mu de aries†
Teniente Coronel Hughes
Kouta_xD
Adam_Blade
jeje =3 /hi
-
Yo entro si le cambias el nombre xD
-
jajaja y eso q wei!! xD si kieres mterete manda pm y listo :B
-
Mis amigos se reirán de mí por ser un Otaku D;
-
la guild solo es unnombrexD io tampoko soymuy otaku ademas da lo mismo el nmbre man mientras tu sepas si eres o no otaku ._.
-
Wispea:
Plopcros
Plopchamp
:_D
-
Mis amigos se reirán de mí por ser un Otaku D;
si tus amigos se rien de vos por ser otaku no son amigos(?)
/laugh
-
Mis amigos se reirán de mí por ser un Otaku D;
si tus amigos se rien de vos por ser otaku no son amigos(?)
/laugh
estoy de acuerdo con eso xD
-
Los que quieran guild mandem pm o respondan por aqui con job nombre y equipo ;3
-
Mis amigos se reirán de mí por ser un Otaku D;
si tus amigos se rien de vos por ser otaku no son amigos(?)
/laugh
Tienes razón, me alejaré de ellos y se lo contaré a quien más confianza le tenga. /sad
-
esta wea es para ver si alwien keire guild de bg no para emo deprimirse y reflecionar filosoficamente de la vida los amiwos etc... asiq no sean maricones :D y ponwan cosas utiles para la guild q esto no es una sala de chat para conocer mariposas /swt xD
-
Quero entrar :D!
Mis amigos se reirán de mí por ser un Otaku D;
No tieene nada de malo ser Otakú Ademas se burlan los que juegan RO!?(?)
-
Manda pm con blah blah ekipo blah blah lv blah blah o whispeame a El_Destripador
o si no buskame en prontera siempre estoy reclutando al lado izq :)
-
oppp /laugh
-
que verge es un otaku?
-
aficionado al anime o manga o a juegos estupidos como el ragnarok xD
-
ok ire a off topic ahora que tengo una nueva palabra /angel
-
Esa guild no la creaste hace poco, io y unos amigos estabamos en esa guild hace mas o menos 8 meses contigo de gm, pero tener de gm a alguien tan manco y q no se preocupa x su guild no es algo agradable y nos salimos.
Cuando pases x pvp sin usables me avisas para matarte de nuevo gitano.
Suerte con tu guild BG.
-
en ese tiempo era un vago man xD jaja no t enojes por tonteras y pues dio q la cree antes de ayer por que antes de ayer se iso guild de bg xD esa guild nunka rindio de mvp pq me aaburri y nunka habioa nadie off ._.
-
oppp /laugh
OPP º-º
-
UP manes /devil
-
UP manes /devil
Oppp /love
-
UP manes /devil
Oppp /love
ooppp :$
-
up¡
-
Upp Ala Compe De Bgs Talvez Asi Se Ponen Algo Entretenidos
-
Upp Ala Compe De Bgs Talvez Asi Se Ponen Algo Entretenidos
oooppp!! aguantte guild otaku xD