XatiyaRO

XatiyaRO => Guilds => Mensaje iniciado por: zorrito kun en 20 de Diciembre de 2011, 00:15:51 am

Título: Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: zorrito kun en 20 de Diciembre de 2011, 00:15:51 am
nadie me da guild de bg ¬¬!!! ò.ó!! asiq en vista d eso ...
voy a crear mi propia guild con juegoz de azar y mujerzuelas!!  xD

CTM!! XD no puedo creer que esta guild este surgiendo tanto lo q empezo como una broma ahora esta empezando a destacarse poco a poco se esta dando a conocer esta guild xDDD asdasd bueno se aceptan todo tipo de jobs renacidos (menos SL, SN ETC...) todos son aceptados mientras tenwan build de bg xD jejejeje y ekipo porsupuesto jeje x3

y bueno dejando todo webeo de lado es una guild seria... q la cree io mismo anteayer xD hasta ahora llevamos el gran numero de 17 reclutados wii xD eso si todos osn pros :B

y bueno si kieres pasarun buen rato y joder en bg sakando ekipo y weas bakanes mandame pm o deja una respuesta aki como t sea mas comodo jehehehe o si t da paja todo eso mandame un mensaje in game a

El_Destripador

q porcierto es el gm osea io xD si no toy con es pues haber mandame un pm a

†Mu de aries†
Teniente Coronel Hughes
Kouta_xD
Adam_Blade

jeje =3  /hi
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo y la wea!
Publicado por: -X-Jorge-X- en 20 de Diciembre de 2011, 00:33:53 am
Yo entro si le cambias el nombre xD
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo y la wea!
Publicado por: zorrito kun en 20 de Diciembre de 2011, 00:38:35 am
jajaja y eso q wei!! xD si kieres mterete manda pm y listo :B
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo y la wea!
Publicado por: -X-Jorge-X- en 20 de Diciembre de 2011, 00:51:55 am
Mis amigos se reirán de mí por ser un Otaku D;
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo y la wea!
Publicado por: zorrito kun en 20 de Diciembre de 2011, 00:55:01 am
la guild solo es unnombrexD io tampoko soymuy otaku ademas da lo mismo el nmbre man mientras tu sepas si eres o no otaku ._.
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo y la wea!
Publicado por: TrunksZ en 20 de Diciembre de 2011, 01:41:43 am
Wispea:

Plopcros

Plopchamp

                   :_D
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo y la wea!
Publicado por: Cesar85 en 20 de Diciembre de 2011, 01:42:59 am
Mis amigos se reirán de mí por ser un Otaku D;
si tus amigos se rien de vos por ser otaku no son amigos(?)
 /laugh
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo y la wea!
Publicado por: zorrito kun en 20 de Diciembre de 2011, 02:59:58 am
Mis amigos se reirán de mí por ser un Otaku D;
si tus amigos se rien de vos por ser otaku no son amigos(?)
 /laugh
estoy de acuerdo con eso xD
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo y la wea!
Publicado por: zorrito kun en 20 de Diciembre de 2011, 03:00:49 am
Los que quieran guild mandem pm o respondan por aqui con job nombre y equipo ;3
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo y la wea!
Publicado por: -X-Jorge-X- en 20 de Diciembre de 2011, 07:14:02 am
Mis amigos se reirán de mí por ser un Otaku D;
si tus amigos se rien de vos por ser otaku no son amigos(?)
 /laugh
Tienes razón, me alejaré de ellos y se lo contaré a quien más confianza le tenga. /sad
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo y la wea!
Publicado por: zorrito kun en 20 de Diciembre de 2011, 17:06:32 pm
esta wea es para ver si alwien keire guild de bg no para emo deprimirse y reflecionar filosoficamente de la vida los amiwos  etc... asiq no sean maricones :D y ponwan cosas utiles para la guild q esto no es una sala de chat para conocer mariposas  /swt xD
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: Nowaki~ en 20 de Diciembre de 2011, 22:48:48 pm
Quero entrar :D!
Mis amigos se reirán de mí por ser un Otaku D;

No tieene nada de malo ser Otakú Ademas se burlan los que juegan RO!?(?)
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: zorrito kun en 20 de Diciembre de 2011, 23:43:36 pm
Manda pm con blah blah ekipo blah blah lv blah blah o whispeame a El_Destripador
o si no buskame en prontera siempre estoy reclutando al lado izq :)
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: zorrito kun en 21 de Diciembre de 2011, 19:14:01 pm
oppp  /laugh
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: Chayo ~ en 23 de Diciembre de 2011, 00:57:41 am
que verge es un otaku?
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: zorrito kun en 23 de Diciembre de 2011, 03:24:15 am
aficionado al anime o manga o a juegos estupidos como el ragnarok xD
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: Chayo ~ en 23 de Diciembre de 2011, 03:41:43 am
ok ire a off topic ahora que tengo una nueva palabra  /angel
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: ripley20 en 23 de Diciembre de 2011, 03:44:22 am
Esa guild no la creaste hace poco, io y unos amigos estabamos en esa guild hace mas o menos 8 meses contigo de gm, pero tener de gm a alguien tan manco y q no se preocupa x su guild no es algo agradable y nos salimos.

Cuando pases x pvp sin usables me avisas para matarte de nuevo gitano.

Suerte con tu guild BG.

Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: zorrito kun en 23 de Diciembre de 2011, 03:47:17 am
en ese tiempo era un vago man xD jaja no t enojes por tonteras y pues dio q la cree antes de ayer por que antes de ayer se iso guild de bg xD esa guild nunka rindio de mvp pq me aaburri y nunka habioa nadie off ._.
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: zorrito kun en 24 de Diciembre de 2011, 00:57:40 am
oppp  /laugh
OPP º-º
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: Cesar85 en 24 de Diciembre de 2011, 00:58:17 am
 UP manes  /devil
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: zorrito kun en 26 de Diciembre de 2011, 16:47:35 pm
UP manes  /devil
Oppp  /love
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: zorrito kun en 27 de Diciembre de 2011, 02:19:56 am
UP manes  /devil
Oppp  /love
ooppp :$
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: DARIENYUNEL en 28 de Diciembre de 2011, 11:22:25 am
up¡
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: MAGICAN_HENTAI en 28 de Diciembre de 2011, 11:26:48 am
Upp Ala Compe De Bgs Talvez Asi Se Ponen Algo Entretenidos
Título: Re:Nueva Guild de BG ~Otakus con estilo la guild mas mierda de Xro!! xD
Publicado por: zorrito kun en 02 de Enero de 2012, 21:11:45 pm
Upp Ala Compe De Bgs Talvez Asi Se Ponen Algo Entretenidos
oooppp!! aguantte guild otaku xD