XatiyaRO

XatiyaRO => Guilds => Mensaje iniciado por: Pegaso en 23 de Diciembre de 2011, 21:04:05 pm

Título: ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 23 de Diciembre de 2011, 21:04:05 pm
Bueeeeno, como decia Tusa en su último post de ManZana VerDe , "ManZana VerDe cierra, pero volverá", pues ese dia ha llegado *.*. Aunque a medias , esta vez la guild la llevaré yo porque Tusa sigue desaparecido u.u. Asique a petición de algunas personitas importantes para mi dentro de este juego, pues, aquí esta , la reapertura de MV!!

Para los que no sepan de que iba la cosa, aqui esta el anterior post de ManZana VerDe.  www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155297.0.html

Bueh en principio no tendré problema en dar guild a antiguos miembros de MV asique bueno, no busco jobs concretos, busco personas leales que no cambien de guild cada 2 x 3 porque una u otra guild este inactiva en el tema de matar mvp por algunos dias, personas con un ekipo basico, tidal wool magni stone y odin, y ganas de aprender. Valoraré más cualquier persona dispuesta a crearse personajes aposta para ayudar a la guild , personas que entran y crean el buen rollo, a algun cheto de estos que solo loguea su pj , pregunta "algun mvp?" y cuando se le dice no, desloguea(ese ira fuera por muy cheto o card mvp que tenga).

Y bueno la guild en principio es para Endless, Nidhogg , Thana , Bapho , Hokus y quizás belze, si algun dia se mata otra cosa, será alguna cosa escepcional.
En fin, breve y concreto, guardaremos en Gonryun, cualquier cosilla, PM , aqui o  whisp (_Fenix_) o Soul of Pegaso.

Saludos *.*
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 23 de Diciembre de 2011, 21:22:16 pm
Qwweqw9e7qw we we Manzaniittttttaaaaas *^*
Ya era hora puto , pues denuevo a la carga como en los viejos tiempos :33 !
Gou GOUU     Mv ~

Gorym apesta
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Nikazo en 24 de Diciembre de 2011, 02:00:58 am
Up y traigan de vuelta al maldito bastardo de Tusa que tenemos algo pendiente <3

Me uno en nombre de Tusa =P
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 24 de Diciembre de 2011, 02:36:36 am
;o Por fin te dio por abrirla xDD *-* Si necesitas algo ahí me tienes en skype d:
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 24 de Diciembre de 2011, 10:56:46 am
Manzaniittttttaaaaas *^*
Ya era hora puto , pues denuevo a la carga como en los viejos tiempos :33 !
Gou GOUU     Mv ~

Gorym apesta

Gonryun es especial para mi <3

Up y traigan de vuelta al maldito bastardo de Tusa que tenemos algo pendiente <3

Me uno en nombre de Tusa =P

Creeme yo tambien quiero que vuelva xD

;o Por fin te dio por abrirla xDD *-* Si necesitas algo ahí me tienes en skype d:

Asias katu <3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 24 de Diciembre de 2011, 11:30:06 am
Tusa > Ian  <3 Gouu
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: † Criztyan † en 24 de Diciembre de 2011, 17:42:17 pm
Yo te mande pm hace tiempo ya... ya sabes donde encontrarme.

Suerte a todos los wololo's <3<3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 24 de Diciembre de 2011, 18:08:55 pm
Tusa > Ian  <3 Gouu

Que te follen Davi ;D

Yo te mande pm hace tiempo ya... ya sabes donde encontrarme.

Suerte a todos los wololo's <3<3

Pasate por Gonryun si puedes para charlar.

Up! Busco Gypsis con cancion de hokus , palas con providence con quest hechas , snipers y mentals ;D
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: † Criztyan † en 24 de Diciembre de 2011, 18:29:05 pm
Yo te mande pm hace tiempo ya... ya sabes donde encontrarme.

Suerte a todos los wololo's <3<3

Pasate por Gonryun si puedes para charlar.

Up! Busco Gypsis con cancion de hokus , palas con providence con quest hechas , snipers y mentals ;D

Después de año nuevo logueo y te hablo. Tu sabes que la guild para mi significa mucho.
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: mituga en 24 de Diciembre de 2011, 18:34:45 pm
Gorym apesta

personas con un ekipo basico, tidal wool

me salgo? yo no tengo wool ni tidals T_T

uuP
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Gereidil en 24 de Diciembre de 2011, 18:48:17 pm
UP^^
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Zaruel en 25 de Diciembre de 2011, 01:46:06 am
Up :3!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Flyleaf en 25 de Diciembre de 2011, 03:30:28 am
Yo te mande pm hace tiempo ya... ya sabes donde encontrarme.

Suerte a todos los wololo's <3<3

Pasate por Gonryun si puedes para charlar.

Up! Busco Gypsis con cancion de hokus , palas con providence con quest hechas , snipers y mentals ;D

Después de año nuevo logueo y te hablo. Tu sabes que la guild para mi significa mucho.
Traidor...(?)
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: GaßY en 25 de Diciembre de 2011, 04:53:17 am
Buena suerte con la renovación del proyecto. Quizá algún día me de una vuelta, quien sabe º-º.

UP!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Arathorn Dúnedain en 25 de Diciembre de 2011, 05:13:32 am
Ian ahi me dices q nitas y me uno aunque nunca estoy casi jajaja pero si estoy te acompaño
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: NanDo en 25 de Diciembre de 2011, 08:28:23 am
Ian ahi me dices q nitas y me uno aunque nunca estoy casi jajaja pero si estoy te acompaño

Si estas todo el dia hdp.

Suerte Ian, ojala los vea por beelze. ;D
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Kiko~ en 25 de Diciembre de 2011, 08:33:38 am
NANDO TE QUIERO, RESPONDE MIS LLAMADAS TELEFONICAS ?_?
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Arathorn Dúnedain en 25 de Diciembre de 2011, 15:39:13 pm
Ian ahi me dices q nitas y me uno aunque nunca estoy casi jajaja pero si estoy te acompaño

Si estas todo el dia hdp.

Suerte Ian, ojala los vea por beelze. ;D

es el skipe del celu tarado, casi nunca estoy pero por el cel siempre me ves online.... xD
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Soul_Sorrow en 25 de Diciembre de 2011, 22:16:27 pm
Suerte Ian, ya era hora de una "facking" vez. Quiero ver ya ese simbolo tan preciado por todas partes!!!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 25 de Diciembre de 2011, 22:18:32 pm
Suerte Ian, ya era hora de una "facking" vez. Quiero ver ya ese simbolo tan preciado por todas partes!!!
+1
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 26 de Diciembre de 2011, 11:15:10 am

Después de año nuevo logueo y te hablo. Tu sabes que la guild para mi significa mucho.

Lo se criz, tu "naciste" aqui :3 <3


Suerte Ian, ojala los vea por beelze. ;D

Gracias y a ver si es verdad ,estaré encantado de competir MvP's mientras sea limpiamente por ambas partes.

Suerte Ian, ya era hora de una "facking" vez. Quiero ver ya ese simbolo tan preciado por todas partes!!!
Gracias Dany <3

@Phirox, contigo cuento siempre <3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Eris- en 26 de Diciembre de 2011, 11:35:33 am
Arriba Manzanitas!

Suerte con el gremio Ian! <3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 26 de Diciembre de 2011, 11:37:14 am
Gou gou !!! Manzanas Rules ~
Ian mi Snip tiene ansia de Mvps <3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: alejandro54 en 26 de Diciembre de 2011, 13:43:30 pm
Solo diré que amo a este tipo y QUE YA ERA HORA COJONES!!!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Soul_Sorrow en 26 de Diciembre de 2011, 14:26:30 pm
PD: Cuenta conmigo si quieres otro más!!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 26 de Diciembre de 2011, 15:09:07 pm
Gou gou !!! Manzanas Rules ~
Ian mi Snip tiene ansia de Mvps <3
Necesito tu Sniper en 20 min, donde te has metido? e.e

Arriba Manzanitas!

Suerte con el gremio Ian! <3
Gracias erisillaaaaa, cuando quieras aqui tienes tu hueco <3 desconecta un poco de la uni para hecharte unas risas ;D

Solo diré que amo a este tipo y QUE YA ERA HORA COJONES!!!

Gracias, yo tambien te quiero ;D

PD: Cuenta conmigo si quieres otro más!!
Cuando quieras dany aqui tienes un sitio.
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 26 de Diciembre de 2011, 15:10:38 pm
Up <3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 26 de Diciembre de 2011, 18:45:40 pm
Ian guarrazo nose si esta semana podre entrar S: pero intentare xd
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Eris- en 26 de Diciembre de 2011, 21:10:06 pm
Arriba Manzanitas!

Suerte con el gremio Ian! <3
Gracias erisillaaaaa, cuando quieras aqui tienes tu hueco <3 desconecta un poco de la uni para hecharte unas risas ;D

Me tienes en skype para lo que quieras cielo, dispongo de hp y una gypsy para hocus. A ver si un día encuentro un huequito y vamos a matar algún bichito ;3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: † Criztyan † en 26 de Diciembre de 2011, 23:54:00 pm

Después de año nuevo logueo y te hablo. Tu sabes que la guild para mi significa mucho.

Lo se criz, tu "naciste" aqui :3 <3

Si.. aunque antes ya sabes... podía loguiar temprano para ir con ustedes ahora mi horario es mas reducido... mientras mas grande, mas responsabilidades :S
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Sofia~ en 27 de Diciembre de 2011, 13:50:43 pm
Y nome invitas

que hijo de la gran puta.


P.D: Con cariño.
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Soul_Sorrow en 28 de Diciembre de 2011, 00:45:35 am
Lau, si es que no se si te lo han dicho, pero es que eres un poquito "brusca" chica! ;D

PD: Estás nominada para pelo Pantene Pro-V
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Gereidil en 28 de Diciembre de 2011, 01:52:22 am
Lau, si es que no se si te lo han dicho, pero es que eres un poquito "brusca" chica! ;D

PD: Estás nominada para pelo Pantene Pro-V

Mancooo!!!
tequiero <3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 28 de Diciembre de 2011, 10:59:30 am
ah re, todos gays

Up <33
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Gereidil en 28 de Diciembre de 2011, 11:46:48 am
ah re, todos gays

Up <33

a ti tmbn te quiero ntp <3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Soul_Sorrow en 28 de Diciembre de 2011, 11:54:31 am
ah re, todos gays

Up <33

a ti tmbn te quiero ntp <3

Oie tu mariconazo, deja de querer a todos y centrate en uno, eh?!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 28 de Diciembre de 2011, 12:10:38 pm
ah re, todos gays

Up <33

a ti tmbn te quiero ntp <3

Oie tu mariconazo, deja de querer a todos y centrate en uno, eh?!
Más gays y no nacéis cabrones e_e
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Soul_Sorrow en 28 de Diciembre de 2011, 13:40:45 pm
ah re, todos gays

Up <33

a ti tmbn te quiero ntp <3

Oie tu mariconazo, deja de querer a todos y centrate en uno, eh?!
Más gays y no nacéis cabrones e_e

A tí también te queremos Katu, no te quejes!!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 28 de Diciembre de 2011, 14:25:57 pm
Ya dejaos de mariconadas, busco snipers con compo mvp !!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Soul_Sorrow en 28 de Diciembre de 2011, 14:41:47 pm
Si quieres al Mini, tiene compo
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Gereidil en 28 de Diciembre de 2011, 15:55:11 pm
Ya dejaos de mariconadas, busco snipers con compo mvp !!

no te rendi ayer verdad? =( jajajajaja
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 28 de Diciembre de 2011, 15:57:46 pm
Ya dejaos de mariconadas, busco snipers con compo mvp !!
Sin mi estais abacados !! ?__?
A ver si puedo entrar mañana Ian que le tengo ganas a Great :33
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 28 de Diciembre de 2011, 16:11:36 pm
Ya dejaos de mariconadas, busco snipers con compo mvp !!

Creo k me llaman por aqui...
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Gereidil en 28 de Diciembre de 2011, 16:12:33 pm
Ya dejaos de mariconadas, busco snipers con compo mvp !!

Creo k me llaman por aqui...

yo tmbn me siento aludido
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 28 de Diciembre de 2011, 16:31:03 pm
Ya dejaos de mariconadas, busco snipers con compo mvp !!
GO ;___;
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Sofia~ en 28 de Diciembre de 2011, 17:17:59 pm
Lau, si es que no se si te lo han dicho, pero es que eres un poquito "brusca" chica! ;D

PD: Estás nominada para pelo Pantene Pro-V



Ni que no me conocieses ya, Dany...
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: NanDo en 28 de Diciembre de 2011, 18:51:30 pm
Up. :)
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: amilcar enrique en 28 de Diciembre de 2011, 19:18:35 pm
up! suerte con el nuevo proyecto cabe ms de hocus o hp? /err
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Billy Joe en 28 de Diciembre de 2011, 21:05:07 pm
Yo quiero entraaaaaar, dime de qué me necesitas. Tengo sniper mvp, hp, ms con canción de hocus, profe semi FS.

UP!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 29 de Diciembre de 2011, 01:38:46 am
Yo quiero entraaaaaar, dime de qué me necesitas. Tengo sniper mvp, hp, ms con canción de hocus, profe semi FS.

UP!
Cualquiera de los 4 jobs xD, pasate por Gonryun y pregunta por mi *.*

up! suerte con el nuevo proyecto cabe ms de hocus o hp? /err

Claro que cabe, buscame en gonry ^.^


UP!!! Busco Mentals activos!! *.*
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 29 de Diciembre de 2011, 14:34:15 pm

Solo dire eso
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 29 de Diciembre de 2011, 14:36:57 pm

Solo dire eso

Que pechotes...



UP!!! Busco Mentals activos!! *.*
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 29 de Diciembre de 2011, 14:58:46 pm

Solo dire eso

Que pechotes...



UP!!! Busco Mentals activos!! *.*
Si apenas se le ven, enfermo

Up <3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 29 de Diciembre de 2011, 16:00:49 pm

Solo dire eso

Que pechotes...



UP!!! Busco Mentals activos!! *.*
Si apenas se le ven, enfermo

Up <3
Jajaja pero si tiene las paletas algo separadas fijate min 0:22 xDD
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Soul_Sorrow en 29 de Diciembre de 2011, 18:42:01 pm

Solo dire eso

Que pechotes...



UP!!! Busco Mentals activos!! *.*
Si apenas se le ven, enfermo

Up <3
Jajaja pero si tiene las paletas algo separadas fijate min 0:22 xDD

Dejad de mirar pechotes virtuales y buscaros por ahí algunos reales, cacho mariconas.
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 29 de Diciembre de 2011, 19:42:48 pm

Solo dire eso

Que pechotes...



UP!!! Busco Mentals activos!! *.*
Si apenas se le ven, enfermo

Up <3
Jajaja pero si tiene las paletas algo separadas fijate min 0:22 xDD

Dejad de mirar pechotes virtuales y buscaros por ahí algunos reales, cacho mariconas.
Calla que tu eres el primero que miraste (?)
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 30 de Diciembre de 2011, 00:37:49 am

Solo dire eso

Que pechotes...



UP!!! Busco Mentals activos!! *.*
Si apenas se le ven, enfermo

Up <3
Jajaja pero si tiene las paletas algo separadas fijate min 0:22 xDD

Dejad de mirar pechotes virtuales y buscaros por ahí algunos reales, cacho mariconas.
Calla que tu eres el primero que miraste (?)

en el 0.06 dan un buen plano jajajaja, y si que tiene los paletos separados  /err
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 30 de Diciembre de 2011, 14:53:08 pm

Solo dire eso

Que pechotes...



UP!!! Busco Mentals activos!! *.*
Si apenas se le ven, enfermo

Up <3
Jajaja pero si tiene las paletas algo separadas fijate min 0:22 xDD

Dejad de mirar pechotes virtuales y buscaros por ahí algunos reales, cacho mariconas.
Calla que tu eres el primero que miraste (?)

en el 0.06 dan un buen plano jajajaja, y si que tiene los paletos separados  /err
Jajaj miralo el tio buscando pechos
Gou UP
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Soul_Sorrow en 30 de Diciembre de 2011, 18:00:37 pm

Solo dire eso

Que pechotes...



UP!!! Busco Mentals activos!! *.*
Si apenas se le ven, enfermo

Up <3
Jajaja pero si tiene las paletas algo separadas fijate min 0:22 xDD

Dejad de mirar pechotes virtuales y buscaros por ahí algunos reales, cacho mariconas.
Calla que tu eres el primero que miraste (?)

en el 0.06 dan un buen plano jajajaja, y si que tiene los paletos separados  /err
Jajaj miralo el tio buscando pechos
Gou UP

Ni si quiera me ha dado por darle al play, para mirar pechotes o me los busco un fin de semana o me piro a YouP**N, RedT**e, T**e8... etc
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 30 de Diciembre de 2011, 21:56:51 pm

Solo dire eso

Que pechotes...



UP!!! Busco Mentals activos!! *.*
Si apenas se le ven, enfermo

Up <3
Jajaja pero si tiene las paletas algo separadas fijate min 0:22 xDD

Dejad de mirar pechotes virtuales y buscaros por ahí algunos reales, cacho mariconas.
Calla que tu eres el primero que miraste (?)

en el 0.06 dan un buen plano jajajaja, y si que tiene los paletos separados  /err
Jajaj miralo el tio buscando pechos
Gou UP

Ni si quiera me ha dado por darle al play, para mirar pechotes o me los busco un fin de semana o me piro a YouP**N, RedT**e, T**e8... etc

Yo no los busqué, simplemente aparecieron ante mi  /love
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 30 de Diciembre de 2011, 23:59:09 pm
Up manzaniwis <3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 31 de Diciembre de 2011, 11:02:47 am
Me eche unas buenas risas ayer xD! Gou prox !!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Syphon en 31 de Diciembre de 2011, 17:12:29 pm
up!

Tienes PM
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 31 de Diciembre de 2011, 20:13:23 pm
PM's respondidos.

UP!! Sigo buscando mentals que estoy escasoo !!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 31 de Diciembre de 2011, 20:30:13 pm
Feliz año mis manzaniwis >;3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 01 de Enero de 2012, 13:48:54 pm
Feliz año mis manzaniwis >;3
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: alejandro54 en 01 de Enero de 2012, 16:48:32 pm
Feliz Año putitas verdes =D
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Soul_Sorrow en 01 de Enero de 2012, 18:25:28 pm
Feliz Año putitas verdes =D
Feliz año mis manzaniwis >;3
Feliz año mis manzaniwis >;3

Eso eso, Feliz Hanuka para todos!!!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 01 de Enero de 2012, 21:32:12 pm
Feliz Año putitas verdes =D
Feliz año mis manzaniwis >;3
Feliz año mis manzaniwis >;3

Eso eso, Feliz Hanuka para todos!!!
Y pascuas que cerdo
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Zaruel en 02 de Enero de 2012, 22:05:47 pm
Up putazos
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 03 de Enero de 2012, 01:08:21 am
Gou Bapho ruls
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: NanDo en 03 de Enero de 2012, 09:45:06 am
up
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 03 de Enero de 2012, 12:44:18 pm
Up
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 03 de Enero de 2012, 13:02:44 pm
A ver, por varios conflictos que ya he tenido dentro de la guild...
Para la gente que me manda PM's para entrad nuevos, sabed que:

NO dejo aceptar invitaciones a MvP's de otras guilds, o estas en ManZana, o no lo estás, asi de simple. No voy a dejar que te lleves un doll  en esta guild , otro doll en la otra guild  y otro en la de mas allá, es asi de simple, sea Bapho, sea el MvP que sea (de los grandes, me estoy refiriendo). Puedo parecer cruel, drástico, llamadlo como querais, pero asi son las cosas. Se que tengo gente leal aqui dentro, esto va para esos a los que la avaricia les puede por tener mas y mas zeny/equip (no quiero este tipo de gente).

Y arriiiiba! sigo buscando mentaaals y algun snipa :(
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 03 de Enero de 2012, 13:05:00 pm
Snipas estamos bien Ian , Mental
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: OsvaldoC en 03 de Enero de 2012, 15:11:47 pm
A ver, por varios conflictos que ya he tenido dentro de la guild...
Para la gente que me manda PM's para entrad nuevos, sabed que:

NO dejo aceptar invitaciones a MvP's de otras guilds, o estas en ManZana, o no lo estás, asi de simple. No voy a dejar que te lleves un doll  en esta guild , otro doll en la otra guild  y otro en la de mas allá, es asi de simple, sea Bapho, sea el MvP que sea (de los grandes, me estoy refiriendo). Puedo parecer cruel, drástico, llamadlo como querais, pero asi son las cosas. Se que tengo gente leal aqui dentro, esto va para esos a los que la avaricia les puede por tener mas y mas zeny/equip (no quiero este tipo de gente).

Y arriiiiba! sigo buscando mentaaals y algun snipa :(


Que quede claro que el único avaro de la guild soy yo. xD

Up!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 03 de Enero de 2012, 15:33:52 pm
A ver, por varios conflictos que ya he tenido dentro de la guild...
Para la gente que me manda PM's para entrad nuevos, sabed que:

NO dejo aceptar invitaciones a MvP's de otras guilds, o estas en ManZana, o no lo estás, asi de simple. No voy a dejar que te lleves un doll  en esta guild , otro doll en la otra guild  y otro en la de mas allá, es asi de simple, sea Bapho, sea el MvP que sea (de los grandes, me estoy refiriendo). Puedo parecer cruel, drástico, llamadlo como querais, pero asi son las cosas. Se que tengo gente leal aqui dentro, esto va para esos a los que la avaricia les puede por tener mas y mas zeny/equip (no quiero este tipo de gente).

Y arriiiiba! sigo buscando mentaaals y algun snipa :(


Que quede claro que el único avaro de la guild soy yo. xD

Up!
Tu eres un maricon eso es lo que eres
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: OsvaldoC en 03 de Enero de 2012, 16:17:40 pm
A ver, por varios conflictos que ya he tenido dentro de la guild...
Para la gente que me manda PM's para entrad nuevos, sabed que:

NO dejo aceptar invitaciones a MvP's de otras guilds, o estas en ManZana, o no lo estás, asi de simple. No voy a dejar que te lleves un doll  en esta guild , otro doll en la otra guild  y otro en la de mas allá, es asi de simple, sea Bapho, sea el MvP que sea (de los grandes, me estoy refiriendo). Puedo parecer cruel, drástico, llamadlo como querais, pero asi son las cosas. Se que tengo gente leal aqui dentro, esto va para esos a los que la avaricia les puede por tener mas y mas zeny/equip (no quiero este tipo de gente).

Y arriiiiba! sigo buscando mentaaals y algun snipa :(


Que quede claro que el único avaro de la guild soy yo. xD

Up!
Tu eres un maricon eso es lo que eres

¡Qué tierno! Gracias por la bienvenida  /smile
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 03 de Enero de 2012, 20:28:09 pm
Denada hombre para eso estamos :)
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 03 de Enero de 2012, 21:09:47 pm
Puto Davi xDDDDDDDDDDDDd
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: huha en 03 de Enero de 2012, 21:19:20 pm
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 03 de Enero de 2012, 21:53:45 pm


Vergüenza ajena  /cry  /cry  /cry  /cry  /cry

Ceno y entro :D
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: victor1505 en 03 de Enero de 2012, 22:14:23 pm
Tengo champion ms mober hp mvp si te interesa siempres me ves con mi cross en pvp feo  /idea
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 04 de Enero de 2012, 01:16:06 am
Doll jijijijijijiji
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 04 de Enero de 2012, 02:29:51 am
Ese doll era mío :(
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 04 de Enero de 2012, 10:30:32 am
Autofollow > All.
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 04 de Enero de 2012, 12:18:54 pm
upp
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Zaruel en 04 de Enero de 2012, 12:53:39 pm
Autofollow > Allá.

No, no te dejaré davi de mierda!!!!!!!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 04 de Enero de 2012, 14:08:18 pm
Autofollow > Allá.

No, no te dejaré davi de mierda!!!!!!!
º__º Sabes que si
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 05 de Enero de 2012, 15:18:27 pm
Up!!! sigo reclutando mentals *.*
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 05 de Enero de 2012, 15:29:16 pm
Autofollow > Allá.

No, no te dejaré davi de mierda!!!!!!!
º__º Sabes que si

Y yo mientras gastándome las uvas, puto neonazi.
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 05 de Enero de 2012, 16:00:30 pm
Autofollow > Allá.

No, no te dejaré davi de mierda!!!!!!!
º__º Sabes que si

Y yo mientras gastándome las uvas, puto neonazi.
Alguien tiene Holy arrow ?_?
XDD! Gou putitas Uppp ~
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 05 de Enero de 2012, 16:02:02 pm
Up!!! sigo reclutando mentals *.*
Pero si yo rindo ;__;
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: ~Keita~ en 05 de Enero de 2012, 17:28:08 pm
Up!!! sigo reclutando mentals *.*
Pero si yo rindo ;__;
jamas katu jamas tu sabes que rindes menos que el **** hablando ingles XD
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 05 de Enero de 2012, 18:12:19 pm
Up!!! sigo reclutando mentals *.*
Pero si yo rindo ;__;
(http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=dlattach;attach=19868;type=avatar)
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 05 de Enero de 2012, 19:48:33 pm
Up!!! sigo reclutando mentals *.*
Pero si yo rindo ;__;

Pero tu no vas a estar siempre on *.*
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 05 de Enero de 2012, 22:17:49 pm
Autofollow > Allá.

No, no te dejaré davi de mierda!!!!!!!
º__º Sabes que si

Y yo mientras gastándome las uvas, puto neonazi.
Alguien tiene Holy arrow ?_?
XDD! Gou putitas Uppp ~

Hay k organizar party a valkys para sacar flowers (?)

Uppp~
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Eris- en 06 de Enero de 2012, 16:15:16 pm
Arriba Manzanitas!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 06 de Enero de 2012, 16:34:40 pm
Autofollow > Allá.

No, no te dejaré davi de mierda!!!!!!!
º__º Sabes que si

Y yo mientras gastándome las uvas, puto neonazi.
Alguien tiene Holy arrow ?_?
XDD! Gou putitas Uppp ~

Hay k organizar party a valkys para sacar flowers (?)

Uppp~
XD O negrear a Ian para que vaya a Rachel <3!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: victor1505 en 07 de Enero de 2012, 02:43:47 am
Feo nunca respondiste mi post  /cry
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 07 de Enero de 2012, 10:13:03 am
Illidan guarrazo pasate por Gory y hablas con Ian ?_?
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Sofia~ en 07 de Enero de 2012, 16:06:21 pm
Ian me tiene abandoná.

Mala persona )=

Up~
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: victor1505 en 08 de Enero de 2012, 00:13:33 am
Toy aburrido de pasa x grunyun y no veo a ni un ian xD davi gay
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Sofia~ en 08 de Enero de 2012, 10:15:18 am
Up ?_?
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 08 de Enero de 2012, 15:24:08 pm
Toy aburrido de pasa x grunyun y no veo a ni un ian xD davi gay
Animalito..  (?)
Gogogou !! Reclutamos Champ Mental !
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: sekatu en 08 de Enero de 2012, 16:16:47 pm
upp me oxido necesito baphos ;(
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 09 de Enero de 2012, 08:18:41 am
upp me oxido necesito baphos ;(

Echate aceite ;D

Gogogou !! Reclutamos Champ Mental !

Up!!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 09 de Enero de 2012, 15:22:05 pm
Katu pierdes aceite XD! 
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 09 de Enero de 2012, 19:05:58 pm
UP!!!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Zaruel en 10 de Enero de 2012, 19:13:23 pm
Arriba -w-
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 11 de Enero de 2012, 16:54:48 pm
uppppp
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 12 de Enero de 2012, 10:22:55 am
Al final fuisteis ayer por baphos?

Upppp
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: shak_93 en 13 de Enero de 2012, 18:34:46 pm
tienes pm
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 14 de Enero de 2012, 13:41:03 pm
Upupupupu
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Eris- en 15 de Enero de 2012, 17:51:44 pm
Arriba pacos!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: -Davi- en 15 de Enero de 2012, 19:25:10 pm
Arriba pacos!
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: SaRc.MvPs en 17 de Enero de 2012, 14:53:34 pm
Uppp :D :D (LLLLL)
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: alejandro54 en 17 de Enero de 2012, 22:08:37 pm
Estosno se han enterado que cerro la guild..
Título: Re:ManZana VerDe ha vuelto *.*
Publicado por: Pegaso en 18 de Enero de 2012, 21:41:09 pm
Bueh si, he cerrado la guild, el porque? La gente loguea solo cuando hay MvP , cuando se les llama por Skype, y esto para mi no es una guild. Mientras tanto hay 4 gatos muertos de risa durante casi todo el dia.La guild estaba siendo para mi una "carga"mas que una distracción/diversión... Porque que deprimente es, meter 12 personas de la guild en conver , que se organizen algo porque a mi no me apetece hacer nada, y vosotros tampoco organizeis nada... Luego lo facil es decir: "Ian para cuando un Bapho? La guild asi no rinde eh?". Asique nada, cuando me apetezca llamare 4 amigos y mataremos lo que queramos.  En fin...

Gracias a todos los que hizieron posibles esas tardes-noches agradables manqueando <3 , os quiero :3

Nos vemos por Skype !!Cualquier cosa PM *.*