XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: waaa1 en 07 de Enero de 2012, 22:26:05 pm

Título: Una duda algo manca sobre los Potion del Alchemist u_u
Publicado por: waaa1 en 07 de Enero de 2012, 22:26:05 pm
Bueno primero que todo hola a tod@s.

Hace un tiempo comence un Alchemist el cual ya es Creator, lo subi en thor poteando como deben imaginar, sin embargo hace dias me traigo una duda ( bien manca por cierto ) pero ni modo, nadie nace aprendido..Es con respecto a la Skill Potion Pitcher y Slim Potion Pitcher.. Una de ella da Hp y Sp y la otra da Hp a los mientros de la party en un rango determinado.. Pero me pregunto yo: En dichas skills la cantidad que se cura la gente.. Depende solamente del hp de la persona o depende de la Int que lleve uno? se que puede parecer una pregunta super manca de hecho lo es pero estaba revisando foro y lei q un slim se buildea con poco int.. ( por no decir muy poco ) por lo cual llego a pensar que dichas skills no ocupan int.. ( no se de donde fue que vi q se basaban en la int y en el hp y el sp de la persona ) .. Pero entonces en sintesis.. dichas skills dependen osea curan en relacion al Hp/Sp que tenga la persona? no necesitan int en lo mas minimo? .. Por lo que meterle Int a dicho Pj seria un desperdicio de Pointskills que podria usar en algo mas importante...
Repito de nuevo, perdon por la duda taaaaan manca la verdad, pero lo he buscando en varios sitios y nada -.-" asi que ni modo ahi esta.
Gracias de ante mano si alguien se toma el tiempo de leer mi duda y contestarmela.
Saludos.
Título: Re:Una duda algo manca sobre los Potion del Alchemist u_u
Publicado por: -Eris- en 07 de Enero de 2012, 23:32:15 pm
No puedo asegurarte al 100% pero yo creo que va en relación a la vit que tenga el pj a quien le tires la poción. A más vit, más hp curas.
Título: Re:Una duda algo manca sobre los Potion del Alchemist u_u
Publicado por: leohxd en 07 de Enero de 2012, 23:46:49 pm
estoy kasi seguro que como dice -Eris-  va por vit de los pj osea que si tu tienes por ej 1 de vit te va a helear app como 1500   pero a un paladin le heleara mucho mas por que la mayoria de las veces llevan arta vit  y la potion pitcher de sp va por la int que lleve el pj al que se lo tiras
Título: Re:Una duda algo manca sobre los Potion del Alchemist u_u
Publicado por: Chayo ~ en 07 de Enero de 2012, 23:56:26 pm
1 vit = 600~800
9x vit = 5k 6k e visto hasta de 8k(creo q aki eran ranks las potas gordas) jajaj
Título: Re:Una duda algo manca sobre los Potion del Alchemist u_u
Publicado por: leohxd en 08 de Enero de 2012, 00:07:39 am
ah pz no se el slim siempre me helea arriva de 1k con 1 de vit xD
Título: Re:Una duda algo manca sobre los Potion del Alchemist u_u
Publicado por: Chayo ~ en 08 de Enero de 2012, 00:10:58 am
yo solo decia x potion xD! no slim '-'
Título: Re:Una duda algo manca sobre los Potion del Alchemist u_u
Publicado por: waaa1 en 08 de Enero de 2012, 00:11:51 am
Okey, eso lo comprendo la verdad si solo queria tenerlo claro. Mi duda es en base a que " no tiene nada q ver la int ( la mia la que yo tenga con mi pj ) para esas skills ? Osea en mi personaje es totalmente inutil ponerle int para dichas skills? seria un gasto innecesario ya que de lo que depende lo que se curen es de la cantidad de Hp/Sp que tenga la persona a la cual le usas la skill ... a eso me refiero. En otras palabras la pota se basa 100% en la cantidad de HP/SP que tenga la persona? no influye en lo mas minimo mis stats para q la pota cure mas?
Saludos.
Título: Re:Una duda algo manca sobre los Potion del Alchemist u_u
Publicado por: -Eris- en 08 de Enero de 2012, 00:32:07 am
Potion Pitcher:

Allows you to throw a potion at yourself, another party or guild member with increased healing efficiency. Higher skill levels allow the use of more potent potions and the selected level determines the potion type that is used.
Learned SkillLV also increases the impact potency by 10% per SkillLV which stacks with existing bonuses like Learning Potion, VIT and INT, Increase Recuperative Power and Increase Spiritual Power (yes, with maxed Increase Recuperative Power the healed amount is doubled).
It uses up one Potion of the thrown type. It will not damage Undead when you use a healing potion on them.

Slim Potion Pitcher:

Uses a condensed potion. This skill heals all party and guild members in a 7x7 area around the target cell with a thrown condensed potion. Depending on the maximum skill level you possess the effectiveness of the used potion is increased. The thrown potion depends on the currently used skill level.


He estado mirando las descripciones de dichas skills en una database y arriba lo remarco. En efecto, la int también influye :3
Título: Re:Una duda algo manca sobre los Potion del Alchemist u_u
Publicado por: Khirardu ~ en 08 de Enero de 2012, 01:05:04 am
Simplemente influye los status del contrario, los tuyos no. Si curas con potas azules influirá la INT del contrario (Al que se lo lances), si curas con resto de potas (Suelen ser blancas), influirá la VIT. No influye en NADA si lanzas una poción rankeada o no, curan LO MISMO. Las pociones rankeadas sólo curan más si son tomadas no cuando son lanzadas.

También hay que tener en cuenta que además de la VIT o INT influye las skills pasivas recovery, la que tiene la rama swordman para curar más el HP y la que tienen los Priest/HPs y Wizards/High Wizards. Por esto vemos que a los paladines son a los que más curan, además de tener más VIT tienen el HP recovery al 10. De igual forma por High Wizards que son casi siempre los que más curan las potas azules al tener más int y tener SP recovery.

A los demás que han posteado ignóralos, no saben lo que dicen. Cómo hace falta personas que sepan de RO en esta sección eh.. que las orientaciones que dan son un poco.. failers.. :l
Título: Re:Una duda algo manca sobre los Potion del Alchemist u_u
Publicado por: -Eris- en 08 de Enero de 2012, 13:53:32 pm
A los demás que han posteado ignóralos, no saben lo que dicen. Cómo hace falta personas que sepan de RO en esta sección eh.. que las orientaciones que dan son un poco.. failers.. :l

Khirardu, hay formas y formas de aconsejar a la gente, no vayas tachando de ignorante al resto pues solo se pretende ayudar en base a los conocimientos de cada uno. Yo ya aclaré al principio que no estaba 100% segura de como funcionaba la skill, tú me has resuelto esa duda y te lo agradezco. Pero controla el genio, hombre.