XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: zell_dincht en 21 de Enero de 2012, 07:48:57 am

Título: golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zell_dincht en 21 de Enero de 2012, 07:48:57 am
fui a una party de prontera ( nunca mas e.e, ven un drop y se vuelven locos ) a matar al vesper, lo matamos y un hp llamado golfer al que le cayo el vesper se fue simplemente deslogeando, cagandose al resto de la party...

dejo screens
http://imageshack.us/g/809/screenxatiyaro049.jpg/

pido sancion por su conducta, ya que afecta la confianza de futuras partys a mvps si no se castiga ...
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: Rioukken en 21 de Enero de 2012, 16:54:49 pm
He visto todas las screen, y noté 2 cosas:

* Todos los personajes de la party estaban en el mapa y la drop estaba compartida, por ello le cayó al hp que deslogueó.

* Hasta que cayó el accesorio fue cuando comenzaron a decir que "era obvio hacer /dice", cosa que no veo que tenga sentido si cayó aleatoriamente; además no muestras ninguna screen donde hayan propuesto DESDE ANTES, repartir la drops del MVP por medio de /dice.

La próxima vez, para evitar malos ratos...organizate un poco mejor y decidan como se va repartir las cosas (y toma ss donde todos acepten), porque el /dice solo es obvio cuando no están todos en un mismo mapa...

Saludos.
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zorrito kun en 22 de Enero de 2012, 01:14:13 am
Antes que callera el drop MvP propusimos dar /dice ademas es obio que se tiene q dar dice lo habiamos idscuti antes por que si el hw muere matando al mvp o alguien muere matando al mvp no es justo que no le toce un drop, ademas el sujeto huyo de la party... y cuando se conecto se salio de la party inmediatamente y se fue... ¬¬
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zorrito kun en 22 de Enero de 2012, 01:21:00 am
ademas el mismo Hp acepto dar dice http://imageshack.us/f/21/screenxatiyaro050n.jpg/
POR DIOS!! QUE EL ESTABA CONCIENTE DE QUE LO QUE ISO ERA UN ROBO!!!!

Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: Kat Von Dee en 23 de Enero de 2012, 17:50:38 pm
El denunciado ha accedido a volver a sortear el item con la party.

Espero la confirmación de que el trato se ha hecho para cerrar pacíficamente la denuncia.

Un saludo.
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: super espadachin en 23 de Enero de 2012, 18:08:40 pm
todos los que estubieron en la party busquenme con el pj golfer parahacer el sorteo
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: Rioukken en 23 de Enero de 2012, 18:36:33 pm
Si fuera yo, exigiría una revisión de log para asegurarse cual vesper era, en caso de que el denunciado afirme que no era el 02.... lo digo porque he visto que venden ese en alberta aproximadamente poco despues de la denuncia.
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zell_dincht en 23 de Enero de 2012, 19:31:33 pm
esperamos que la gente de la party pueda ponerse en contacto con nosotros, zell o golfer para hacer el sorteo
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zorrito kun en 24 de Enero de 2012, 03:18:49 am
mmm eso de volver a sortear el item lo veo dificil... pero bue yo me apunto junto conel que puso la denuncia io soy el clown de la party
Kunashgi_kun
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zorrito kun en 31 de Enero de 2012, 20:27:41 pm
Bue... fuimos al sorteo del item el Hw y Yo, el hp "golfer" no aparecio en ecena lo esperamos de las 20:00hrs
hasta las 20:15 hrs...
despues io me vine al foro a postear esto y me quede, pero no vi a golfer por ningun lado, tampoco vi a kimimaro (el pala) ni la profe.

este tipo se esta haciendo el tonto y no quiere enrtregar el item, solicito que mandemos el sorteo a la mierd* y le den un ban bien bueno por homosexual.  /devil
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zell_dincht en 01 de Febrero de 2012, 18:52:26 pm
despues de acordar por medio la gm Kat una hora y fecha del sorteo del drop para todos el denunciado no aparecio para realizar el sorteo, pido una sanción justa y ejemplificadora para golfer por sobretodo hacernos perder el tiempo x un vesper que ni siquiera sabemos si es el verdadero ya que el que nos mostro era el de dex pero no tenemos la seguridad y confianza en su palabra.

tengo las screen de los pjs que llegaron al sorteo, por si la gm lo requiere saludos.
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zell_dincht en 03 de Febrero de 2012, 18:22:57 pm
despues de acordar por medio la gm Kat una hora y fecha del sorteo del drop para todos el denunciado no aparecio para realizar el sorteo, pido una sanción justa y ejemplificadora para golfer por sobretodo hacernos perder el tiempo x un vesper que ni siquiera sabemos si es el verdadero ya que el que nos mostro era el de dex pero no tenemos la seguridad y confianza en su palabra.

tengo las screen de los pjs que llegaron al sorteo, por si la gm lo requiere saludos.

up aun espero respuesta...thx
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zorrito kun en 04 de Febrero de 2012, 09:12:56 am
despues de acordar por medio la gm Kat una hora y fecha del sorteo del drop para todos el denunciado no aparecio para realizar el sorteo, pido una sanción justa y ejemplificadora para golfer por sobretodo hacernos perder el tiempo x un vesper que ni siquiera sabemos si es el verdadero ya que el que nos mostro era el de dex pero no tenemos la seguridad y confianza en su palabra.

tengo las screen de los pjs que llegaron al sorteo, por si la gm lo requiere saludos.

up aun espero respuesta...thx
que baneeen a la gm kat por no darnos una respuesta  /laugh
ya enserio, no solicitamos ban permanente, pero por lo menos delen una semana porfavor e.e ese dia tube que apurarme para llegar a la hora, ademas era mi "dia libre" (donde no quiero estar en el pc mucho rato o trato de no meterme para no viciarme) pero me meti y para que? para que el muy basofio no llegara e_e exijo que lo baneen por 1 año le borren todos sus pj pero se quede con el vesper (esa si seria una buena sancion por ladron) xD
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: Kat Von Dee en 06 de Febrero de 2012, 16:03:13 pm
despues de acordar por medio la gm Kat una hora y fecha del sorteo del drop para todos el denunciado no aparecio para realizar el sorteo, pido una sanción justa y ejemplificadora para golfer por sobretodo hacernos perder el tiempo x un vesper que ni siquiera sabemos si es el verdadero ya que el que nos mostro era el de dex pero no tenemos la seguridad y confianza en su palabra.

tengo las screen de los pjs que llegaron al sorteo, por si la gm lo requiere saludos.

up aun espero respuesta...thx
que baneeen a la gm kat por no darnos una respuesta  /laugh
ya enserio, no solicitamos ban permanente, pero por lo menos delen una semana porfavor e.e ese dia tube que apurarme para llegar a la hora, ademas era mi "dia libre" (donde no quiero estar en el pc mucho rato o trato de no meterme para no viciarme) pero me meti y para que? para que el muy basofio no llegara e_e exijo que lo baneen por 1 año le borren todos sus pj pero se quede con el vesper (esa si seria una buena sancion por ladron) xD

¡A la hoguera! 8)

Volveré a hablar con el usuario, dadme un par de días a ver si aclaro que pasó.

Un saludo.
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zell_dincht en 10 de Febrero de 2012, 04:50:24 am
despues de acordar por medio la gm Kat una hora y fecha del sorteo del drop para todos el denunciado no aparecio para realizar el sorteo, pido una sanción justa y ejemplificadora para golfer por sobretodo hacernos perder el tiempo x un vesper que ni siquiera sabemos si es el verdadero ya que el que nos mostro era el de dex pero no tenemos la seguridad y confianza en su palabra.

tengo las screen de los pjs que llegaron al sorteo, por si la gm lo requiere saludos.

up aun espero respuesta...thx
que baneeen a la gm kat por no darnos una respuesta  /laugh
ya enserio, no solicitamos ban permanente, pero por lo menos delen una semana porfavor e.e ese dia tube que apurarme para llegar a la hora, ademas era mi "dia libre" (donde no quiero estar en el pc mucho rato o trato de no meterme para no viciarme) pero me meti y para que? para que el muy basofio no llegara e_e exijo que lo baneen por 1 año le borren todos sus pj pero se quede con el vesper (esa si seria una buena sancion por ladron) xD

¡A la hoguera! 8)

Volveré a hablar con el usuario, dadme un par de días a ver si aclaro que pasó.

Un saludo.
van 4 dias y nada, todo el asunto lleva 20 dias... es un robo. cuando sancionan no le preguntan "pk lo hiciste?" etc etc etc
mas encima como explique antes:
1º no tenemos la seguridad q el vesper q mostro es que se llevo
2º nos juntamos con la gm y el siguio quedandose con el item
3º desaparece el acusado y nos hace perder el tiempo haciendonos creer que lo devolverá, con la gm presente que esta de testigo lo cual es un atenuante en su contra que se deberia considerar a la hora de sancionar...
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zorrito kun en 10 de Febrero de 2012, 05:53:05 am
esto ya me esta dando paja, ._. esta bien se corrio con un drop mvp cualquira puede cometer un error, yo digo que le den un par de días de ban y acabemos con esto pronto :/
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: Rioukken en 10 de Febrero de 2012, 05:57:07 am
Veo difícil que se pueden reunir todos los miembros a una misma hora. Si no es 5 min antes de una woe, creo que debería hacerse /dice individualmente delante de un GM, y que éste le dé el item luego al ganador, pues se supone un GM es neutral, sino este caso estará para mucho rato.
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zell_dincht en 10 de Febrero de 2012, 18:11:18 pm
si se pueden reunir, pero cuando se tiene la voluntad... este tipo podria no estar o simplemente haciendose el loco
y va por ahi en el juego como si nada... cuando a otros por hacer cosas minimas le dan hasta 3 dias de ban. me molesta bastante que dejen pasar tanto el tiempo la gm estaba presente cuando reconocio q deslogeo a proposito, no tuvo la voluntad de rifar el item y simplemente desaparece, q mas estan esperando para proceder??????
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: sebas_rap en 10 de Febrero de 2012, 23:14:10 pm
si se pueden reunir, pero cuando se tiene la voluntad... este tipo podria no estar o simplemente haciendose el loco
y va por ahi en el juego como si nada... cuando a otros por hacer cosas minimas le dan hasta 3 dias de ban. me molesta bastante que dejen pasar tanto el tiempo la gm estaba presente cuando reconocio q deslogeo a proposito, no tuvo la voluntad de rifar el item y simplemente desaparece, q mas estan esperando para proceder??????

albertin puedo estar un 99.9% de que salio un vesper core 02, cualquier usuario en RO jamas se aia banear por un vesper 01 03 o 04 este usuario esta envadiendo simplemente por que sabe que le cayo un buen item, aunque esto no viene al caso a la final uds quieren que lo baneen no ? o que se regrese el item ? si es asi pide revision de logs.
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zell_dincht en 11 de Febrero de 2012, 02:40:32 am
por mi parte que le den una buena cantidad de días de ban, por los motivos que ya expuse... ahora no soy el unico involucrado.
pedir revision de logs ya se sabe las soluciones eficientes que producen. el item si tiene importancia pero persigo mas una sancion acorde que aun no llega...
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zorrito kun en 12 de Febrero de 2012, 15:15:54 pm
mmm esto deverdad me esta molestando mucho ._. cuando dejas el homunculo atacando solo, insultas a alguien en pvp o te reservas un puesto en alberta te dan tus 2 o 3 días de ban de inmediato, pero cuando alguien te roba le preguntan si quiere devolver el item y lo esperan más de 1 mes .___. y haci despues quieren que uno bote por el server...
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zell_dincht en 13 de Febrero de 2012, 02:44:40 am
despues de acordar por medio la gm Kat una hora y fecha del sorteo del drop para todos el denunciado no aparecio para realizar el sorteo, pido una sanción justa y ejemplificadora para golfer por sobretodo hacernos perder el tiempo x un vesper que ni siquiera sabemos si es el verdadero ya que el que nos mostro era el de dex pero no tenemos la seguridad y confianza en su palabra.

tengo las screen de los pjs que llegaron al sorteo, por si la gm lo requiere saludos.

up aun espero respuesta...thx
que baneeen a la gm kat por no darnos una respuesta  /laugh
ya enserio, no solicitamos ban permanente, pero por lo menos delen una semana porfavor e.e ese dia tube que apurarme para llegar a la hora, ademas era mi "dia libre" (donde no quiero estar en el pc mucho rato o trato de no meterme para no viciarme) pero me meti y para que? para que el muy basofio no llegara e_e exijo que lo baneen por 1 año le borren todos sus pj pero se quede con el vesper (esa si seria una buena sancion por ladron) xD

¡A la hoguera! 8)

Volveré a hablar con el usuario, dadme un par de días a ver si aclaro que pasó.

Un saludo.
gm kat van 6 dias... cual es la sancion para un robo? y pk en este tema no pasa nada?

pd: no puedo editar mi mensaje anterior.
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: Kat Von Dee en 13 de Febrero de 2012, 12:57:05 pm
Esto lleva su tiempo porque si queréis sanción para el usuario hay que hacer revisión de logs, para ver donde está el item y que se ha hecho con él.

Lo mas fácil era devolverlo, lo mas complicado es sancionar.
Paciencia.
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zell_dincht en 13 de Febrero de 2012, 21:49:48 pm
para la sancion no es necesaria la revision de logs, ya que hubo un robo y tu como GM estuviste presente cuando lo reconocio
da lo mismo saber q vesper era.. robo y punto.

Yo no quiero perder mi tiempo mas en este tema, exijo la sancion... el block me dejaria conforme, no se cuales son las penas para estos casos.
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zorrito kun en 13 de Febrero de 2012, 23:17:46 pm
pfff no pierdo más mi tiempo en esto aqui los gm y sub gm banean solo por idioteces y cuando haces algo grabe... ahh bueno en fin... no espero que los gm lo baneen por que seria como pedirle peras al olmo ni menos que devuelva el item no espero nada de esto ._. por mi parte lo doy por terminado
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: zell_dincht en 18 de Febrero de 2012, 17:13:42 pm
up!, y siguen sin tomar en cuenta mi denuncia
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,198448.0.html

nunca he pedido revision de logs, quiero que apliquen la sancion como en todos los casos donde ya está comprobada la falta. imparcialidad...
Título: Re:golfer se corre con drop mvp
Publicado por: Umiko en 19 de Junio de 2012, 14:39:46 pm
En realidad el usuario no tiene por qué devolverlo sin que se aporten unas screens de contrato previo. En el momento del drop o después no es válido, por lo que es algo que debéis solucionar por vuestra cuenta si la otra parte accede.