XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: JessX en 03 de Febrero de 2012, 03:27:16 am

Título: Se puede color el "GM" adelante de un player normal?
Publicado por: JessX en 03 de Febrero de 2012, 03:27:16 am
Miren como dice arriba, en la ciudad de enbroch ví un pj llamado GM Merchant y psss! lastimosamente no tengo screen's ni pruebas,  en prontera hace 1 semana ví a un novice 99 con lo mismo, pss según tenía entendido cuando empecé a jugar Ro esto no era posible ya que te baneaban instant y permanentemente la cuenta el ban era permanentemen no sé respondanme la duda que es incomodo para mí la próxima sacaré Screen de los mismos para tener mas pruebas =)

Saludos.
Título: Re:Se puede color el "GM" adelante de un player normal?
Publicado por: Inus en 03 de Febrero de 2012, 03:28:15 am
Normas del servidor. (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html)

Ahí lo pone  /omg /omg
Título: Re:Se puede color el "GM" adelante de un player normal?
Publicado por: Nowaki~ en 03 de Febrero de 2012, 03:40:34 am
Si en su nombre estan las Siglas GM si es denunciable. tomale SS y Denuncia o mándalas por PM! a algún Game Master del Staff
Título: Re:Se puede color el "GM" adelante de un player normal?
Publicado por: JessX en 03 de Febrero de 2012, 16:05:00 pm
Si en su nombre estan las Siglas GM si es denunciable. tomale SS y Denuncia o mándalas por PM! a algún Game Master del Staff

Bueno aquel día ví a el Novice 99 en la ciudad de prontera con su "GM" Adelante, AFK casi todo el día con cartel y tambien tenía una Guild llamada " No soy miembro del staff " ( o parte del staff) no recuerdo bien y  pues nunca ví nigún tipo de intervención asi que lo pasé por alto.
Será para la próxima  tomaré SS de todo tipo.
Cuando empecé a jugar era lo primero que yo iva a hacer y me dijeron: si como no  hazlo y a la hora tu cuenta estará de ban permanente xD! así que  a ponerle otra cosa a tus pj's.
Bueno Gracias por responder y a la próxima sacaré las SS posibles para que estos pj's sean sancionados está mas que claro en las reglas y esta persona a tener un novice 99 es que ya debe saber todo esto de hace mucho.
Saludos y cierro tema ^^ .