XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: ~ MoreBrave ~ en 14 de Febrero de 2012, 02:42:23 am
-
Aparte de ganarse el galardonado premio por ser el más payaso, me metió el terrible lag en la pc con este SPAM.
Dijeramos que el tipo se disculpa por eso, indolentemente dice que venga al foro.
Aquí tenemos al programador, spameando su inteligencia a chorros, vislumbrandose por la carencia de prudencia y estupidez.
(http://img834.imageshack.us/img834/5418/screenxatiyaro624.jpg)
(http://img9.imageshack.us/img9/7918/screenxatiyaro625y.jpg)
Y no sé a qué va con esa impertinencia haciéndose el malote.
(http://img835.imageshack.us/img835/521/screenxatiyaro626.jpg)
El cross de la foto es él, respondiendo al caso, evidente que no accede a tratar nada.
Y por último, cerdito y el resto, lo único que sabe decir.
(http://img15.imageshack.us/img15/3251/screenxatiyaro627.jpg)
-
Aparte de ganarse el galardonado premio por ser el más payaso
Aquí tenemos al programador, spameando su inteligencia a chorros, vislumbrandose por la carencia de prudencia y estupidez.
Empezar una denuncia insultando a otro te quita toda credibilidad, es obvio que lo que te molestó fue que te matase en PvP y no el spam, no me seas hipócrita:
(http://i.imgur.com/JzSUO.jpg)
Fue en ese momento.
Es gracioso que esta persona se dedique a quejarse por cosas como esas:
(http://i.imgur.com/8AdcC.jpg)
Y si fuese por faltas de respeto tampoco es que yo sea el único que las comete:
(http://i.imgur.com/9iUMV.jpg)
-
No me parece correcta la actitud tanto de uno como de otro, los 2 spameais e insultáis como muestran las screens, por lo que ambos seréis sancionado.
Un saludo.