XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: ¡ Alejo ¡ en 14 de Febrero de 2012, 23:49:58 pm

Título: Tiro de Ramas sin Control
Publicado por: ¡ Alejo ¡ en 14 de Febrero de 2012, 23:49:58 pm
el pj Shiro!!! estuvo activando ramas en odin f3 por un largo periodo de tiempo, lo q ocasiono q mi party acabara, estoy muy molesto con este pj, deberian sancionarlo!!! /omg
Título: Re:Tiro de Ramas sin Control
Publicado por: Kyru en 15 de Febrero de 2012, 02:18:36 am
Ya fue sancionado.