XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: ¡ Alejo ¡ en 14 de Febrero de 2012, 23:49:58 pm
-
el pj Shiro!!! estuvo activando ramas en odin f3 por un largo periodo de tiempo, lo q ocasiono q mi party acabara, estoy muy molesto con este pj, deberian sancionarlo!!! /omg
-
Ya fue sancionado.