XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: xKayser en 15 de Febrero de 2012, 00:25:51 am

Título: Denuncio a Shiro!!!
Publicado por: xKayser en 15 de Febrero de 2012, 00:25:51 am
Denuncio a Shiro!!! por soltar ramas en Odin F3 el día 14 de Febrero.




[archivo adjunto borrado por el administrador]
Título: Re:Denuncio a Shiro!!!
Publicado por: Kyru en 15 de Febrero de 2012, 02:17:28 am
Shiro!!! será sancionado.