XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: AwakenAngel en 15 de Febrero de 2012, 23:51:17 pm

Título: Denuncia a MizukiPaymentOfVomiter por alche afk
Publicado por: AwakenAngel en 15 de Febrero de 2012, 23:51:17 pm
Buenas tardes, no suelo hacer este tipo de cosas pero despues de ver tantos alche afk, toca un poco la moral y bueno aquí me tienen.
La dicha norma que se infringe es la siguiente:
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 60 segundos.

Basado en esta norma me atrevo a denunciar al/a la player MizukiPaymentOfVomiter el/la cual infringió la misma y mi motivo no es otro que hacerle saber al staff el incumplimiento de dicha norma.

Aquí muestro las screens que tome para aumentar la veracidad de la denuncia:
Aquí se puede observar el nombre de la denunciada y si prestan atención el loot del homunculo esta esparcido por el lugar (podrán decir que el loot no es de ella pero para eso sigan mirando las ss).
(http://img823.imageshack.us/img823/3653/screenxatiyaro019d.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/823/screenxatiyaro019d.jpg/)

Aquí 1 minuto despues se puede apreciar como su homunculo sigue atacando y dejando loot (podrán decir que ese es en realidad mi homunculo, pero al final pondré una ss mostrando el mio n.n)
(http://img828.imageshack.us/img828/5867/screenxatiyaro020g.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/828/screenxatiyaro020g.jpg/)

Aquí porfin le whispeo a la denunciada y obvio sin respuesta (su homunculo sigue atacando mas sin embargo el loot que había en el suelo se borro por el limite de tiempo, aunque si se fijan bien se puede apreciar una green herb abajo del goblin).
(http://img811.imageshack.us/img811/1570/screenxatiyaro021.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/811/screenxatiyaro021.jpg/)

Bueno la ultima ss, donde a mi parecer se muestra claramente que no a respondido al whispeo (que según las reglas es obligatorio), el homunculo sigue atacando, el loot sigue cayendo al suelo y el tiempo entre todas las ss suman 3 minutos aproximadamente.
(http://img576.imageshack.us/img576/2832/screenxatiyaro022.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/576/screenxatiyaro022.jpg/)

Aquí muestro mi homunculo para si queda alguna duda:
(http://img836.imageshack.us/img836/7948/screenxatiyaro025s.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/836/screenxatiyaro025s.jpg/)

A mi parecer se ve perfectamente la falta a la normativa y bueno creo que se merece al menos una llamada de atención hacia el usuario (que quede claro que mi finalidad no es un castigo).
Saludos y gracias por su atención.[/font][/size]


Título: Re:Denuncia a MizukiPaymentOfVomiter por alche afk
Publicado por: Kyru en 18 de Febrero de 2012, 16:38:54 pm
MizukiPaymentOfVomiter será sancionada.