XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Cosita en 16 de Febrero de 2012, 07:34:28 am

Título: Denuncio a Dragonfang
Publicado por: Cosita en 16 de Febrero de 2012, 07:34:28 am
esta tomando papel que no le corresponde a demas que esta tomando mi  nombre como si fuera yo misma no quiero que esta persona cometa una infraccon y yo sea la responsable pro eso lo denuncio ante ustedes... Ver la web y el mensage de esta person ....

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,198368.0.html


foro de la denuncia

http://imageshack.us/photo/my-images/580/denuncia1z.jpg/
Título: Re:Denuncio a Dragonfang
Publicado por: Kat Von Dee en 16 de Febrero de 2012, 12:00:06 pm
Se borrará el mensaje y si vuelve a repetirse será sancionado.

Un saludo.

PD: Le envié un MP para avisarle de que si vuelve a suceder será sancionado.