XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: xKayser en 17 de Febrero de 2012, 02:30:34 am

Título: Denuncio a ·Aion·
Publicado por: xKayser en 17 de Febrero de 2012, 02:30:34 am
Denuncio a ·Aion· por soltar ramas en Odin F3 el día 16 de Febrero.
 Un Hydra destruyo mi party e hizo que perdiéramos exp.


       Por favor pido que se haga algo al respecto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Título: Re:Denuncio a ·Aion·
Publicado por: Kyru en 18 de Febrero de 2012, 16:43:37 pm
Con una invocación no es suficiente para sancionar, aunque sea un monstruo como ese.

Un saludo.