XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: xKayser en 17 de Febrero de 2012, 02:30:34 am
-
Denuncio a ·Aion· por soltar ramas en Odin F3 el día 16 de Febrero.
Un Hydra destruyo mi party e hizo que perdiéramos exp.
Por favor pido que se haga algo al respecto.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Con una invocación no es suficiente para sancionar, aunque sea un monstruo como ese.
Un saludo.