XatiyaRO

XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: Tebo-16 en 28 de Marzo de 2012, 18:58:08 pm

Título: Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Tebo-16 en 28 de Marzo de 2012, 18:58:08 pm
Los paseo y los meo a todos xD. Saludos
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: David. en 28 de Marzo de 2012, 22:07:35 pm
Y tu eres?
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: -Davi- en 28 de Marzo de 2012, 22:16:37 pm
Y tu eres?
Maricon seguro
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Rag Kotegawa en 28 de Marzo de 2012, 22:31:57 pm
Y tu eres?
Maricon seguro

+1, alguien con la autoestima tan baja que cree que le adoran en un jueguito JAJAJAJJA
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Doctor Porro en 28 de Marzo de 2012, 23:11:15 pm
este de donde a salido?
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: † Criztyan † en 29 de Marzo de 2012, 07:38:55 am
Y tu eres?
Maricon seguro
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Phi en 29 de Marzo de 2012, 10:43:52 am
No sé quien eres.
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: sekatu en 29 de Marzo de 2012, 13:21:05 pm
??????
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Tebo-16 en 01 de Abril de 2012, 20:12:13 pm
Ajajajajja soy un lk que pasa en pvp sin party, por eso no me ven, porq ustedes siempre necesitan ayuda.
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Arathorn Dúnedain en 03 de Abril de 2012, 04:23:57 am
Ajajajajja soy un lk que pasa en pvp sin party, por eso no me ven, porq ustedes siempre necesitan ayuda.

aonde enfermo qlo yo te ise cagar con mi champ unas 20 veces sin ayuda de nadie xD
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: NanDo en 04 de Abril de 2012, 15:25:38 pm
Mi WS quiere conocerte.
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Tebo-16 en 04 de Abril de 2012, 20:17:43 pm
Ajajajajja soy un lk que pasa en pvp sin party, por eso no me ven, porq ustedes siempre necesitan ayuda.

aonde enfermo qlo yo te ise cagar con mi champ unas 20 veces sin ayuda de nadie xD

Ajajajaja aun cross de soul cualquiera po cochino qlo y feo aparte weko xD
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Tebo-16 en 04 de Abril de 2012, 20:19:40 pm
Mi WS quiere conocerte.

Ajajajaja no quiero amigos gracias ;)
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Arathorn Dúnedain en 05 de Abril de 2012, 13:46:10 pm
Ajajajajja soy un lk que pasa en pvp sin party, por eso no me ven, porq ustedes siempre necesitan ayuda.

aonde enfermo qlo yo te ise cagar con mi champ unas 20 veces sin ayuda de nadie xD

Ajajajaja aun cross de soul cualquiera po cochino qlo y feo aparte weko xD

si supieras usar ese cross de soul seria otra historia... pero como no sabes ni usarlo dices eso jejejeje
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Tebo-16 en 10 de Abril de 2012, 05:10:39 am
Ajajajajja soy un lk que pasa en pvp sin party, por eso no me ven, porq ustedes siempre necesitan ayuda.

aonde enfermo qlo yo te ise cagar con mi champ unas 20 veces sin ayuda de nadie xD

Ajajajaja aun cross de soul cualquiera po cochino qlo y feo aparte weko xD

si supieras usar ese cross de soul seria otra historia... pero como no sabes ni usarlo dices eso jejejeje

Wuajajaja que quieres un cross de soul que pegue sonic??
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Zuru! en 10 de Abril de 2012, 05:17:31 am
Termino con mis ramos y volveran los camionasos >:D
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Rising Blade en 10 de Abril de 2012, 05:36:51 am
Tebo no se quien eres pero igual <3 Comidas sumadas para mi plis :)

AHRE ~ Teboyunaschupasdepico(?)
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Tebo-16 en 10 de Abril de 2012, 16:25:47 pm
Termino con mis ramos y volveran los camionasos >:D

ajajaja te matare hijo zuru xD
Título: Re:Me extrañan en pvp?? :$
Publicado por: Tebo-16 en 10 de Abril de 2012, 16:27:10 pm
Tebo no se quien eres pero igual <3 Comidas sumadas para mi plis :)

AHRE ~ Teboyunaschupasdepico(?)

No sé quien eres, pero de seguro si compras elemental sword seras un cross que arranca ;)