XatiyaRO

XatiyaRO => Guilds => Mensaje iniciado por: Rata^^. en 17 de Abril de 2012, 13:09:37 pm

Título: Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: Rata^^. en 17 de Abril de 2012, 13:09:37 pm
Bueno, abro guild de MvP y hocus, re recluta gente seria, con skype y micro, gente con algo de equipo, con quest y de más ^^, más que nada como anteriormente busco gente con muy buena onda :),todo aquel que le interese manden pm o me agregan a skype :
cs.comandante-rata

Ciudad donde se guarda es Rachel :).
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: YakuzaBala en 17 de Abril de 2012, 14:13:08 pm
Mucha suerte con el protecto!
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: Rata^^. en 17 de Abril de 2012, 14:34:59 pm
Mucha suerte con el protecto!
Gracias guarrilla :), igual te llamaré para hocus :3.
Título: Re
Publicado por: Russian Roulette en 17 de Abril de 2012, 16:33:56 pm
Suerte n.n
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: Kaleius en 18 de Abril de 2012, 09:25:41 am
Veremos que tan lejos llegas a levantar tus alas nuevamente...

°-°
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: Raldaxter en 18 de Abril de 2012, 13:27:06 pm
Mucha suerte con el protecto!
Gracias guarrilla :), igual te llamaré para hocus :3.

Yakuza no rinde hahaha. Igual compi, suerte con el proyecto. Sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda para algún Mvp de hocus.

Saludos!
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: YakuzaBala en 18 de Abril de 2012, 13:48:58 pm
Mucha suerte con el protecto!
Gracias guarrilla :), igual te llamaré para hocus :3.

Yakuza no rinde hahaha. Igual compi, suerte con el proyecto. Sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda para algún Mvp de hocus.

Saludos!

Quise decir proyecto y dije protecto :(

Ese avatar, JAJAJAJAJAJAJA
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: Rata^^. en 19 de Abril de 2012, 01:24:48 am
Veremos que tan lejos llegas a levantar tus alas nuevamente...

°-°
Se hará lo que se pueda :).
Mucha suerte con el protecto!
Gracias guarrilla :), igual te llamaré para hocus :3.

Yakuza no rinde hahaha. Igual compi, suerte con el proyecto. Sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda para algún Mvp de hocus.

Saludos!
Contigo ya contaba compi :3,Momento que loguees a skype, momento que te saldrá llamada entrante :3.
Ese avatar es la polla xD, yakuza veo que te han crecido las tetas '-'.. Ahora estás muy buena.
Mucha suerte con el protecto!
Gracias guarrilla :), igual te llamaré para hocus :3.

Yakuza no rinde hahaha. Igual compi, suerte con el proyecto. Sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda para algún Mvp de hocus.

Saludos!

Quise decir proyecto y dije protecto :(

Ese avatar, JAJAJAJAJAJAJA
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: My Karox en 19 de Abril de 2012, 23:43:20 pm
Aha...

Up feo.
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: zorrito kun en 06 de Mayo de 2012, 07:57:57 am
hola io tambien tengo guild mvp de hocus n.n la activo solo los fines de semana deves en cuando y siempre actuo por skype me gustaria q me agregaras si algun dia t falta clown o hp (viene sage en camino) mi skype es kaminakouta
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: Herzen en 12 de Mayo de 2012, 03:24:44 am
E super Rat quiero guild para hacer las partis en la noche como los viejos tiempos jajajaja
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: Rata^^. en 12 de Mayo de 2012, 12:58:39 pm
hola io tambien tengo guild mvp de hocus n.n la activo solo los fines de semana deves en cuando y siempre actuo por skype me gustaria q me agregaras si algun dia t falta clown o hp (viene sage en camino) mi skype es kaminakouta
Ya te agregué, cuando estés háblame y hablamos del asunto.
Un saludo.
E super Rat quiero guild para hacer las partis en la noche como los viejos tiempos jajajaja

Igualmente, me agregas al skype y listo, hablaremos del asunto.
Un saludo^^.
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: codorniz en 12 de Mayo de 2012, 15:23:31 pm
Aca estamos De Vuelta Para Hacer Todo Lo Divertido De Siempre :D
S.A Se Reabre Y Todos Dicen :ooooo!!! Rat Gracias Por Contar Conmigo Para Reabrir La Guild, Vamos A Ser Como Antes Igual De Unidos Y De Buenos.
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: polanco000 en 18 de Mayo de 2012, 02:41:22 am
Os reconosco que era divertida la guild, po ello se an ganado un Up Marca Polanco000
Cuidalo mucho, es mas valioso con errores de ortografia xD

Bye Bye
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: DARIENYUNEL en 19 de Mayo de 2012, 06:56:02 am
Venga Rata que los otros les esta dando Death.


Demons 1 , Angels 0

Cambia el marcador.
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: ahemm003 en 29 de Mayo de 2012, 17:33:18 pm
ups para ustedes suerte rat Demon que es eso se come¿?
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: †Tech† en 29 de Mayo de 2012, 20:49:25 pm
Up feoo, si necesitas ayuda en algo no dudes en llamarme ehh, aver si te piyo on algun dia q teng q preguntarte unas cositas del lk xD.
Suerte en la reabertura
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: Rata^^. en 01 de Junio de 2012, 06:37:38 am
Venga Rata que los otros les esta dando Death.


Demons 1 , Angels 0

Cambia el marcador.
Jajaja, dentro de poco Even caerá, no te preocupes que te lo pondré difícil en los mvps :3.
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: polanco000 en 02 de Junio de 2012, 04:21:11 am
Los Angeles Aplastaran a los Demonios ?
O los Demonios tomaran la delantera ?
Veanlo en la Siguiente Ran °-|  /devil

Up
Título: Re:Shadow Angels^^ vuelve al servidor^^.
Publicado por: seba frez en 02 de Junio de 2012, 17:29:59 pm
ola me gustaria entrar a la guild e vuelto a estar activo tengo champion - hw- hp con qyest y equipo skype y micro


stylo.frez ( skype) saludos /sick /sick /sick /sick /sick