XatiyaRO
XatiyaRO => Guilds => Mensaje iniciado por: Rata^^. en 17 de Abril de 2012, 13:09:37 pm
-
Bueno, abro guild de MvP y hocus, re recluta gente seria, con skype y micro, gente con algo de equipo, con quest y de más ^^, más que nada como anteriormente busco gente con muy buena onda :),todo aquel que le interese manden pm o me agregan a skype :
cs.comandante-rata
Ciudad donde se guarda es Rachel :).
-
Mucha suerte con el protecto!
-
Mucha suerte con el protecto!
Gracias guarrilla :), igual te llamaré para hocus :3.
-
Suerte n.n
-
Veremos que tan lejos llegas a levantar tus alas nuevamente...
°-°
-
Mucha suerte con el protecto!
Gracias guarrilla :), igual te llamaré para hocus :3.
Yakuza no rinde hahaha. Igual compi, suerte con el proyecto. Sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda para algún Mvp de hocus.
Saludos!
-
Mucha suerte con el protecto!
Gracias guarrilla :), igual te llamaré para hocus :3.
Yakuza no rinde hahaha. Igual compi, suerte con el proyecto. Sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda para algún Mvp de hocus.
Saludos!
Quise decir proyecto y dije protecto :(
Ese avatar, JAJAJAJAJAJAJA
-
Veremos que tan lejos llegas a levantar tus alas nuevamente...
°-°
Se hará lo que se pueda :).
Mucha suerte con el protecto!
Gracias guarrilla :), igual te llamaré para hocus :3.
Yakuza no rinde hahaha. Igual compi, suerte con el proyecto. Sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda para algún Mvp de hocus.
Saludos!
Contigo ya contaba compi :3,Momento que loguees a skype, momento que te saldrá llamada entrante :3.
Ese avatar es la polla xD, yakuza veo que te han crecido las tetas '-'.. Ahora estás muy buena.
Mucha suerte con el protecto!
Gracias guarrilla :), igual te llamaré para hocus :3.
Yakuza no rinde hahaha. Igual compi, suerte con el proyecto. Sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda para algún Mvp de hocus.
Saludos!
Quise decir proyecto y dije protecto :(
Ese avatar, JAJAJAJAJAJAJA
-
Aha...
Up feo.
-
hola io tambien tengo guild mvp de hocus n.n la activo solo los fines de semana deves en cuando y siempre actuo por skype me gustaria q me agregaras si algun dia t falta clown o hp (viene sage en camino) mi skype es kaminakouta
-
E super Rat quiero guild para hacer las partis en la noche como los viejos tiempos jajajaja
-
hola io tambien tengo guild mvp de hocus n.n la activo solo los fines de semana deves en cuando y siempre actuo por skype me gustaria q me agregaras si algun dia t falta clown o hp (viene sage en camino) mi skype es kaminakouta
Ya te agregué, cuando estés háblame y hablamos del asunto.
Un saludo.
E super Rat quiero guild para hacer las partis en la noche como los viejos tiempos jajajaja
Igualmente, me agregas al skype y listo, hablaremos del asunto.
Un saludo^^.
-
Aca estamos De Vuelta Para Hacer Todo Lo Divertido De Siempre :D
S.A Se Reabre Y Todos Dicen :ooooo!!! Rat Gracias Por Contar Conmigo Para Reabrir La Guild, Vamos A Ser Como Antes Igual De Unidos Y De Buenos.
-
Os reconosco que era divertida la guild, po ello se an ganado un Up Marca Polanco000
Cuidalo mucho, es mas valioso con errores de ortografia xD
Bye Bye
-
Venga Rata que los otros les esta dando Death.
Demons 1 , Angels 0
Cambia el marcador.
-
ups para ustedes suerte rat Demon que es eso se come¿?
-
Up feoo, si necesitas ayuda en algo no dudes en llamarme ehh, aver si te piyo on algun dia q teng q preguntarte unas cositas del lk xD.
Suerte en la reabertura
-
Venga Rata que los otros les esta dando Death.
Demons 1 , Angels 0
Cambia el marcador.
Jajaja, dentro de poco Even caerá, no te preocupes que te lo pondré difícil en los mvps :3.
-
Los Angeles Aplastaran a los Demonios ?
O los Demonios tomaran la delantera ?
Veanlo en la Siguiente Ran °-| /devil
Up
-
ola me gustaria entrar a la guild e vuelto a estar activo tengo champion - hw- hp con qyest y equipo skype y micro
stylo.frez ( skype) saludos /sick /sick /sick /sick /sick