XatiyaRO

XatiyaRO => Guilds => Mensaje iniciado por: Demente en 13 de Mayo de 2012, 00:56:08 am

Título: The Evil Ghost se presenta
Publicado por: Demente en 13 de Mayo de 2012, 00:56:08 am
Buenas

The Evil Ghost abre sus puertas en Xatiyaro.

Emblema (http://img594.imageshack.us/img594/5701/1683.png)
GM: Lipe
Ciudad: por definir


El nombre de la guild viene de otros servidores en donde fui uno de los fundadores de su primera versión, ahora creo la guild en conjunto a un grupo de amigos para crear una propuesta activa y entretenida para este servidor.

Requisitos:

- Ser activo (sino, para fuera)
- Renacido 90+
- Participar en las actividades de la guild (MVP, Hocus, etc)
- Tener cuenta en Skype


El que guste que se anime
in game me pueden wispear a Lipe o vía mail

Saludos! :D /angel
Título: Re:The Evil Ghost se presenta
Publicado por: ricum11 en 13 de Mayo de 2012, 01:01:22 am
Up!~
Título: Re:The Evil Ghost se presenta
Publicado por: Facu! en 13 de Mayo de 2012, 01:03:25 am
Up! /smile
Título: Re:The Evil Ghost se presenta
Publicado por: DARIENYUNEL en 13 de Mayo de 2012, 01:03:45 am
Up¡
Título: Re:The Evil Ghost se presenta
Publicado por: Geee™ en 13 de Mayo de 2012, 03:30:24 am
UpaLE!
Título: Re:The Evil Ghost se presenta
Publicado por: GaßY en 13 de Mayo de 2012, 04:53:52 am
¡Suerte en el Proyecto! Arriba! º-º
Título: Re
Publicado por: Russian Roulette en 13 de Mayo de 2012, 06:23:27 am
Suerte!
Título: Re:The Evil Ghost se presenta
Publicado por: Demente en 15 de Mayo de 2012, 06:02:16 am
:D
Título: Re:The Evil Ghost se presenta
Publicado por: XxfoxX en 15 de Mayo de 2012, 17:43:54 pm
¡Suerte en el Proyecto! Arriba! º-º
UpaLE!
e.e ! up¿?
Título: Re:The Evil Ghost se presenta
Publicado por: Barny en 15 de Mayo de 2012, 17:57:08 pm
¡Suerte en el Proyecto! <3
Título: Re:The Evil Ghost se presenta
Publicado por: Crisis en 15 de Mayo de 2012, 20:29:12 pm
Buena suerte :D, esperemos que no sea fake.
Título: Re:The Evil Ghost se presenta
Publicado por: myxhelle en 15 de Mayo de 2012, 20:54:34 pm
Buena suerte :D, esperemos que no sea fake.

Tu ni juegas xD

UP... /hi