XatiyaRO
XatiyaRO => Guilds => Mensaje iniciado por: Demente en 13 de Mayo de 2012, 00:56:08 am
-
Buenas
The Evil Ghost abre sus puertas en Xatiyaro.
Emblema (http://img594.imageshack.us/img594/5701/1683.png)
GM: Lipe
Ciudad: por definir
El nombre de la guild viene de otros servidores en donde fui uno de los fundadores de su primera versión, ahora creo la guild en conjunto a un grupo de amigos para crear una propuesta activa y entretenida para este servidor.
Requisitos:
- Ser activo (sino, para fuera)
- Renacido 90+
- Participar en las actividades de la guild (MVP, Hocus, etc)
- Tener cuenta en Skype
El que guste que se anime
in game me pueden wispear a Lipe o vía mail
Saludos! :D /angel
-
Up!~
-
Up! /smile
-
Up¡
-
UpaLE!
-
¡Suerte en el Proyecto! Arriba! º-º
-
Suerte!
-
:D
-
¡Suerte en el Proyecto! Arriba! º-º
UpaLE!
e.e ! up¿?
-
¡Suerte en el Proyecto! <3
-
Buena suerte :D, esperemos que no sea fake.
-
Buena suerte :D, esperemos que no sea fake.
Tu ni juegas xD
UP... /hi