XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: kogaze en 14 de Mayo de 2012, 15:22:29 pm
-
Buenas, no se muy bien si este es el subforo adecuado, pero ahi va.
He tenido monks en otros servers, por lo que tengo algo de experiencia en como usarlos. Pero en este server me he encontrado con algo que nunca me había pasado, soy incapaz de conectar el chain combo con el triple attack. Normalmente justo despues de que el triple salte automatico hay que darle al chain combo y asi conectarlos, pero en este server a no ser que le de A LA VEZ que salta el triple attack el combo no conecta, por lo que tengo que estar continuamente dandole al hotkey del chain combo esperando que salte el triple attack, cosa que es bastante incomoda.
Es normal? Solo me pasa a mi? Se puede solucionar? He estado buscando por el foro alguna solución y no he encontrado nada.
Un saludo
-
A mí en el oficial me ocurría como dices, es decir, salía el triple y tenía bastante más tiempo que aquí para conectar el siguiente combo; no sé si es cosa del server o qué XD.
-
Yo también sustento en que hace tiempo, se podía combear sin necesidad de andar "aporreando" el teclado como un maníaco. Lo cual lo hacia mas intuitivo y a su vez divertido. Esto me lleva a decir, en mi caso claro está, como amante de los monks/champs de combos. Muchas veces con mi personaje opte por no usarlos (Quizá los uso mas para emergencias..) No sé si habrá mas gente que le pasará como a mi.
También me gustaría saber si cuando sale quadruple, se suma triflecta por que a la velocidad del golpe y a veces detrás de uno sale otro no da tiempo ni a verlo. Pero eso es mas que nada una curiosidad.
Si alguien sabe si la skill es así por favor que lo diga.
Acabo de testear y si hace el daño de ambos combos.
-
Veo que no me pasa solo a mi... Creo que es algo que valdría la pena solucionar, porque le quita gran parte de la gracia a llevar un monk de combos.
-
Yo también lo noté, me resulta casi imposible enlazar combo sin aporrear el teclado. Al final opté por ponerle mental que me cansaba de darle al teclado. Ojalá lo arreglen si es algún tipo de bug, siempre me gustó el monk de combos.
-
Igual que a ti me cuesta conectarlos, yo lo que hago es dar clicks para sacar las demas skills despues del triple xDD estoy como loco dando clicks xDDD
-
Igual que a ti me cuesta conectarlos, yo lo que hago es dar clicks para sacar las demas skills despues del triple xDD estoy como loco dando clicks xDDD
Es lo que hago yo tambien, pero es que asi no es tan divertido jugar con monk combos /cry
-
Igual que a ti me cuesta conectarlos, yo lo que hago es dar clicks para sacar las demas skills despues del triple xDD estoy como loco dando clicks xDDD
Es lo que hago yo tambien, pero es que asi no es tan divertido jugar con monk combos /cry
mmm... pues trata de encontrar el modo de conectarlos, la verdad no juego mucho con champ de combos xD pero si me he dado cuenta de lo que dices
-
El único modo que hay es ir dandole al hotkey del combo sin parar mientras luchas esperando a que salte el tiple attack. No se que opinan los demás, pero para mi asi novale la pena jugar con un monk de combos.