XatiyaRO
XatiyaRO => Guilds => Mensaje iniciado por: Geee™ en 09 de Junio de 2012, 19:52:13 pm
-
TU DIJISTE YAAA??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
*-.*
Me adelantare a lo que quizá Gaby ponga.
Ponle Orden post que se vea bonito, el GM en que ciudad Guardan(?)
Up y espero verlos en WoE:)
-
*-.*
Me adelantare a lo que quizá Gaby ponga.
Ponle Orden post que se vea bonito, el GM en que ciudad Guardan(?)
Up y espero verlos en WoE:)
Es enserio? xD!
-
Nada de seriedad, pero estaria bueno que habrieras una guild 8(.
-
Nada de seriedad, pero estaria bueno que habrieras una guild 8(.
Sí pero no puedo hacerlo solo...
No estoy en modo "serius" por ahora..
-
CON GANAS MI GM.
-
espero te pongas "serius" /err /laugh
-
se mira una guild muy dedicada y responsable..... /err
-
espero te pongas "serius" /err /laugh
Por ahora no puedo hacer un guild, debido que ya no cuento con dedicación y tiempo al RO como antes.
Y para hacer una guild se necesita la constancia, mucho tiempo en el RO y demás cosas que un GM debe hacerse cargo.
Tengo tiempo para jugar RO y conectarme seguido en días de semana, trato de hacerme tiempo para conectarme a WOE de domingo porque hasta ahora no eh podido jugar ni una sola WOE.
Por esos motivos no puedo hacerme cargo de una Guild de WOE. En vacaciones de medio año tal vez me anime. No falta nada.
-
espero te pongas "serius" /err /laugh
Por ahora no puedo hacer un guild, debido que ya no cuento con dedicación y tiempo al RO como antes.
Y para hacer una guild se necesita la constancia, mucho tiempo en el RO y demás cosas que un GM debe hacerse cargo.
Tengo tiempo para jugar RO y conectarme seguido en días de semana, trato de hacerme tiempo para conectarme a WOE de domingo porque hasta ahora no eh podido jugar ni una sola WOE.
Por esos motivos no puedo hacerme cargo de una Guild de WOE. En vacaciones de medio año tal vez me anime. No falta nada.
/love
-
Gerard te acuerdas del LK Hyorinmaru~ ? pos te manda saludos de esas woes de vesuvius xD
-
Yo no juego ro, solo los fines de semana para woe.
-
Gerard te acuerdas del LK Hyorinmaru~ ? pos te manda saludos de esas woes de vesuvius xD
Sí lo recuerdo... Mandale los mios también...
@Sober jubilate!
-
y esto que? fue puro webeo? D:? pense q si abririas /swt
-
*-.*
Me adelantare a lo que quizá Gaby ponga.
Ponle Orden post que se vea bonito, el GM en que ciudad Guardan(?)
Up y espero verlos en WoE:)
¿Soy la única que pide eso? e.e
Bue, lástima que no sea una guild de woe, estaría interesante que haya otra guild, pero bueno.
UP (?).
-
Seria interesante que la abririas yo te ayudaria en lo que pudiera, ya veran luego abrire mi guild woe y los petare a todos, ok no... XD
-
hiu q cheto esta tu logo de guild
me gusto
mucha suerte con el proyecto
te doy un up !
-
hiu q cheto esta tu logo de guild
me gusto
mucha suerte con el proyecto
te doy un up !
WTF? que logo? que proyecto?
Lol... jajajaja
Leer ese comentario me hizo reír mucho. jajaja...