XatiyaRO

XatiyaRO => Guilds => Mensaje iniciado por: Geee™ en 09 de Junio de 2012, 19:52:13 pm

Título: Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Geee™ en 09 de Junio de 2012, 19:52:13 pm

TU DIJISTE YAAA???  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Nowaki~ en 09 de Junio de 2012, 20:00:07 pm
*-.*
Me adelantare a lo que quizá Gaby ponga.

Ponle Orden post que se vea bonito, el GM en que ciudad Guardan(?)

Up y espero verlos en WoE:)
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Geee™ en 09 de Junio de 2012, 20:02:55 pm
*-.*
Me adelantare a lo que quizá Gaby ponga.

Ponle Orden post que se vea bonito, el GM en que ciudad Guardan(?)

Up y espero verlos en WoE:)
Es enserio? xD!
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: ~In The Shadows~ en 09 de Junio de 2012, 20:27:54 pm
Nada de seriedad, pero estaria bueno que habrieras una guild 8(.
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Geee™ en 09 de Junio de 2012, 21:50:37 pm
Nada de seriedad, pero estaria bueno que habrieras una guild 8(.
Sí pero no puedo hacerlo solo...
No estoy en modo "serius" por ahora..
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: ~Plop en 09 de Junio de 2012, 23:06:35 pm
CON GANAS MI GM.
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Cesar85 en 09 de Junio de 2012, 23:20:35 pm
 espero te pongas "serius"  /err        /laugh
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Mocoloco88 en 09 de Junio de 2012, 23:48:24 pm
se mira una guild muy dedicada y responsable..... /err
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Geee™ en 09 de Junio de 2012, 23:53:40 pm
espero te pongas "serius"  /err        /laugh
Por ahora no puedo hacer un guild, debido que ya no cuento con dedicación y tiempo al RO como antes.
Y para hacer una guild se necesita la constancia, mucho tiempo en el RO y demás cosas que un GM debe hacerse cargo.
Tengo tiempo para jugar RO y conectarme seguido en días de semana, trato de hacerme tiempo para conectarme a WOE de domingo porque hasta ahora no eh podido jugar ni una sola WOE.
Por esos motivos no puedo hacerme cargo de una Guild de WOE. En vacaciones de medio año tal vez me anime. No falta nada.
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Cesar85 en 09 de Junio de 2012, 23:57:36 pm
espero te pongas "serius"  /err        /laugh
Por ahora no puedo hacer un guild, debido que ya no cuento con dedicación y tiempo al RO como antes.
Y para hacer una guild se necesita la constancia, mucho tiempo en el RO y demás cosas que un GM debe hacerse cargo.
Tengo tiempo para jugar RO y conectarme seguido en días de semana, trato de hacerme tiempo para conectarme a WOE de domingo porque hasta ahora no eh podido jugar ni una sola WOE.
Por esos motivos no puedo hacerme cargo de una Guild de WOE. En vacaciones de medio año tal vez me anime. No falta nada.
  /love
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: †Tech† en 10 de Junio de 2012, 00:17:28 am
Gerard te acuerdas del LK Hyorinmaru~ ? pos te manda saludos de esas woes de vesuvius xD
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: §oberbia en 10 de Junio de 2012, 00:22:11 am
Yo no juego ro, solo los fines de semana para woe.
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Geee™ en 10 de Junio de 2012, 16:36:41 pm
Gerard te acuerdas del LK Hyorinmaru~ ? pos te manda saludos de esas woes de vesuvius xD
Sí lo recuerdo... Mandale los mios también...
@Sober jubilate!
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: iMae ~ en 11 de Junio de 2012, 00:19:26 am

y esto que? fue puro webeo? D:? pense q si abririas /swt
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: GaßY en 11 de Junio de 2012, 04:20:29 am
*-.*
Me adelantare a lo que quizá Gaby ponga.

Ponle Orden post que se vea bonito, el GM en que ciudad Guardan(?)

Up y espero verlos en WoE:)

¿Soy la única que pide eso? e.e


Bue, lástima que no sea una guild de woe, estaría interesante que haya otra guild, pero bueno.

UP (?).
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Omar en 11 de Junio de 2012, 07:49:36 am
Seria interesante que la abririas yo te ayudaria en lo que pudiera, ya veran luego abrire mi guild woe y los petare a todos, ok no... XD
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: XxfoxX en 11 de Junio de 2012, 19:54:09 pm
hiu q cheto esta tu logo de guild
me gusto

mucha suerte con el proyecto

te doy un up !
Título: Re:Lion Roar™ ~~~ Sé tú quien destruya a los demás. WOE SE y FE
Publicado por: Geee™ en 11 de Junio de 2012, 20:11:46 pm
hiu q cheto esta tu logo de guild
me gusto

mucha suerte con el proyecto

te doy un up !
WTF? que logo? que proyecto?
Lol... jajajaja
Leer ese comentario me hizo reír mucho. jajaja...